大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

noviazgos online con chicos Tunecinos

Vigladi17 escribi贸:

Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez

Hola Vigladil7 nos gustaría poder saber , si vas a Tunez cuanto es de dinero, yo tengo una situación similar a la de muchas de ustedes, cada que leo, parece que es el mismo chico que nos escribe a todas, pero no creo que sea el mismo... lo que si me gustaría saber cuanto te gasta cuanto vayas a Tunez..... éxito en tu viaje y esperamos muy pronto que nos cuentes

Claro que s铆 mi perfil es ***
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Holaaa podr铆as pasarme tu [Moderado] soy del Estado de M茅xico y tambi茅n hablo con un chico de 罢煤苍别锄 podr铆amos hablar acerca del tema
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, c贸mo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a 罢煤苍别锄 ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mam谩 y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
脡l est谩 aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no s茅 d贸nde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber c贸mo es 罢煤苍别锄, costumbres, la forma de vida

Ivette Rodríguez escribi贸:

Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida

hola buenos días , lo mismo me pasó a mí y dure 5 años el también es menor que yo , y si te digo que es mejor que él venga , no vayas sola si es que piensas ir , yo nunca iría y ahora lo deje ya no quiero hacerme ilusiones con gente que no es para mí , ojalá usted le vaya bien y piense bien si eso es lo que quiere para su vida

Hola pudiste viajar聽 a tunez

Gabriela Velasco escribi贸:

Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y  formalizamos nuestra relación, planeo ir para  noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias

Vigladi17 hola, nunca hab铆a contactado a gente por medio de Internet y conoc铆 a un chico de 罢煤苍别锄... llevamos casi un mes hablando, haciendo videollamadas, hicimos conexi贸n聽 bastante r谩pido, al grado de presentarme a su mam谩. La historia es que el s铆 trabaja, y mantiene a su familia porque su pap谩 perdi贸 la vista desde hace muchos a帽os y 茅l se convirti贸 en el 鈥渉ombre鈥 de la casa. Al principio 茅l se emocion贸 much铆simo porque comenzamos a hablar sobre venirse a Mexico y hasta pude hablar con quien podr铆a darle trabajo. Habl贸 con sus pap谩s y fue todo un drama porque su pap谩 le dijo que no podr铆a dejar su pa铆s nunca porque es muy lejos y porque el estando tan lejos no podr铆a proteger a su familia y en la situaci贸n del se帽or, m谩s complicado. Sobretodo porque es un pa铆s al otro lado del mundo y si pasar谩 algo ser铆a complicado regresar. Se decepcion贸, tard贸 dos d铆as en volver a ser el mismo lindo. Ya que estaba enojado por no poder cumplir una de sus metas que es dejar su pa铆s por no dejar a su familia. Le expliqu茅 que es cuesti贸n de tiempo, no sabemos qu茅 pueda pasar, pero le propuse t贸mame unas vacaciones a 罢煤苍别锄 y al d铆a de hoy es una idea que me gustar铆a cumplir. Esta meta la quiero cumplir en 1 a帽o o 1 a帽o y medio, por cuesti贸n de dinero y papeleo. Por eso es que te escribo directamente a ti por lo que he le铆do que t煤 ya viajaste all谩... si fue complicado, si es alg煤n lugar en el que tenga que tener ciertas precauciones, c贸mo es la gente, etc. Realmente creo que el ha sido honesto conmigo porque hasta ahora no me ha contado algo de lo que pudiera sospechar. Me gusta much铆simo, siento cosas bonitas cuando el me halaga, no lo amo,聽 pero tengo que aceptar que cuando el dijo que quer铆a venir a Mex yo tambi茅n me emocion茅 demasiado porque he de contarles que he tenido relaciones algo t贸xicas聽 y el parece ser alguien bueno. Mi situaci贸n personal tambi茅n es algo complicada, porque yo me separ茅 hace meses y tengo una nena, si viajo obvio no me la llevar铆a por varias cuestiones, y tampoco planeo irme meses o quedarme all谩. Simplemente quiero verlo directamente y ver qu茅 pasa. Seguiremos teniendo contacto hasta el d铆a que suceda y me da un poco de miedo porque es algo totalmente desconocido para mi y sobretodo por cosas que a veces vemos. 脡l me asegura que me cuidar谩 mientras estemos all谩 y que de vez en cuando me enviar谩 dinero para completar lo que me haga falta, y estando all谩 tambi茅n 茅l correr铆a con ciertos gastos. Ser谩 algo as铆 como 50/50 porque 茅l tambi茅n quiere conocerme y debido a su situaci贸n le parece m谩s justo as铆. Qu茅 tengo que considerar para ir all谩, d贸nde asesorarme, ya he le铆do algunas cosas por internet y parece no ser muy dif铆cil. Pero quiero leer por otras experiencias que hayan tenido... si alguien quiere compartirme porfa 馃檹馃徎
Hola me gustaria que me platiques como te fue ,mi situacion es un poco semejante saludos
Hola a todas, alguien podr铆a contar alg煤n final feliz ?
Estoy impactada con lo que he le铆do pues un chico me contacto por Instagram luego que yo le di Like a una foto suya, yo lo acept茅, pero es muy intenso dice que soy hermosa, que me ama, habla de casarse , m谩s que todo siento curiosidad por qu茅 son as铆? Siento que se est谩 burlando de mi. pero a la vez si fuera cierto que aman as铆 ser铆a muy lindo tener una persona con ese grado de lealtad al amor , he le铆do un poco sobre su cultura y m谩s que nada son apegados a su religi贸n y es por ello que dice amar de buenas a primeras.
.
Hola,

