Nuevo miembro del foro Aruba, pres茅ntate aqu铆
Esta es la nueva informacion que recorre de parte del gobierno de Aruba para los venezolanos.
Katilu82... Aqui esta el link con copia del supuesto comunicado.
brolleros.com/2015/06/gobierno-de-aruba-le-da-un-parao-a-la-raspadera-de-cupo-venezolana-lea-los-requisitos-para-ingresar-a-la-isla-aruba/
Si alguien tiene informacion oficial o confirmada se le agradece.
Katilu82... Aqui esta el link con copia del supuesto comunicado.
brolleros.com/2015/06/gobierno-de-aruba-le-da-un-parao-a-la-raspadera-de-cupo-venezolana-lea-los-requisitos-para-ingresar-a-la-isla-aruba/
Si alguien tiene informacion oficial o confirmada se le agradece.
Hola geovanny yepez,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
wiston ramos聽
Todav铆a no soy expatriado
Actualmente vivo en Venezuela, San fernando
Quisiera vivir en Aruba
solicito trabajo en Aruba soy profesor en educaci贸n integral con posgrado en la 谩rea para trabajar con ni帽os y ni帽as con necesidades especiales seg煤n sea su discapacidad o dificulta intelectual de aprendizaje .....
Todav铆a no soy expatriado
Actualmente vivo en Venezuela, San fernando
Quisiera vivir en Aruba
solicito trabajo en Aruba soy profesor en educaci贸n integral con posgrado en la 谩rea para trabajar con ni帽os y ni帽as con necesidades especiales seg煤n sea su discapacidad o dificulta intelectual de aprendizaje .....
Hola a todos, vivo en venezuela, y m gustaria ir a aruba a trabajar unos dos meses, aprovechando mis vacaciones universitarias,聽 con planes de mudarme cuando teermine la carrera,si alguien podriame ayudarme con un empleo, se lo agradeceria mucho
Hola darietcy,
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴En qu茅 campo quieres trabajar?
Te recomiendo echar un vistazo a nuestra secci贸n Ofertas de empleo en Aruba y poner un anuncio en este enlace.
Javier
Equipo 大咖福利影院
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴En qu茅 campo quieres trabajar?
Te recomiendo echar un vistazo a nuestra secci贸n Ofertas de empleo en Aruba y poner un anuncio en este enlace.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes聽 a toda la comunidad quisiera saber si tengo alguna posibilidad de trabajo en aruba. Soy (PRENSISTA LITOGRAFO)聽 聽Tengo聽 9 a帽os de experiencia( DIARIO LA VERDAD ) con el manejo de maquinas de imprecion de periodico聽 en una oportunidad me postule para una entrevista de un Periodico en ARUBA la entrevista fue en punto fijo no asisti quisiera saber si tengo alguna posobilidad saluds de antemano MARACAIBO-VENEZUELA
Soy instructor fitness con experiencia en (Profihgt)聽 聽fitness de combate, Conocimientos de TRX entrenamiento por suspensi贸n, entrenamiento en campo (BootCamp) Entrenamiento a grupos de personas para diversi贸n. Adem谩s poseo 23 a帽os de experiencia en el combate de incendios como Bombero en la especialidad de atenci贸n de Emergencias con Materiales Peligrosos, Licenciado universitario en Emergencias Prehospitalarias.
Hola 谩 todos. mi nombre es Yoswar rivas. soy de Venezuela y me gustar铆a saber si hay opciones para trabajar como mec谩nico automotriz. con experiencia en reparaciones聽 de motores . transmisiones mec谩nicas y autom谩ticas.聽 electr贸nica en fin mec谩nica general. Tambi茅n mec谩nica de聽 motos y algunas聽 de motores marinos y fuera de borda. Tambi茅n soy t茅cnico superior universitario 茅n emergencias Prehospitalarias . con trece a帽os de experiencia como bombero profesional.聽 cualquier informaci贸n por favor me puedan ayudar. Se los agradezco mucho.... yoswarfrivas@gmail.com tel茅fono.聽 04143321028
hola mi nombre es gusmar soy fisioterapeuta soy de venezuela busco trabajo ya q en mi pais es imposible ya sobrevivir y bueno me parece un lugar bonito para trabajar
Buenas noches actual mente soy el sud chef de zio govani en margarita nueva esparta el mejor restaurante de comida italiana y quisiera conocer y buscar otra calidad de vida para mi hijo soy muy trabajador y no me importa trabajar de lunes a lunes solo quiero independizar me con mi familia que somos mi.esposa hijo y mi perro espero sus respuestas un mill贸n de gracias denme la oportunidad que les juro no los defraudare
Soy odontologa venezolana con 4 a帽os de experiencia, la situacion en mi pais me hizo tomar la decision de emigrar a otro pais. Mi decision comienza en fijarme una meta de un a帽o para conseguir cual es el lugar que me ofrece lo que yo estoy buscando. Mi primera opcion es Aruba porque al visitarla senti que estaba en la isla de margarita (alli vivo) hace unos 20 a帽os atras. he leido que es bastante engorroso trabajar legalmente en aruba.
Mi pregunta es la siguiente 驴cuales son los pasos a seguir para trabajar como odontologa en aruba y vivir permanentemente alla? alguien me podria ayudar?
Mi pregunta es la siguiente 驴cuales son los pasos a seguir para trabajar como odontologa en aruba y vivir permanentemente alla? alguien me podria ayudar?
Hola dra mi nombre es richard. Soy argentino. Residente aruba me gustar铆a saber mas de ti puede que tenga alguna oportunidad para ri聽 me gustar铆a saber tu edad聽 si estas lista para emigrar ...te dly mi cel ...00297..,5690578聽 .ll谩mame..urgente
Hola soy de arriba..0297,.5690578 ofontolaga ll谩mame urgente
QUIERO TRABAJAR EN ARUBA KICIERA SABER COMO HAGO PARA IRME ES ES MI NUMERO 04266992037
Cerrado
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Aruba
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Aruba
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en Aruba
Los mejores bancos para sus necesidades en Aruba.