trabajar y vivir en aruba
- Consejos para encontrar un trabajo en Aruba - Guia
- Trabajar como Musico en Aruba - 8 Respuestas
- Trabajar en Aruba de camarera - 3 Respuestas
- TRABAJO EN ARUBA - 92 Respuestas
- Trabajar en Aruba en el sector energ茅tico - 4 Respuestas
- Trabajar en Aruba o Curazao - 8 Respuestas
- Experiencias y comentarios sobre trabajar en Aruba - 74 Respuestas
Bienvenida a 大咖福利影院
.Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Aruba.
Saludos
marckonaotnio@gmx.es
gracias
perd贸n por que el correo con el msn anterior no lo escrib铆 correctamente
La parte dificil es el empleo, actualmente no hay mucho disponible. Y debido a esto justamente la parte migratoria esta un poco dificil. Aruba es un pais independiente, por lo que no pertenece a la comunidad Europea, asi que ellos aprueban los ingresos (permisos de trabajo). Revisa la informacion migratoria en dimasaruba.com (sitio oficial)
Bienvenido a 大咖福利影院
,te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n empleo en Aruba.
Te recomiendo no dejar tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.
Un saludo,
Sarah
gracias
buenos conocimientos de Ingles tecnico escrito
pero no en logrado conseguir ofertas de empleo en lo relacionado ,necesito ayuda.
Tambien estaria dispuesto a Trabajar en cualquier otra area soy una persona muy capaz, educada, dedicada, profecional y honesta.
un Saludo.
miu facebok es oscarrubencarunchio desde ya gracias
Hemos conocido a Venezolanos que viven ilegalmente en el pais y se que para trabajar ah铆 se necesita permiso de trabajo, pero ellos est谩n comodos con el sueldo aunque sea ilegalmente.
Saludos, espero prontas respuesta y mucho 茅xitos a todas las personas que quieran emprender un viaje como el mio.
Juan Carlos Ibarra Arevalo
0424/9062543
alberto3112 escribi贸:Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376
Hola Alberto un gusto conocerte, te dejo mi FB 3w.facebook.com/AlexAlvarezS.
Espero estar en contacto yo iria a Aruba mas o menos en Septiembre o Noviembre ya tengo mi pasaje, solo tengo que cambiar la fecha, estamos en contacto, uno nunca sabe que tipo de oportunidades pueda ofrecer el destino en un pais que realmente uno no tiene tantos contactos. Gracias por la información, saludos.
IBARRAAREVALO escribi贸:Busco empleo en Aruba, actualmente soy Gerente de una Aseguradora en Puerto Ordaz Venezuela peros estoy muy interesado en trasladarme a vivir hasta aruba; tengo mas de 17 años en el sector asegurador y me gustaria saber cuales son los procedimientos a seguir y que facilidades hay en mi campo de trabajo. cuales son los costos de las viviendas, de la alimentacion. y cuales son los tramites para legalizarce.
Juan Carlos Ibarra Arevalo
0424/9062543
Juan te anexo la pagina del Gobierno de Aruba, espero poder haberte ayudado.
Saludos.
jorgeai91 escribi贸:hola soy cristina hemos vivido en andorra 10 años ahora estamos en argentina me gustaria irme para aruba pero no se como es la situacion alli podriamos contactar informacion gracias cristina
Hola jorgeai91 ¿A que tipo de información te refieres?
gracias
cristina y jorge
jorgeai91 escribi贸:tema papeles si hay trabajo como pagan, en fin todo la informacion posible ...
gracias
cristina y jorge
Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba para que te orientes en temas de VISA:
Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba en temas de Salario Minimo:
El trabajo es un golpe de suerte, si se busca se consigue.
Saludos.
si alguien me puede orientar sobre mis dudas, se lo agradezco. Saludos
Gracias de antemano Zoraida
La parte de permisos de trabajo si esta un poco dif铆cil ahora, tu empleador se encargara de el permiso y la seguridad social.
Conversaciones del foro sobre empleo en Aruba
Todo lo necesario para vivir en el extranjero