Muchos en 罢煤苍别锄 est谩n desesperados por irse. Yo estoy casada hace 11 a帽os con un tunecino, pero en esa 茅poca las cosas eran distintas. 罢煤苍别锄 pasa ahora por un crisis econ贸mica e inflaci贸n despu茅s de la revoluci贸n.
No generalizo, pero hay miles de historias de tunecino enga帽ando mujeres mayores que se casan con ellos, les dan las visas y luego, al tiempo, ellos las dejan y llevan a sus novias. O simplemente quer铆an papeles para salir. Hay tambi茅n unas pocas historias de 茅xito como la m铆a. Vivimos en EEUU, luego 罢煤苍别锄 (no me gust贸 pues mi nivel de vida era superior en EEUU) y ahora Canad谩.
Conozco a dos colombianas, una se divorci贸 al a帽o pues el tipo no quer铆a trabajar y le controlaba todo a ella (le espiaba claves de compu, celular, bancos,etc.) Vivieron en Colombia.
Otra se fue a 罢煤苍别锄, y a los dos meses aburrida hizo que su familia le pagara el tiquete de regreso. Otra peruana, mayor, con hijos, divorciada gast贸 plata para ir a verlo. All谩 茅l la rechaz贸 por "fea" seg煤n lo que me cont贸聽 y en 煤ltimas sali贸 a relucir lo que el quer铆a. Yo le hab铆a advertido.

Hay otra se帽ora que se meti贸 con uno de 24 a帽os. Misma historia. Ella fue a visitarlo, pero all谩 se dio cuenta de que no era amor... En fin. Lo ir贸nico es que todas van all谩, pero ellos podr铆an ir a otro pa铆s a verlas a ustedes. Mi esposo y yo nos vimos en Argentina tambi茅n.
Hay una casada antes que yo, nunca me habl贸. S茅 que vive all谩. Y bueno, en este foro ya han varias casadas. Si no me equivoco unas dos est谩n aburridas de vivir all谩. 罢煤苍别锄 no es para todo el mundo. Sobretodo si te gusta trabajar en tu profesi贸n y tienes un buen nivel de vida en tu pa铆s de residencia.

