大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar futuro en Costa rica

Hola buenas, soy un espa帽ol cansado y agobiado de la situaci贸n actual en espa帽a. Estoy cansado de vivir en un pais donde es imposible prosperar y lo que nos espera en los proximo a帽os es desolador.

No me gusta el sistema politico que existe en espa帽a, da igual que gobierne uno que otro, siempre es lo mismo.

La sensaci贸n que me da es que lo que se busca y les funciona es la divisi贸n de la sociedad no la unidad, siempre hay algun tema para dividir la opini贸n. No me gusta el emfrentamiento que hay entre empresarios y trabajadores.

Siempre he tenido en mente Costa Rica por multitud de razones.

Mi actividad en Espa帽a siempre ha estado ligada a la construcci贸n, es lo que se hacer y me considero bastante bueno.
Mi idea es iniciar en Costa Rica una nueva vida, empezar de cero, busco a personas con ganas de trabajar y emprender.
Me gustar铆a crear empresa constructora y construir viviendas autosuficientes, considero que Costa Rica es el pais perfecto para este tipo de construcciones.

Si alguien est谩 en la misma situaci贸n que yo, me gustar铆a desarrollar la idea.

Un saludo.
See also
隆Hola jj36!

Bienvenido a 大咖福利影院 :) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la seccion de clasificados en Costa Rica > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah
Hola jj36.

Yo soy de Valencia y hace alg煤n tiempo inicie un blog con el mismo prop贸sito pero con diferente actividad.
Lo que paso es que antes de marcharme a explorar el pa铆s encontr茅 un trabajo y ya sabes la necesidad de cubrir los pagos me hizo tener que reconsiderar la idea.
Yo desde hace 9 a帽os me dedico de forma indirecta a la construcci贸n, soy jefe de almac茅n de una empresa que alquila equipos de elevaci贸n el茅ctricos y andamios multidireccionales y anteriormente ejerc铆 de jefe de almac茅n de una empresa constructora, por lo que en el tema de equipos auxiliares de obra y maquinaria soy un experto.
No tengo un futuro muy definido (contratos basura, ilegalidades y explotaci贸n) en un sistema laboral que han conseguido con excusas de mejorar la situaci贸n laboral en Espa帽a.
No se cuanto tiempo podre aguantar esta situaci贸n por lo que no me desagrada tu idea, te dejo mi correo personal por si quieres que sigamos manteniendo el contacto "me he arrepentido en muchas ocasiones de no haberlo intentado".
antoniotarrega@gmail.com

Un saludo.
HOLA ,MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU HARTO DE ESPA脩A Y DE TODO ,TAMBIEN ESTAMOS INTENTANDO VENDER NUESTRA CASA AQUI PARA PODER IRNOS A COSTA RICA YO ESTOY CASADO CON UNA TICA TENGO 43 A脩OS  ( 2 HIJOS 7 Y 9 A脩OS ) Y TODA MI VIDA HE ESTADO EN LA CONTRUCCION SOY ALICATADOR SOLADOR Y TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTOS DE CONSTRUCCION Y CONOCIENDO COSTA RICA TE DIRIA QUE UNA EMPRESA DE ESPA脩OLES CONSTRUYENDO ALLI FUNCIONARIA,LOS TICOS VALORAN MUCHO LA PROFESIONALIDAD DE NOSOTROS YO TAMBIEN TENIA PENSADO CONSTRUIR UNA CASITA Y LUEGO VENDERLA Y ASI POCO A POCO CREO QUE TODAVIA SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS ALLI YO HE ESTADO 5 VECES INCLUSO COMPRE UN TERRENO PARA VIVIR ALLI PERO EN ESPA脩A SE ESTABA MUY BIEN Y LO VENDI ME GUSTARIA SI ALGUN DIA CAEMOS LOS DOS POR ALLA CONOCERNOS POR LO MENOS. DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA TAMBIEN TE DIRE QUE LA FAMILIA DE MI MUJER SON CASI TODOS ABOGADOS, NOTARIOS INGENIEROS Y ARQUITECTOS, MUY IMPORTANTE CUANDO SALES DE TU PAIS Y NO CONOCES A NADIE . BUENO TE HE CONTESTADO PORQUE ME HA GUSTADO LO DE QUE BUSCAS UN EMPRENDEDOR Y ESO.MI NOMBRE ES FRANCISCO CUALUIER DUDA QUE TENGAS PUEDES DECIRMELO
Hola FIGUERES,

隆Bienvenido al foro :)  !

