大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en las Bahamas

Hola a todos,

驴Est谩n viviendo en las Bahamas? Comparten su experiencia del mercado laboral en las Bahamas y ayuden a los dem谩s que est谩n buscando trabajo por aqu铆.

驴C贸mo encontrar un trabajo en las Bahamas?

驴En la red? Cuales son los web de empleo m谩s famosos y m谩s eficientes para buscar un empleo?

驴V铆a agencias de empleo?  Tienen contactos?

驴En los peri贸dicos? Cuales?

驴Es mejor buscar un trabajo desde su pa铆s de origen o venir en las Bahamas para encontrar un empleo aqu铆?

驴Es necesario tener un permiso de trabajo?

隆Gracias por participar!
See also
Hola buenos d铆as a todos! actualmente no vivo en las Bahamas, pero estoy planteando un cambio laboral y de pa铆s. Soy profesora y me gustar铆a saber si hay posibilidades de encontrar trabajo en ese 谩mbito all铆. Alguien puede darme algo de informaci贸n? Gracias
:)
Hola!! mi nombre es V铆ctor, actualmente estoy viviendo en Londres temporalmente, peor en un mes me vuelvo a Espa帽a que es mi pa铆s de origen, estoy muy interesado en los requisitos y en obtener informaci贸n acerca de Bahamas ya que me estoy planteando ir a vivir y a trabajar all铆 en un futuro cercano! quisiera saber si es f谩cil encontrar alg煤n trabajo y c贸mo es el nivel y la calidad de vida all铆, si la acomodaci贸n es cara..y todo ese tipo de cosas, que visado necesitar铆a etc..
espero que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre mis dudas, much铆simas gracias de antemano por su colaboraci贸n, un abrazo y pasen un buen d铆a.
Hola , estoy buscando empleo de arquitecto en Bahamas, alguien sabe de empresas de construccion en ese pais. gracias
Francisco Crespo soy pintor, decorador, dise帽ador mi compa帽era es profesora de ballet clasico y correografa y quisieramos irnos a bahamas a trabajar si alguien se entera de posibilidades en estas ramas favor de ayudarnos con un mensaje  Gracias mi correo es artcrespo@hotmail.com