Ahora, aqu铆 doy mi opini贸n. Yo no me fiar铆a si:
1. Soy mayor 5 a帽os o m谩s que el chico,聽 soy separada y tengo hijos.
2. Me dicen que me aman de la noche a la ma帽ana.
3. Las condiciones econ贸micas del tipo son muy dif铆ciles.

Otro aspecto m谩s positivo, es que a muchos no les gusta casarse all谩 porque las traiciones del matrimonio con una tunecina salen muy costosas. Muy pocas tunecinas est谩n dispuestas a tener una boda simple y sin alboroto. Mi esposo me dijo eso, je, je. Que no le gustaba lo materialistas que pueden a llegar a ser. No digo que todas, pero la gran mayor铆a. Entonces muchos hombres prefieren chicas extranjeras que no se van a complicar tanto y hacerlos gastar lo poco que tienen.

En 煤ltimas, si algo en los instintos te dice que no le crees y que el tipo no es de fiar, conf铆a en ellos. Por estos lados muchas enamoradas no son objetivas. Luego al tiempo cuando se han dado cuenta del enga帽o, vienen a contar lo que les pas贸.

Pies en la tierra, muchachas. Es todo lo que digo.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, estuve leyendo todos los casos y me he quedado totalmente sorprendida, les cuento mi caso, conoc铆 a un tunecino por una app de citas y empezamos a hablar luego me pidi贸 mi wpp y empezamos todo bien luego de unas semanas me dej贸 de hablar no respond铆a trat茅 de ser comprensiva porque hab铆a iniciado su Ramad谩n pero el simplemente se hab铆a ido le escrib铆 para ver si esta bien porque habl谩bamos siempre, todo el dio me dijo que estaba en ex谩menes y que hab铆a estado ocupado y por eso no pod铆a responderme luego volvi贸 a pasar lo mismo y le dije que desaparecer de la nada no esta bien, que no puede decir que le gusta alguien y luego desaparecer, me dijo que hab铆a estado muy ocupado y que yo le gustaba de verdad, trat茅 de comprender y decid铆 esperar a que acabe el Ramad谩n pero ya acab贸 y sigue sin hablarme, solo desaparece y dice que no tiene tiempo pero lo veo conectado en wpp y no entiendo, todo esto es nuevo para mi le dije para que dejemos las cosas claras pero sigue insistiendo en que le gusto, ya no s茅 que hacer. Si alguien me podr铆a dar un consejo se los agradecer铆a
Hola acabo de encontrar esta p谩gina y me qued茅 muy intrigada,pues hace poco comenz贸 a hablar con un chico de 罢煤苍别锄 de en una aplicaci贸n donde puedes conocer gente de todo el mundo. Ha vamos mucho y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo que lo espere que el vendr谩 a argentina a estar conmigo. A mi me gusta mucho la verdad. Pero hay algo que me da desconfianza y es que tiene 27 a帽os y dice ser virgen! Que las mujeres en su pa铆s son muy t铆midas y reservadas y que no tuvo oportunidad de estar con una y que con el tiempo fue esperando a la mujer indicada para casarse y eso. Ahora est谩 sin trabajo supuestamente,por la pandemia. Que me dicen? Los leo,gracias!
Hola me dan un consejo yo conoc铆 un tunecino el dice que me ama y siempre est谩 muy pegado a mi hablando todas las horas del d铆a pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotiv贸 creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a 罢煤苍别锄 que est谩 desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no s茅 si all谩 sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola聽 a todas聽 :) !

