大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Solicitar inscripci贸n de nacimiento de abuelo en Barbado desde Jamaica

saludos me llamo lisbeth soy cubana,
Estoy actualmente viviendo en Jamaica y ,me inquietud es que necesito saber c贸mo puedo solicitar la inscripci贸n de nacimiento de mi abuelo que naci贸 en Barbados , desde aqu铆 Jamaica ya que mi padre quiere acogerse a la ciudadan铆a de Barbados a trav茅s de su padre.si me pueden orientar por favor ,le estar茅 muy agradecida.
Atentamente lisbeth
See also
Hola Lisbeth,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que pueda ser visto por mas personas y te puedan ayudar. :top:

隆Esperamos que alguien pronto suministre esta informaci贸n!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola buenas noches, existe alguna v铆a de solicitar inscripci贸n de nacimiento en barabados, de mis abuelos??

Soy cubana, d铆game alguien por favor
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Yaneisy :
Lamentablemente no tengo conocimientos para ayudarte ,pero alguien que s铆 sepa lo har谩. Necesito hacerte un par de preguntitas porque estoy decidiendo para que pa铆s emigro :
C贸mo pudiste llegar a vivir en Jamaica?
Solicitaste visa en la Habana?
Aparece en que ganarse la vida en Jamaica?
Consideras que es una buena opci贸n emigrar para all谩?
Por anticipado muchas gracias
Desde mis pocos conocimientos creo que lo primero que debes hacer es ir a la embajada de Barbados en Jamaica
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, Yaneisy. Me llamo Julio. Tambi茅n soy cubano y tengo inter茅s en adquirir la ciudadan铆a de Barbados. Por lo que quiero conseguir la inscripci贸n de mi abuelo, que era de all谩. Si consigo algo te aviso. Me gustar铆a, que por tu parte, me avisaras si tuvieras resultados.
Necesito que alguien me informe, mi situaci贸n es que mi abuelo nacio en Barbados y necesito solicitar una inscripci贸n de nacimiento, que v铆a puedo utilizar para aser la solicitud
que v铆a hay para solicitar una inscripci贸n de nacimiento de mi abuelo nacido en Barbados desde aqu铆 de Cuba necesito informaci贸n para poder solicitarla de aqu铆 de la Habana Cuba

que v铆a hay para solicitar una inscripci贸n de nacimiento de mi abuelo nacido en Barbados desde aqu铆 de Cuba necesito informaci贸n para poder solicitarla de aqu铆 de la Habana Cuba

@andresrodriguezpalacio58

Lo primero es consultar con la embajada o consulado de Barbados en su pa铆s.听

Gracias por su informaci贸n muy amable bendiciones para ti cu铆dense muchos
Yo tengo los datos de mi abuelo de barbados pero no tengo donde escribir para solicitarla gracias

听 听

听 听

听 听 -@andresrodriguezpalacio58

@Javier muchas gracias por su respuesta dios los bendiga