大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tipos de permisos de residencia para extranjeros en Barbados

Qu茅 tipos de residencia se pueden obtener en Barbados?
See also
Hola,

En este enlace encontrar谩s los tipos de visados en Barbados:

Javier
Equipo Expat
Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui
Hola, tiene WhatsApp, el mio聽 5066408***
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola como est谩s, espero que te acomodes bien,聽 necesito tu ayuda si puedes.. Te voy a pagar pos eso.. Necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo, solo te costar谩 1 dolar solicitarlo, yo te voy a pagar 100 dolares si me lo puedes solicitar y cuando lo tengas en tus manos yo solicito un pasaje para ir a buscarlo. Dime si puedes hacerlo. Mi n煤mero de contacto es聽 535***9176 para que me escribas por WhatsApp..
Hola buenos dias.... yo estoy en este foro porque como muchos cubanos busco una via que tu ya encontraste y he pensado en las islas del caribe. Me gustaria saber cual es la experiencia de un cubano que ya se encuentra alli y como llegaste? Si me puedes escribir esta es mi e-mail [Enlace moderado] y watsap 5353848**. Gracias y saludos desde la habana

Braulio1 escribi贸:

Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui

Hola hermano diques en barbados como te es el tema de residencia alla

@Javier hola soy cubano quiero ir a vivir y trabajar a barbados que nesecito para trabajar y que tiempo demora la residencia..
Hola Jorge, yo estoy aqui desde el 15 de agosto pasado, y por lo que he podido averiguar el tema de hacer residencia aqui no es tan facil, alguien me dijo que luego de un a帽o se puede solicitar comenzar el proceso pero que tarda hasta 5 a帽os en obtenerla, y el tema de para trabajar aqui, bueno yo la verdad no se mucho, aparecen trabajos por la izquierda en restaurantes y cosas asi, pero aqui el mayor problema es el idioma, aunque sepas ingles aqui hablan ingles mezclado con un dialecto de aqui (Bajan) y es super molesto entenderlos, al menos para mi, pero bueno tu pregunta fue que se necesita para trabajar aqui, yo la verdad no se mucho de eso, pero creo que para trabajar legal, tener papeles legales, siendo ilegal sin ninguna identificacion oficial de Barbados es muy dificil conseguir trabajo a no ser esos que te dije por la izquierda con salarios relativamente bajos, en restaurantes o la construccion, pero no puedo explicarte mucho mas porque particularmente yo no he trabajado aqui, mi situacion es diferente, larga historia, espero esta informacion te haya servido de algo

@Braulio1 Hola, Braulio. Si fuese posible, me pudieras dar detalles de tu experiencia en Barbados, c贸mo llegaste, d贸nde trabajas? Me ser铆a muy 煤til, gracias de antemano 馃槉