Me sorprendio poder encontrar un aforo sobre mujeres que conicieron a tunecinos , waoo son muchas :D
Hace poco me descargue el app ablo y me tope con un joven de tunez ,el es muy amable , divertido聽 , educado ; vamos hablando 2 dias聽 y le pedi su instagram y聽 ahora nos seguimos ,me cuenta sobre su cultura ,tambien me pregunta de la mia y me cae muy bien ; solemos conversar sobre varios temas , nos reimos , nos hacemos bromas , igual veo muchos casos la mayoria coincidimos que son encantadores y pues por ahora esa es mi peque帽a experiencia.
:D

Shirley Grant escribi贸:

Hola me dan un consejo yo conocí un tunecino el dice que me ama y siempre está muy pegado a mi hablando todas las horas del día pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotivó creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a Túnez que está desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no sé si allá sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !

hola
seria buenos que leas los aforos mas antiguos , de muchas chicas de otros paises , no le fue bien , hay casos de grupos de jóvenes tunecinos que solo buscan estafar como dicen otras chicas , creo que no debería pedirte un tenis eso tendría que ser tu voluntad , suerte con ello.

A caray bueno hola yo soy Emily de L.A. California viviendo en M茅xico por 10 a帽os y bueno no se como llegue aqu铆 pero pues me puse a leer sus historias y para decir verdad me llegaron al coraz贸n聽 :cool:

te quiero decir que tu historia es triste y que ya no debes luchar por ese amor tambi茅n te quiero decir que聽 yo te amo聽 :) y que si me dar铆as tu instagram porque me ca铆ste bien聽 el mio es聽 em.so.ib聽 聽 no me rega帽en porfa soy sensible quiero ver sus hermosas caritas

Chicas seamos honestas, podemos decir, jurar o lo que quieran pero nuestros hombres pues son hombres y siempre tienen tentaciones al igual que nosotras y que todo el mundo, les recomiendo que sigan con su vida聽

Tambi茅n me pregunto si aqu铆 hay chicos

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 LOVE YOURSELF COMO DIJO NAMJOON
WOW me sucede exactamente lo mismo eso dio miedo聽 :o:|:/
no se como utilizar esta pagina聽 :D聽 y tampoco se como llegue aqu铆 :|聽 pero me sucede exactamente lo mismo

Emily Ibarra escribi贸:

no se como utilizar esta pagina  :D  y tampoco se como llegue aquí :|  pero me sucede exactamente lo mismo

Hola Emily,

Estás en 大咖福利影院, un red social, de personas que comparten sus experiencias sobre la vida en el extranjero o con extranjeros.

Concretamente estás en el foro de Túnez. en una conversación que gira en torno a las relaciones con tunecinos.

