大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquilar un piso o una casa en Aruba

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Aruba. Su experiencia ayudar谩 a los dem谩s miembros que quieren instalarse en Aruba.

Por eso, le hemos preparado una peque帽a lista de preguntas:

驴Qu茅 tipos de alojamiento hay en Aruba?

驴Es f谩cil encontrar un piso o una casa en alquiler?

驴C贸mo encontrar un alojamiento en Aruba: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?
驴Cu谩nto cuesta un alquiler?

驴Cu谩les son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Aruba?

驴Qu茅 consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participaci贸n :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola me gustaria saber cuanto es el sueldo minimo en aruba y cual es el precio de un alquiler de un apartamento en aruba gracias
hola soy nueva en el chat me gustaria saber cuanto se paga por una habitacion diario en aruba, me gustaria trabajar alli de lo que sea claro esta que sea trabajo licito
Quiero y necesito un alquiler en aruba, una casita o un apartamento... pero no por dia sino mensual.... quien pueda ayudarme gracias?
Hola,

Os recomiendo poner un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola mileida, yo viajo por el avion el dia 13 de julio. y estoy interesado en lo mismo. muchos comparten el alquiler de una casa, bueno cualquier informacion al repecto este es mi correo. julioburgen@gmail.com
Adicionalmente sabes algo de que a los venezolanos los llevan del aeropuerto al lugar de residencia en el aeropuerto??
hola si bueno se que te llevan de la estad铆a pero tienes que pagar algo, no es gratis.. las veces que yo he ido siempre me han cobrado