noviazgos online con chicos Tunecinos
Vigladi17 escribi贸:Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez
Hola Vigladil7 nos gustaría poder saber , si vas a Tunez cuanto es de dinero, yo tengo una situación similar a la de muchas de ustedes, cada que leo, parece que es el mismo chico que nos escribe a todas, pero no creo que sea el mismo... lo que si me gustaría saber cuanto te gasta cuanto vayas a Tunez..... éxito en tu viaje y esperamos muy pronto que nos cuentes
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, c贸mo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a 罢煤苍别锄 ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mam谩 y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
脡l est谩 aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no s茅 d贸nde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber c贸mo es 罢煤苍别锄, costumbres, la forma de vida
Ivette Rodríguez escribi贸:Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida
hola buenos días , lo mismo me pasó a mí y dure 5 años el también es menor que yo , y si te digo que es mejor que él venga , no vayas sola si es que piensas ir , yo nunca iría y ahora lo deje ya no quiero hacerme ilusiones con gente que no es para mí , ojalá usted le vaya bien y piense bien si eso es lo que quiere para su vida
Gabriela Velasco escribi贸:Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y formalizamos nuestra relación, planeo ir para noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias
Estoy impactada con lo que he le铆do pues un chico me contacto por Instagram luego que yo le di Like a una foto suya, yo lo acept茅, pero es muy intenso dice que soy hermosa, que me ama, habla de casarse , m谩s que todo siento curiosidad por qu茅 son as铆? Siento que se est谩 burlando de mi. pero a la vez si fuera cierto que aman as铆 ser铆a muy lindo tener una persona con ese grado de lealtad al amor , he le铆do un poco sobre su cultura y m谩s que nada son apegados a su religi贸n y es por ello que dice amar de buenas a primeras.
Muchos en 罢煤苍别锄 est谩n desesperados por irse. Yo estoy casada hace 11 a帽os con un tunecino, pero en esa 茅poca las cosas eran distintas. 罢煤苍别锄 pasa ahora por un crisis econ贸mica e inflaci贸n despu茅s de la revoluci贸n.
No generalizo, pero hay miles de historias de tunecino enga帽ando mujeres mayores que se casan con ellos, les dan las visas y luego, al tiempo, ellos las dejan y llevan a sus novias. O simplemente quer铆an papeles para salir. Hay tambi茅n unas pocas historias de 茅xito como la m铆a. Vivimos en EEUU, luego 罢煤苍别锄 (no me gust贸 pues mi nivel de vida era superior en EEUU) y ahora Canad谩.
Conozco a dos colombianas, una se divorci贸 al a帽o pues el tipo no quer铆a trabajar y le controlaba todo a ella (le espiaba claves de compu, celular, bancos,etc.) Vivieron en Colombia.
Otra se fue a 罢煤苍别锄, y a los dos meses aburrida hizo que su familia le pagara el tiquete de regreso. Otra peruana, mayor, con hijos, divorciada gast贸 plata para ir a verlo. All谩 茅l la rechaz贸 por "fea" seg煤n lo que me cont贸聽 y en 煤ltimas sali贸 a relucir lo que el quer铆a. Yo le hab铆a advertido.
Hay otra se帽ora que se meti贸 con uno de 24 a帽os. Misma historia. Ella fue a visitarlo, pero all谩 se dio cuenta de que no era amor... En fin. Lo ir贸nico es que todas van all谩, pero ellos podr铆an ir a otro pa铆s a verlas a ustedes. Mi esposo y yo nos vimos en Argentina tambi茅n.
Hay una casada antes que yo, nunca me habl贸. S茅 que vive all谩. Y bueno, en este foro ya han varias casadas. Si no me equivoco unas dos est谩n aburridas de vivir all谩. 罢煤苍别锄 no es para todo el mundo. Sobretodo si te gusta trabajar en tu profesi贸n y tienes un buen nivel de vida en tu pa铆s de residencia.
Ahora, aqu铆 doy mi opini贸n. Yo no me fiar铆a si:
1. Soy mayor 5 a帽os o m谩s que el chico,聽 soy separada y tengo hijos.
2. Me dicen que me aman de la noche a la ma帽ana.
3. Las condiciones econ贸micas del tipo son muy dif铆ciles.
Otro aspecto m谩s positivo, es que a muchos no les gusta casarse all谩 porque las traiciones del matrimonio con una tunecina salen muy costosas. Muy pocas tunecinas est谩n dispuestas a tener una boda simple y sin alboroto. Mi esposo me dijo eso, je, je. Que no le gustaba lo materialistas que pueden a llegar a ser. No digo que todas, pero la gran mayor铆a. Entonces muchos hombres prefieren chicas extranjeras que no se van a complicar tanto y hacerlos gastar lo poco que tienen.
En 煤ltimas, si algo en los instintos te dice que no le crees y que el tipo no es de fiar, conf铆a en ellos. Por estos lados muchas enamoradas no son objetivas. Luego al tiempo cuando se han dado cuenta del enga帽o, vienen a contar lo que les pas贸.
Pies en la tierra, muchachas. Es todo lo que digo.
!Me sorprendio poder encontrar un aforo sobre mujeres que conicieron a tunecinos , waoo son muchas

Hace poco me descargue el app ablo y me tope con un joven de tunez ,el es muy amable , divertido聽 , educado ; vamos hablando 2 dias聽 y le pedi su instagram y聽 ahora nos seguimos ,me cuenta sobre su cultura ,tambien me pregunta de la mia y me cae muy bien ; solemos conversar sobre varios temas , nos reimos , nos hacemos bromas , igual veo muchos casos la mayoria coincidimos que son encantadores y pues por ahora esa es mi peque帽a experiencia.
