大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco un socio para iniciar un negocio en Costa Rica

Buenas noches,

A finales de febrero viajo a Costa rica. Si continuas interesado porfavor hazmelo saber y mantenemos una conversacion. Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, gracias por tu respuesta.
驴podr铆as indicarme de d贸nde eres y d贸nde vives? yo actualmente estoy en Madrid aunque tambi茅n regresar茅 a Costa Rica para marzo.

saludos
Holaaaa mira yo voy con expectativas de ver esos pa铆ses que te nombrado primero el 2de marzo voy a una ong de Guatemala 2semanas y de hay bajamos hacia abajo voy con UBA chica de Cuenca y un chico de Barcelona Saludos si quieres d茅jame tu n煤mero aque zona vas de costa rica?
Soy de Bilbao pero voy con una chica de Cuenca y un catalan
Hola, soy Valenciano y vivo en Valencia Capital. Yo viajare a final de febrero. Si quieres que hablemos encantado. Saludos
Mi numero es 668820017. En principio estare en San Jose y desde ahi espero moverme por todo el pais. Aun estoy estudiando todas las opciones. Cualquier cosa que necesiteis por aqui me teneis. Saludos
chicos, una pregunta. habeis mirado ya lo del cambio de moneda?
es mejor llevar dolares o colones?
donde es mejor hacer el cambio?
si sabeis algo de eso....
nosotros vamos en mayo
D贸lares es mejor ya que prefieren dolares
ok, gracias
@vanesa1981

Recuerda que cada vez que realices un cambio de moneda te van a penalizar con el tipo de cambio.

Aqu铆 pueden cambiarse euros a d贸lares en Banco Nacional y Banco Lafise. Igualmente en cualquier banco puedes cambiar los d贸lares a colones. En casi todos los comercios aceptan el d贸lar como medio de pago, pero casi ninguno acepta denominaciones de 50 贸 100.

Te recomiendo que cambies en Espa帽a algunos euros a d贸lares (que te los den en billetes de 20) para los gastos de los primeros d铆as. El vuelto de lo que pagues te lo dar谩n en colones, por lo que enseguida empezar谩s a cargarte de esta moneda (que solo sirve aqu铆). Si luego te hace falta, puedes ir al banco y cambiar euros conforme vayas necesitando.

Cuando vayas a regresar te encontrar谩s con las tres monedas y deber谩s cambiar los colones a d贸lares antes de marcharte.

Saludos y pura vida
gracias Adolfo.
Lo unico es, que en principio, no pienso regresar a Espa帽a.
Mi mayor duda era como pierdo menos, si cambiando a $ o a 垄, porque he oido que cuando alla pagas con $ devuelven en 垄 pero redondeando hacia abajo.No se si es asi.
Por otro lado tengo entendido wue puedo llevar 10000$ sin declarar,.pero no se si llevo 垄 seria lo equivalente o no.
Gracias.
ah, por cierto, le mande un mensaje con spaniards, que ya mas o menos he resuelto.Era acerca de la cantidad de dinero que podia llevar.
Bueno Antonio yo soy de costa rica conozco a mi pa铆s muy bien  y me gustar铆a formar un negocio en costa rica ya q aqu铆 es muy bueno invertir me puede contactar al correo negocioscostarica28@gmail.com
Saludos a todos. Soy un emprendedor costarricense y desde hace bastante tiempo tengo la idea e intenci贸n de adquirir y trabajar un restaurante aqu铆 en mi pa铆s y a partir de ese negocio desarrollar otras varias actividades (turismo, organizaci贸n de eventos, Catering Service y muchas otras varias), d谩ndoles una identidad internacional.

No tengo todo el dinero para hacerlo s贸lo y me gustar铆a compartir el desaf铆o con otras personas que se quieran darse la oportunidad de聽 desarrollar un nuevo proyecto de vida. Me llama mucho la atenci贸n la posibilidad de hacerlo con espa帽oles, primero porque no existir铆a la barrera del idioma y segundo es una comunidad que ya ha sido bastante aceptada aqu铆.

Tengo gran ilusi贸n de poder echar聽 a andar este proyecto y nada me agradar铆a m谩s que encontrar a una o varias personas con iguales deseos de superaci贸n y que pudieran compartir conmigo este reto en mi bello pa铆s.

