大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Registro de nacimiento en 罢煤苍别锄

Vero

隆Buenos d铆as a todos!

Ampliar la familia siempre es sin贸nimo de alegr铆a. Pero en lo que respecta a los tr谩mites administrativos, puede ser un aut茅ntico rompecabezas. Nos gustar铆a saber como es en 罢煤苍别锄.

驴Cu谩les son los requisitos para registrar a un reci茅n nacido?

驴Qui茅n puede solicitar la inscripci贸n?

驴D贸nde acudir? 驴Es necesario concertar una cita previa, o se puede inscribir el nacimiento online?

驴Qu茅 documentaci贸n se debe aportar?

驴Cu谩l es el plazo para la inscripci贸n en 罢煤苍别锄? 驴Tiene alg煤n coste?

En cuanto a la inscripci贸n de tu hijo en tu pa铆s de origen, cu谩les son los pasos a seguir? 驴Tiene por defecto la doble nacionalidad?

隆Much铆simas gracias por contarnos tu experiencia!

Vero

See also

Vivir en 罢煤苍别锄: la gu铆a para expatriadosAbogados en 罢煤苍别锄Asesores fiscales en 罢煤苍别锄Acta de defunci贸n y certificado de no naturalizaci贸n en 罢煤苍别锄Matrimonio en Tunez 2023Certificado de Capacidad Matrimonial en Peru, para matrimonio en 罢煤苍别锄Tr谩mites para casarse con un tunecino en t煤nez?
sara8383

Hola Vero y hola a todos,

Para la inscripci贸n de un recien nacido espanol en Tunez, hace falta:

-聽 聽 聽 聽 Rellenar un impreso que facilita la embajada
-聽 聽 聽 聽 Una partida de nacimiento del Registro civil tunecino legalizada por el 鈥淕ouvernorat鈥 y el ministerio de Asuntos Exteriores.
-聽 聽 聽 聽 El certificado m茅dico del parto
-聽 聽 聽 聽 Certificado literal de nacimiento de la madre ( hablo de mi caso siendo yo la espanola)
-聽 聽 聽 聽 Certificado de nacimiento del padre ( marido tunecino)
-聽 聽 聽 聽 El libro de familia.

La solicitud se puede hacer por el padre o la madre o ambos.

No hay plazo para la inscripci贸n en este Registro Civil Consular y sin cita previa, de lunes a viernes, de las 9h a las 13h.

No obstante en el Registro Civil tunecino tienen solo 10 d铆as de plazo para efectuar la inscripci贸n.

Saludos,

Vero

Muchas gracias Sara por estos datos! :top:

matiaslaud

Hola, como estas? tengo que pedir la partida de nacimiento de mi abuelo que naci贸 en 罢煤苍别锄. Tenes idea como puedo gestionar ese tramite?
Gracias.
Saludos.