Saludos,

Javier

Hola que tal disculpen me gustar铆a saber como son los hombres Tunecinos he le铆do sus historias y realmente me han conmovido he investigado y varios patrones se repiten as铆 que me ayudar铆an mucho cont谩ndome sus experiencias.
Mala se帽al cuando piden cosas o dinero,. Yo fui a tunez hace sus a帽os y me cas茅 bien por todas las de la ley ...y que te puedo decir...hay que tener mucha precauci贸n
Exactamente...mi caso es un poco diferente yo conoc铆 a un hombre tunecino y al a帽o fui a verlo y nos casamos , las fiestas duraron m谩s de una semana, yo tuve que regresar a M茅xico y la pandemia nos separ贸, pensaba regresar en noviembre, pero lo dudo mucho, las costumbres y la forma de pensar son muy diferentes, son muy celosos controladores, posesivos, son como ni帽os, y muchos muchos buscan solo salir del pa铆s o alguien que tenga dinero. En mi caso el es mayor que yo,. Pero el gran problema que existe es que 茅l quiere hacer lo que el quiera y no permite que yo haga algo si no est谩 de acuerdo , me refiero a que pierdes la libertad por sus celos absurdos . Yo en su caso me olvidar铆a de ellos y buscar铆a uno de mi pa铆s . ellos son muy f谩ciles de envolver con palabras bonitas . Y sabido de muchos casos . Mi esposo es bueno pero piensan diferente..
Mi mejor consejo ::: sal huyendo no te conviene, es una relaci贸n muy desgastante ..la distancia , costumbres , ideas ,no no. yo estoy casada y no vivo con el ..imag铆nate !! El piensa que pronto me ir茅 a vivir y hacer vida , pero la verdad no creo..yo aqu铆 tengo todo y all谩 est谩 muy muy dif铆cil la situaci贸n...yo tengo tres a帽os conociendolo , dos de casada , y no es malo . Pero no soy feliz con su manera de pensar .
Hola, soy de Guatemala y tengo un novio en 罢煤苍别锄, 茅l me ha dicho que me ama y que quiere todo conmigo. La cosa es que 茅l quiere que me vaya a vivir a 罢煤苍别锄 con 茅l, tiene una casa y todas las facilidades para que vivamos juntos, est谩 arreglando todo para que yo viva con 茅l me emociona la idea la verdad pero a la vez me da miedo, tambi茅n est谩 viendo lo de la universidad para que yo pueda seguir mi carrera de medicina all谩, y todos los gastos que haga para el vuelo, visa y dem谩s los est谩 costeando 茅l. No s茅 si confiar plenamente en 茅l, sus padres me quieren conocer y bueno mi familia no sabe nada de 茅l a煤n
Hola, tengo poco de conocer por facebook a un chico tunecino mucho menor que yo, pero me gusta mucho y me he enamorado de el. El dice que no le importa mi edad, q me ama y q en un futuro le gustar铆a casarse conmigo a pesar de que ya no le puedo dar hijos. Quiere venir a verme a M茅xico, me dice que soy muy importante para el. El tiene trabajo pero piensa despu茅s estudiar como enfermeri para ancianos. Quiere conocer a mi hijo primero por videollamada en lo q viene y tambi茅n a mis hermanos. Me da miedo todo esto, ser谩 que si sea honesto conmigo. Ustedes q opinan?
Gracias, muy sensato tu consejo. Gracias
Hace dos meses hablo con un tunecino. Soy una persona desconfiada. el tiene problemas economicos, tiene su trabajo, nunca descansa. Y me habla todos los dias. Si yo no le hablo se molesta. Quiere que valla que nos casemos. Yo soy separada y tengo dos hijos. Tengo 6.a帽os mas que el. Por youtube vi mucho sobre los arabes etc. Le pregunto y dice que no todos somos iguales...
Soy de argentina. Dice que debemos casarnos para salir de su pais. Sera cierto? Igual no me caso. Pero no puede visitar la argentina? No vivo en europa.
Quise dejarlo muchas veces. Me da pena. Y obvio me gusta. Pero no como vidrio. Consejos porfavor e informacion.
Pon la mayor distancia posible. Me huele a que t煤 eres un pasaporte.
Creo que te has respondido sola. Ellos no se casan as铆 como as铆 cuando no est谩n desesperados por salir de su pa铆s.

Muy pocas hemos tenido otra historia. Mi esposo y yo cumplimos 12 a帽os, pero nos vimos en Argentina una vez, siendo yo colombiana residente en EEUU.聽 Yo viaj茅 m谩s porque es cierto, les queda muy costoso viajar a ellos. Y ambos solteros y profesionales, todo antes de la revoluci贸n.聽

Con la situaci贸n tan dif铆cil all谩 post-revoluci贸n, muchos quieren salir. As铆 que ten cuidado.

En cuesti贸n cultural, no puedes generalizar a los 谩rabes. S铆 hay unos machistas, pero 罢煤苍别锄 es m谩s secular y la mujer goza de derechos y libertades.
En mi hogar es 50% - 50% desde las finanzas hasta la limpieza. Algo que no sucede con muchos hombres latinoamericanos.

Por 煤ltimo, entre m谩s educados sean los ttunecinos m谩s oportunidades tienen. Ellos acceden f谩cilmente a postgrados as铆 que si no ten铆an estudios, los cuales muchos son financiados por le gobierno, pues menos tolerancia, cultura, y dinero tienen.

脡虫颈迟辞蝉
Hola,
NO TE VAYAS.
Viv铆 all谩 y fue dif铆cil conseguir empleo como extranjera.
Sobretodo, 驴sabes franc茅s? 驴脕rabe est谩ndar oel tunecino?

