大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mi experiencia trabajando en Tanzania

Buenas tardes,mi nombre es Laura,soy espa帽ola,de Toledo capital. Hace un a帽o aproximadamente me vine a vivir a Tanzania a la casa de mis padres, ya que la situaci贸n en Espa帽a a nivel laboral no anda muy boyante y como ellos viven aqu铆 pues me ofrecieron pasar un tiempo con ellos. Empec茅 mi b煤squeda laboral y para mi sorpresa me llamaron hiper r谩pido. Yo estoy de residente en Dar entonces les fue facil hacerme un periodo de prueba para 6 meses,ya hice tres y me quedan otros tres. Mi experiencia trabajando con gente local ha sido variada pero como en cualquier sitio, no vas a caer a todos bien naturalmente, pero aqui la gente es encantadora y muy servicial. Estoy muy contenta. Aunque estoy en periodo de prueba en caso de que no me contraten,estudi茅 asistencia a la direcci贸n, un grado superior de formaci贸n profesional. Y las pr谩cticas las estoy haciendo en un hotel, hice tres meses en Serengeti y ahora estoy en Zanzibar vine para tres meses y me han propuesto que continue otros tres haber que tal.
Muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Laura,
bienvenida a :)

隆Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Es de gran valor para nosotros y para aquellos que quisieran vivir en Tanzania :)

Si luego tienes cualquier cosa mas para contarnos, o deseas participar y ayudar en el Foro, 隆tambi茅n eres bienvenida!

Un saludo,

Alec
Equipo
hola soy espa帽ol de madrid 44 a帽os masajista quiero saber si es posible encontrar trabajo de masajista en hoteles en tanzania
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n