Los que deseen pueden comunicarse conmigo a trav茅s de este mismo foro o al correo electr贸nico: claudiocalvob@gmail.com
Busco a alguna persona que tenga expectativa, necesidad o deseos de iniciar un negocio en Costa Rica. Tengo la opci贸n de comprar un restaurante y no tengo experiencia en el tema. Si alguien tiene la experiencia que yo ocupo me gustar铆a que se comunicara conmigo al correo claudiocalvob@gmail.com
Yo recomiendo que salvo lo justo para la cerveza o buses.... del d铆a a dia pagues todo con tu tarjeta bancaria .. ahi los cambos son m谩s favorables pues el banco aplica el cambio de divisa y no de moneda con sus penalizaciones...
Hola socios e invertistas en Costa Rica
Espero que os hallais puesto de acuerdo y que os est茅 yendo muy bien!
Cordiales saludos
Hola David que tal? surgi贸 ya algo? seguro que alguien con tu ayuda ya mont贸 algo en Costa Rica o no?
Un cordial saludo
Buen d铆ae
Mi nombre es Lenin Hern谩ndez Valenciano, me gusta mucho el tema de emprender negocios, para comerntar un poco su idea; creo que el tema del turismo no deja de ser un negocio, pero requiere una alt铆sima inversi贸n ya que las zonas tur铆sticas est谩n muy bien identificadas, hay muchos inversionistas extranjeros que han venido a comprar para desarrollo tur铆stico, pagando grandes cantidades de dinero, por lo que culquier terreno de 10000-20000 metros no vale menos de 1 mill贸n de d贸lares en zonas de muy reconocidas por su afluencia de turistas, hay muchos m谩s negocios que se pueden desarrollar. En mi caso como agr贸nomo tengo acuerdos con industrias para procesar distintos cultivos de la zona, para darle m谩s vida 煤til a los productos, no se da帽en con el paso del tiempo, aguanten viajes largos, tengan mayor valor agregado y hasta un mejor valor econ贸mico, dispongo de pulpas de frutas tropicales sin preservaantes, enlatados como pi帽a, palmito, yuca; congelados como pl谩tano, tostones, yuca precocida entre otros; snacks de yuca, papa, pl谩tano. chocolates con registro org谩nico. producto fresco: pi帽a, yuca, babano, hortalizas y vegetales y en general manejo todos los prodtcos que sean exportables y tambi茅n que se puedan procesar.
Ya tengo contactos y este a帽o seguro empezamos a enviar producto a Suiza y Rusia, pero por medio de un exportador, mi inter茅s es hacerlo m谩s directamente para poder tener m谩s utilidad, en su caso que vive en Europa creo que es m谩s f谩cil buscar clientes ya sea distribuidores mayoristas o cadenas de supermercados directamente para poder ubicar el producto y poder tener buenas ganancias. Nosotros somos peque帽os productores y trabajamos muy honestamente y lo que nos interesa es hacer negocios completamente legales, esto lo menciono porque yo se que se han dado problemas de narcotr谩fico hacia pa铆ses europeos, situaci贸n que afecta a las personas que queremos hacer negocios legales, ya que en algunos casos produce un poco de desconfianza para algunas personas; por esto ofrecemos la posibilidad de que visiten los procesos de empaque para que verifiquen todo esto, para que verifiqueen tambi茅n la calidad de los productos, hasta que se encuentren convencidos y tranquilos de todas las exigencia, yo como agr贸nomo soy el que hago estas inspecciones para los exportadores nacionales pero de igual manera pueden enviar alguien si fuese necesario.
Saludes
Ing. Lenin Hern谩ndez Valenciano
lvalenciano86@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola, me llamo Manuel y vivo en Gran Canaria (Islas Canarias-Espa帽a). Me interesa contactar con alguien que quiera iniciar alg煤n tipo de negocio import-export, entre Costa-Rica y las Islas Canarias. Aqu铆 dispongo de cierta infraestructura y experiencia en la gesti贸n de la distribuci贸n. Me gustar铆a conocer tambi茅n las posibilidades de montar peque帽os negocios, tipo tiendas o boutiques en las zonas m谩s transitadas.

Saludos cordiales.
Hola, me llamo Priscila y vivo en Costa Rica聽 聽, seria en聽 la聽 playa dominical聽 y聽 la聽 playa Manuel Antonio聽 , Me interesa contactar con alguien que quiera iniciar alg煤n tipo de negocio聽 Tur铆stico de un local de alquiler de motos聽 acu谩ticas , Kayaks ,聽 caudraciclos聽 . Me gustar铆a conocer tambi茅n las posibilidades de montar un negocios, del聽 tipo alquiler聽 de cabina en la playa .