No dejes tu carrera porque te ser谩 mil veces m谩s dif铆cil hacerla en 罢煤苍别锄. Las que hemos vivido all谩 te podemos dar fe de lo duro que es.

Te aconsejo terminar tus estudios, y pues si quieren inmigrar, Canad谩 te ofrece m谩s ventajas como m茅dico. A ambos, de hecho. Si 茅l habla franc茅s, en Qu茅bec le ir铆a mejor. Y a ti mientras aprendes la lengua tambi茅n.

Generalmente ya no respondo mensajes de este foro porque hay advertencias por todos lados. Pero al ver lo que quieres hacer, no me pude resistir.

No sabes a cu谩ntas me ha tocado decirles lo mismo. Una se fue, no se aguant贸 y qued贸 en el limbo pidi茅ndole a su familia dinero para devolverse.

Varias se han ido, han tenido hijos all谩....aburridas en sus matrimonios y por no tener el nivel de adaptaci贸n para ser financieramente independientes. Otras.no se aguantan el nivel de vida y como funcionan las cosas. La cultura, las fiestas, etc. Te sugiero que leas los foros.

隆Muchos 茅xitos!
Hola,Anmaoueslati...te escribo porque estoy en una situaci贸n muy similar a muchas mujeres de esta p谩gina. El tema es que llevo casi un a帽o conociendo a un chico tunecino y el patr贸n se repite en casi todas las historias que comentan aqui. Mi chico incluso me tiene el anillo de compromiso comprado. Nunca me ha pedido nada y yo no tengo nada que perder, asi que voy a ir en abril a conocerlo. El tema es que 茅l es muy creyente y dice que si alquilamos un apartamento alguien puede denunciarle por estar compartiendo piso con una extranjera ( yo soy espa帽ola ). Si cogemos un hotel tambi茅n dice que no podremos compartir habitaci贸n. Todo parecen problemas, la verdad.
Mi pregunta, dado que veo que conoces bien el pais, es si sabes de alg煤n apartamento u hotel que sean un poco liberales y que ya que ellos no admiten las relaciones prematrimoniales ( mi pareja no acepta tampoco eso) al menos dormiria acompa帽ada.

Muchas gracias y un saludo
Nadie puede denunciarle. He conocido tunecinos que dejaban la esposa en casa e iban a hoteles con extranjeras y locales. El pa铆s es flexible. Tal vez no quiera ir a un hotel porque le parece mal si es creyente. Yo sin casarme estuve en hoteles con mi esposo. Nuestros papeles tardaron mucho, as铆 que convivimos antes del matrimonio por 3 meses
El es muy creyente, por eso todo se dificulta m谩s. Gracias por tu mensaje
Nosotros alqu铆labamos apartamentos en Tunis, El Manar. No es un hotel, nadie se mete en tus asuntos. Muchos lo hacen. S铆 hay el temor de que por estar con una extranjera alguien denuncie, pero las cosas han cambiado.
No veo el problema, lo hicimos hace doce a帽os en todas las ocasiones en las que viaj茅 a verle. Aunque tambi茅n nos vimos en Buenos Aires.
脡虫颈迟辞蝉 y espero que sea una historia verdadera...solo ustedes en sus corazones y con sentido com煤n lo saben. Siempre con los pies en la tierra, por favor.
Si es creyente es algo a tu favor. Hay mucha estafa y gente aprovechada, pero los creyentes se cuidan de lo malo para entrar al para铆so. Te deseo mucha suerte! A m铆 el matrimonio me result贸, seguimos juntos y el trabaja y yo estudio.聽 Fue dif铆cil en 罢煤苍别锄 porque la gente all谩 era muy metida, pero una vez que salimos de all铆 todo fue m谩s f谩cil. Te deseo lo mejor!!
Muchas gracias y suerte en vuestras vidas
Gracias de coraz贸n.聽 Os contar茅 algo a mi regreso del viaje. Saludos