大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo en Bahamas como instalador de redes

wilson200587

Hola buenas tardes.saludos desde Colombia mi nombre es Manuel soy t茅cnico electricista y tecn贸logo en instalaciones de redes hidr谩ulica sanitaria y gas. Tengo experiencia en todo tipo de herramientas el茅ctricas de plomer铆a y gas. Redes de acueducto alcantarillado y redes de contra incendios. Estoy aqu铆 necesito un empleo. Fuera de mi pa铆s. Para asi trabajar y pagar la carrera de ingenier铆a civil en la universidad la nueva Granada el semestre es costoso. Por favor si usted sabe o necesita de mis servicios de instalaci贸n aqu铆 estamos. Muchas gracias 馃檹馃徑聽 tel茅fono.

See also

Vivir en las Bahamas: la gu铆a para expatriadosCubanos buscando trabajo en BahamasCubanos buscando trabajo en las BahamasIngeniero Qu铆mico cubano busca informaci贸n para encontrar empleo en BahamasTrabajar como Pintor en BahamasTrabajar como contable en las BahamasRichar mittoo.barrett
Javier

@wilson200587

Hola Manuel, bienvenido a 大咖福利影院 馃檪

Gracias por presentarte y contarnos sobre tu experiencia. Ten en cuenta que en el foro no se publican ofertas de empleo directamente, pero s铆 puedes usar la secci贸n Empleos de la web para crear tu anuncio de b煤squeda de trabajo y consultar posibles oportunidades.

Aqu铆 te dejo unos webs en las que se publican ofertas para que empieces a sondear el mercado de Empleo all铆:

鈥 Portal local

鈥 Clasificados con ofertas de empleo

Grupos de Facebook como:

馃憠 Jobs in Nassau / Bahamas

馃憠 Bahamas Construction Workers

Mientras tanto, te animo a completar tu perfil en 大咖福利影院 para que los empleadores o particulares puedan conocer mejor tu experiencia y tus competencias.

隆Mucho 谩nimo con tus proyectos y la carrera de ingenier铆a!

Javier

Equipo Expat