Saludos Cordiales
Valenciano como est谩s,
Podr铆as averiguiar sobre alg煤n distribuidor mayorista o cadena de supermercados interesados en comprar alguno de los productos que ofrezco, son productos alimenticios, como pi帽a enlatada, yuca congelada snacks de pl谩tano, pulpas de frutas sin preservantes.
T e comento que nuestros bisabuelos en los a帽os 1800 vinieron de Valencia.Espa帽a. Si pudes env铆ame un mensaje al correo lvalenciano86@gmail.com, para enviar fotos de los productos.
Saludes
Lenin Hern谩ndez Valenciano
Dime como que andas buscando y yo lo consigo por ti en costa rica..apartamentos..casas..negocios..fincas...quintas..cabanas...bodegas..carros..etc...contactame..
Hola tal vez quieras contactarme ya que busco alguna persona seria que le interesa empezar alg煤n tipo de negocio entre costa rica y las islas canarias. Tambi茅n estoy abierto a montar alguno peque帽o por esa zona.
Busc谩is una persona ser铆a?聽 eso no se encuentra virtualmente
Bueno hay que intentarlo, estoy seguro que en cada pa铆s hay gente seria y con ideas que s贸lo necesita conectar con otra persona que le de el impulso que le falta.
Cierto impulso seriedad y ... Medios
Me gustar铆a formar聽 parte de un negocio y de personas serias con el fin de ser todos beneficiados. Saludos
Estoy contigo, los medios y las ideas son parte importante del negocio. Yo me considero serio y espero que hayan otros muchos. Saludos cordiales
Claro que si. Te saluda Margarita (Grietje) desde Holanda
Hola Margarita yo estoy en Gran Canaria, saludos para ti tambi茅n.
Hola como estas " espero que muy bien ..en esta vida todo es posible solo hay que tener paciensia y esperanza ...dime exactamente como que deceas y por donde deceas empesar.......recuerda la seriedad va acompanada de la honestidad ,pero la humildad es la preoridad para alcansar tus metas......
Hola聽 cydrian muchas gracias te escribo pronto un sincero saludo :)
Saludos, margarita y el gran canario.
Estoy seguro que s铆 se pueden encontrar personas honestas y leales por este medio, definitivamente hay que tener los cuidados necesarios para que todo salga bien
En mi caso la propuesta es comercial, creo que lo hace m谩s dif铆cil, pero con ayuda talves llegue a encontrar personas interesadas en iniciar negocios de comercilizaci贸n de alimentos y bebidas, somos productos de frutas, ra铆ces y tub茅rculos, hace 2 meses estuve en una reuni贸n en la Fragata Holandesa que estuvo en puerto lim贸n, pero no hab铆an personas interesadas en hacer negocios de este tipo, s贸lo marines. Les puedo brindar toda la informaci贸n necesaria para que est茅n seguros que queremos hacer negocios honestos, adem谩s hay formas de trabajar para que no tengan que pagar adelantado y arriesgar su dinero, Les agradezco si alguien de ustedes tienen contactos interesados en importar productos de los que ofrezco; pulpas de frutas tropicales sin preservantes, pi帽a y palmito enlatado, yuca y pl谩tano congelados, snacks etc.
Saludes y disculpen por los mensajes tan largos...
Hola Lenin Dionisio, agradezco tu comentario y parecen interesantes tus productos. Debo comentarte que por aqu铆 se comercializan ese tipo de productos ultracongelados y vienen de Francia. Posiblemente el fabricante compre los productos tropicales por tu zona.
Que tal cydrian? En mi caso supongo que busco contactar con personas en costa rica para iniciar alg煤n negocio. Saludos
Muchas gracias grancanario
Y ser谩 posible encontrar interesados en distribuci贸n o聽 b煤squeda de cadena de supermercados. Para el caso de enlatados; yuca, pi帽a, palmito, hongos y ma铆z, no necesitan red de fr铆o, van en seco por lo que el transporte es mas barato

elgrancanario escribi贸:

Hola Lenin Dionisio, agradezco tu comentario y parecen interesantes tus productos. Debo comentarte que por aquí se comercializan ese tipo de productos ultracongelados y vienen de Francia. Posiblemente el fabricante compre los productos tropicales por tu zona.

que interesante! uy imaginate que te metes en ese comercio e importes alla en tu propio entorno, Lenin me parece un buen y sincero comerciante ya os imagino moviendoros en eso de las frutas....bueno yo no entiendo de esos productos,  ah y si dais con interesados holandeses... aqui me teneis para traducir.  Suerte!

Aqu铆 puede haber interesados en los productos que describes. Conozco el tema de la distribuci贸n de alimentos y todo depende del producto y la demanda que aqu铆 pueda tener. En mi isla el clima es agradable todo el a帽o as铆 que pueden encajar.
si usted gusta le puedo enviar fotos, y usted tambi茅n se puede involucrar en el negocio porque n贸
Por supuesto, si tienes un cat谩logo de productos puedo echarle un vistazo. Como te he dicho he trabajado en la distribuci贸n de alimentos y en esta zona hay bastante competencia debido a que se consume mucho por parte del turismo y la poblaci贸n local. Al final todo se reduce al margen de beneficios y por supuesto la calidad. Mi email es macnolomail@gmail.com

Sigue explorando