大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco colombianos en las bahamas

busco colombianos en las bahamas para solicitar informacion acerca de este pais ya que pienso viajar en el mes de amyo de 2011
See also
YO TAMBIEN PIENSO VIAJAR ALLA Y NECESITO LO MISMO QUE USTED CUANDO CONSIGA A ALGUIEN ME AVISA O SI YO LO CONSIGO LE AVISO聽 GRACIAS聽 MI E MAIL聽 聽 IVAN3264@HOTMAIL.COM
Bastante tarde veo su mensaje. Me imagino que ya lleg贸 a Bahamas, cualquier cosa por favor me contacta yo estoy en la isla de Nassau.
Hola Nanda  estoy buscando colombianos en las Bahamas pues pienso viajar a fin de mes y quiero tener una idea de como es la llegada all谩 mi viaje es a bucear y conocer y si me gusta quedarme a vivir un tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda. Chaooo
hola .. pues soy colombiana y vivo qui en las bahamas ya un ano .. cualquier cosas necesiten preguntar estoy para serviles !
muak :)
quiero viajar a las Bahamas nesecito saber como son las cosas聽 para entrar y poder trabajar en ese pa铆s

latinacolombiana escribi贸:

hola .. pues soy colombiana y vivo qui en las bahamas ya un ano .. cualquier cosas necesiten preguntar estoy para serviles !
muak :)

hola como estas soy Alexander actualmente vivo en chile y me gustaría saber como son las cosas para viajar a las Bahamas ante mano te agradezco por tu informacion

Hola Alexander,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Esta discusi贸n es ya muy antigua. Te invito a crear una nueva discusi贸n en el foro con tus dudas.

Por favor pres茅ntate en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
yo viajo a principios del a帽o entrante dios mediante, soy venezolano y me gustaria conocer personas que esten habitando por aya, mi numero, whats app聽 +58 (0424) 947****
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola aun se encuentra viviendo en bahamas?