Mudarme a Las Bahamas
Vivo en Venezuela y buscando destinos, luego que pase la cuarentena para emigrar, me encontr茅 con que la Isla est谩 ofreciendo Visas para N贸madas Digitales, como es mi caso.
Ser谩 que alguien puede hablarme de la vida all谩.
Precios, alquileres... De repente, darme un estimado de cu谩nto dinero requiero para los primeros meses, mientras me estabilizo.
Gracias!
PD: Y si de repente, saben de otro lugar caribe帽o o que igualmente est茅n ofreciendo este tipo de visas, se los agradezco. Gracias!
Hola Andie,
Bienvenida a Expat 
Te comparto algunos datos sobre los precios en Bahamas (en su moneda local,B$) :
Men煤 del d铆a聽 B$20
Men煤 completo en restaurante de comida r谩pida B$9
500 gr (1 lb.) de pechuga de pollo聽 B$6
1 litro (1 qt.) de leche entera B$3,93
12 huevos, grandes聽 聽 B$5,33
1 kg (2 lb.) de tomates聽 聽 B$4,07
500 gr (16 oz.) de queso nacional聽 聽 B$5,04
1 kg (2 lb.) de manzanas聽 聽 B$5,45
1 kg (2 lb.) of patatas聽 聽 B$4,34
0.5 l (16 oz) de cerveza nacional en el supermercado聽 聽 B$3,00
1 botella de vino tinto de mesa de buena calidad聽 聽 B$17
2 litros de coca-cola聽 聽 B$4,64
Pan para dos personas, 1 d铆a聽 聽 B$3,38
Vivienda聽 聽
Alquiler de un piso de 85 m2 (900 sqft) amueblado en la zona cara de la ciudad聽 聽 B$2.878
Alquiler de un piso de 85 m2 (900 sqft) amueblado en una zona normal de la ciudad聽 聽 B$1.697
Gastos de luz, agua y electricidad para 2 personas en un piso de 85m2聽 聽 B$355
Alquiler de un estudio de 45 m2 (480 sqft) amueblado en la zona cara de la ciudad聽 聽 B$2.091
Alquiler de un estudio de 45 m2 (480 sqft) amueblado en una zona normal de la ciudad聽 聽 B$754
Gastos de luz, agua y electricidad para 1 persona en un estudio de 45m2聽 聽 B$219
Internet 8 mbps (1 mes)
Tambi茅n puedes leer estar entrevista:
Ana en las Bahamas: enriqu茅cete con las nuevas tradiciones
Seguimos en contacto,
Javier
Equipo Expat
Mil gracias Javier!
Voy a tomar en cuenta toda tu informaci贸n.
Y voy a escuchar la entrevista.
Saludos desde M茅rida, Venezuela
Hola!!!
Como estas linda. Soy venezolana. Estoy en Colombia y antes de venirme con mi esposo y nuestra perrita, viv铆amos felices en M茅rida. Nos toc贸 salir. Me llamo la atenci贸n de que est谩s en M茅rida, el lugar que llevo en mi alma y tambi茅n que quieres ir a Las Bahamas. Cu茅ntame acerca de las visas para n贸madas. Vamonos!!! 
Hola mi ni帽a!
Te cuento, as铆 como Las Bahamas comenzaron un programa especial de visas para N贸madas Digitales, lo han hecho otros pa铆ses.
Estas visas tienen una duraci贸n de 1 a帽o renovable. Y encontrar谩s toda la info ac谩 en las noticias de Expat o por internet.
Ahora bien, como su nombre lo indica, es para trabajar netamente por internet. No para buscar empleo en la isla. Igual es la din谩mica en los otros pa铆ses.
Te env铆o muchas bendiciones y un abrazo grandote a la distancia.
Ahhh! Y lee con detenimiento, toda la info que Javier, gustosamente public贸.
馃鉂わ笍馃槝馃檹馃槆馃ぉ