大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a Costa Rica desde Espa帽a (贰蝉辫补帽辞濒es en Costa Rica)

pilarina

Hola,

mi objetivo es averiguar si Costa Rica es un buen lugar para emigrar. Aqu铆 en Espa帽a la situaci贸n est谩 muy complicada, y sinceramente no me gustar铆a quedarme aqu铆.

Nos gustar铆a emigrar mi pareja y yo, tenemos 36 y 39 a帽os, ambos hemos trabajado como contables, yo soy universitaria. 驴C贸mo est谩 el mercado laboral por ah铆?, 驴es buena idea emigrar a Costa Rica?

Gracias, Pili.

See also

Vivir en Costa Rica: la gu铆a para expatriadosComida por encargo en Costa RicaTiendas de ropa en Costa RicaCoste de la vida en Costa Rica en 2025Trabajar como fisioterapeuta en Costa RicaNuevo miembro del foro Costa Rica, pres茅ntate aqu铆 - 2026Gestionar las comidas como expatriado en Costa Rica
DavidFcr

Estimada Pilarina:

Hasta ahora veo los foros, algunos ya son de muchos a帽os atr谩s, y espero poder ayudarte.聽 En Costa Rica la profesi贸n de contabilidad esta a煤n en demanda, y vivir aqu铆 es sumamente posible.聽 El asunto es que muchos intentan solicitar un estatus migratorio por un contrato de trabajo, pero esa es la parte dif铆cil.聽 Hay otras formas, y quiz谩s si me explicas mejor tu caso, podr铆a ayudarte.聽 Yo soy Abogado y conozco mejor el procedimiento y los requisitos m谩s adecuados para que Ustedes puedan venir a establecerse a Costa Rica, y trabajar.

Saludos!

David

martacaballeroj30

@DavidFcr

Hola David! quiz谩s puedas echarme una mano sobre que opciones tengo para mudarme a Costa Rica como enfermera 贰蝉辫补帽辞濒a?

Muchas gracias de antemano 鈽猴笍