大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Antigua y Barbuda

Hola a todos,

驴Est谩n viviendo en Antigua y Barbuda? Comparten su experiencia del mercado laboral en Antigua y Barbuda y ayuden a los dem谩s que est谩n buscando trabajo por aqu铆.

驴C贸mo encontrar un trabajo en Antigua y Barbuda?

驴En la red? Cuales son los web de empleo m谩s famosos y m谩s eficientes para buscar un empleo?

驴V铆a agencias de empleo?  Tienen contactos?

驴En los peri贸dicos? Cuales?

驴Es mejor buscar un trabajo desde su pa铆s de origen o venir en Antigua y Barbuda para encontrar un empleo aqu铆?

驴Es necesario tener un permiso de trabajo?

隆Gracias por participar!
See also
soy venezolano alba帽il con experiencia en casas prefabricadas en osb y quiero migrar y trabajar en antigua y barbuda mi coreo es cesar bolano@gmail.com
Hola cesar bola帽o,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n Empleo de Antigua y Barbuda.

Saludos

Mis cordiales saludos, soy el profesor Gerardo Quintero. Estoy ofreciendo mis servicios como entrenador de esgrima con un plan pedag贸gico de masificaci贸n para la esgrima. Soy Prof. de educaci贸n f铆sica con maestr铆a en m茅todos de entrenamiento deportivo, Doctorado y PhD en Gerencia educativa. Soy maestro de armas egresado de la Real Academia 贰蝉辫补帽辞濒a de Esgrima. Padre y preparador del sablista ol铆mpico Jos茅 F茅lix Quintero Actualmente resido en Bogot谩. Quer铆a saber si a trav茅s de su instituto puedo enviar mi hoja de vida para su an谩lisis y consideraci贸n en mi propuesta laboral...Quedo a sus 贸rdenes.