Shirley Grant escribi贸:Hola me dan un consejo yo conocí un tunecino el dice que me ama y siempre está muy pegado a mi hablando todas las horas del día pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotivó creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a Túnez que está desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no sé si allá sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !
hola
seria buenos que leas los aforos mas antiguos , de muchas chicas de otros paises , no le fue bien , hay casos de grupos de jóvenes tunecinos que solo buscan estafar como dicen otras chicas , creo que no debería pedirte un tenis eso tendría que ser tu voluntad , suerte con ello.
te quiero decir que tu historia es triste y que ya no debes luchar por ese amor tambi茅n te quiero decir que聽 yo te amo聽
y que si me dar铆as tu instagram porque me ca铆ste bien聽 el mio es聽 em.so.ib聽 聽 no me rega帽en porfa soy sensible quiero ver sus hermosas caritas Chicas seamos honestas, podemos decir, jurar o lo que quieran pero nuestros hombres pues son hombres y siempre tienen tentaciones al igual que nosotras y que todo el mundo, les recomiendo que sigan con su vida聽
Tambi茅n me pregunto si aqu铆 hay chicos
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 LOVE YOURSELF COMO DIJO NAMJOON

聽 y tampoco se como llegue aqu铆
聽 pero me sucede exactamente lo mismoEmily Ibarra escribi贸:no se como utilizar esta pagina
y tampoco se como llegue aquí
pero me sucede exactamente lo mismo
Hola Emily,
Estás en 大咖福利影院, un red social, de personas que comparten sus experiencias sobre la vida en el extranjero o con extranjeros.
Concretamente estás en el foro de Túnez. en una conversación que gira en torno a las relaciones con tunecinos.
Saludos,
Javier
Soy de argentina. Dice que debemos casarnos para salir de su pais. Sera cierto? Igual no me caso. Pero no puede visitar la argentina? No vivo en europa.
Quise dejarlo muchas veces. Me da pena. Y obvio me gusta. Pero no como vidrio. Consejos porfavor e informacion.
Muy pocas hemos tenido otra historia. Mi esposo y yo cumplimos 12 a帽os, pero nos vimos en Argentina una vez, siendo yo colombiana residente en EEUU.聽 Yo viaj茅 m谩s porque es cierto, les queda muy costoso viajar a ellos. Y ambos solteros y profesionales, todo antes de la revoluci贸n.聽
Con la situaci贸n tan dif铆cil all谩 post-revoluci贸n, muchos quieren salir. As铆 que ten cuidado.
En cuesti贸n cultural, no puedes generalizar a los 谩rabes. S铆 hay unos machistas, pero 罢煤苍别锄 es m谩s secular y la mujer goza de derechos y libertades.
En mi hogar es 50% - 50% desde las finanzas hasta la limpieza. Algo que no sucede con muchos hombres latinoamericanos.
Por 煤ltimo, entre m谩s educados sean los ttunecinos m谩s oportunidades tienen. Ellos acceden f谩cilmente a postgrados as铆 que si no ten铆an estudios, los cuales muchos son financiados por le gobierno, pues menos tolerancia, cultura, y dinero tienen.
脡虫颈迟辞蝉
NO TE VAYAS.
Viv铆 all谩 y fue dif铆cil conseguir empleo como extranjera.
Sobretodo, 驴sabes franc茅s? 驴脕rabe est谩ndar oel tunecino?
No dejes tu carrera porque te ser谩 mil veces m谩s dif铆cil hacerla en 罢煤苍别锄. Las que hemos vivido all谩 te podemos dar fe de lo duro que es.
Te aconsejo terminar tus estudios, y pues si quieren inmigrar, Canad谩 te ofrece m谩s ventajas como m茅dico. A ambos, de hecho. Si 茅l habla franc茅s, en Qu茅bec le ir铆a mejor. Y a ti mientras aprendes la lengua tambi茅n.
Generalmente ya no respondo mensajes de este foro porque hay advertencias por todos lados. Pero al ver lo que quieres hacer, no me pude resistir.
No sabes a cu谩ntas me ha tocado decirles lo mismo. Una se fue, no se aguant贸 y qued贸 en el limbo pidi茅ndole a su familia dinero para devolverse.
Varias se han ido, han tenido hijos all谩....aburridas en sus matrimonios y por no tener el nivel de adaptaci贸n para ser financieramente independientes. Otras.no se aguantan el nivel de vida y como funcionan las cosas. La cultura, las fiestas, etc. Te sugiero que leas los foros.
隆Muchos 茅xitos!
Mi pregunta, dado que veo que conoces bien el pais, es si sabes de alg煤n apartamento u hotel que sean un poco liberales y que ya que ellos no admiten las relaciones prematrimoniales ( mi pareja no acepta tampoco eso) al menos dormiria acompa帽ada.
Muchas gracias y un saludo
No veo el problema, lo hicimos hace doce a帽os en todas las ocasiones en las que viaj茅 a verle. Aunque tambi茅n nos vimos en Buenos Aires.
脡虫颈迟辞蝉 y espero que sea una historia verdadera...solo ustedes en sus corazones y con sentido com煤n lo saben. Siempre con los pies en la tierra, por favor.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 罢煤苍别锄
Todo lo necesario para vivir en el extranjero