´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Consulta: ¿se puede vivir con una jubilación española en Zanzibar?

hucema

Mi nombre es Hugo soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y estoy casado a punto de jubilarme, por lo que encontré este foro y ví que es muy activo sobretodo con los comentarios, quería preguntaros si es que existe alguien en mis condiciones (Jubilado) o con un par de jubilaciones medias (total 1900 €) se puede vivir es decir alquilar piso o apartamento chico y vivir sin apuros economicos? Gracias, espero vuestras respuestas.

See also

Vivir en ´Ü²¹²Ô³úí²ú²¹°ù: la guía para expatriadosUn extranjero puede comprar un terreno en Zanzibar?VIVIR Y TRABAJAR EN ZANZIBARTrabajar en turismo en ZanzibarMe encantaría trabajar en ´Ü²¹²Ô³úí²ú²¹°ùConsejosVivir en Zanzibar
Javier

Hola Hugo,

Depende del tren de vida que llevas, pero en principio sería suficiente. Te paso un enlace donde puedes informarte sobre los precios de servicios y demás allí:

hucema

Muchas gracias, por los datos, y efectivamente si realizar excesos se puede  vivir si demasiados apuros.
Si te es posible dime aproximadamente la franja de temperatura en verano y la humedad ambiente promedio.

Javier

hucema escribió:

Muchas gracias, por los datos, y efectivamente si realizar excesos se puede  vivir si demasiados apuros.
Si te es posible dime aproximadamente la franja de temperatura en verano y la humedad ambiente promedio.

Para el clima :

hucema

@Javier gracias Javier, pero tú dónde vives? Un cordial saludo.

Javier

@hucema Yo vivo en Isla Mauricio