Te pido que por favor escribas en min煤sculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros en que aqu铆 la situaci贸n se complica por momentos y una buena opci贸n es salir a buscarse las casta帽as fuera, a mi personalmente y seg煤n lo que he leido, Costa Rica es una buena opci贸n sobre todo en vivienda sostenible. Yo tengo en mente otro proyecto sobre importaci贸n a esa zona, pero estar铆a encantado de contactar contigo para lo que necesites, tengo dos amigos que tambien son profesionales de la construcci贸n y est谩n en las mismas. Si te parece bien contacta y veremos si podemos hacer algo juntos.
Saludos
Juan
Hola Jj36; yo estoy en lo mismo que Ud., como me gustar铆a conocerle y poder compartir su sue帽o de emprender una empresa en Costa Rica; porque me quiero ir a vivir alli y necesitar茅 un empleo para comenzar; saludos cordiales
Hola a todos, lei sobre el tema, yo con mi novia tambien pensamos movernos a Costa rica. Me interesa formar Parte, voy a traspasar mi empresa aqui para sentir la Pura vida asi q si necesitais socio, Soy Bulgaro hablo perfecto Ingles y Russo y me concidero Uno de los mejores Fontaneros por Bilbao ( ya sabeis como somos de Bilbao ) Un Saludo mi mail es patxifontanero73@gmail.com.
Hola! Soy abogada en Espa帽a. Me interesar铆a mucho marcharme a Costa Rica pero no s茅 qu茅 posibilidades reales hay para mi, profesionalmente hablando. Saludos,

Marisa
Hola, pienso lo mismo que t煤 de lo que est谩 ocurriendo en este pais y llevo tiempo pensando en ir a probar suerte a Costa Rica.
Tambien he trabajado en la construcci贸n y me considero preparado por que he estado en una empresa del levante alicantino durante veinte a帽os trabajando y "viendo" el boom de la construcci贸n.
Para la idea que tienes, Costa Rica es el pais ideal y me parece un negocio en auge.
Si quieres escr铆beme e intercambiamos ideas.
Un Saludo
Antonio
agg36@hotmail.com
Antonio,

idea idea idea... no tengo ninguna. Solo pregunto por la posibilidad de ejercer all铆 el derecho o algo relacionado con lo que s茅 hacer, pero son o ser谩n varias las inconveniencias, p.e., que media de tiempo se tarda en conseguir el permiso de residencia y trabajo? Me convalidan el t铆tulo o tengo que cursar nuevas asignaturas? Tengo que hacer alg煤n curso para colegiarme? Si es as铆, cu谩nto me costar谩? En fin, si conoces a alguien en una situaci贸n parecida a la m铆a y con experiencia, agradecer铆a el contacto.
A ti te ir谩 mejor con tu experiencia laboral, te doy mucho 谩nimo.

Saludos,

Marisa
Hola me gustar铆a saber que idea tienes para Costa Rica, yo estuve por paraguay y Venezuela estos ultimos tres a帽os.
驴como ves tu este pasi para salida de gente de la construccion?.
Yo tambien soy del sector
Un saludo
Hola, soy Jose Antonio y casi nuevo en el foro. Estoy en tu misma situaci贸n y si ves mi comentario anterior lo sabras. Si a煤n estas interresado contacta conmigo. Gracias.
Hola, le铆 tu tema , yo tambi茅n estoy viendo la poisibilidad de emigrar, el pasado a帽o estuve unos d铆as en Paraguay y all铆 poco hay sin dinero para invertir.
驴Sabes los requisitos para abrir all铆 una empresilla de construcci贸n?, yo tambi茅n soy del sector.
Un saludo
Hola buenos d铆as, yo soy Venezolano y tambi茅n quiero salir a probar suerte en Costa Rica, yo me dedico actualmente es a las ventas pero tambi茅n tengo mucha experiencia y conocimientos en el 谩rea administrativa, si te puedo servir en algo en tu proyecto, estoy a tus ordenes.

Saludos,

Luis Cabrera
Hola estoy interesado en vivir en CR alguien que este interesado en invertir me avisan, estoy a la orden gracias
buenas, soy de Costa Rica, es un pa铆s hermoso y el mejor para vivir.Es un poco tedioso la burocracia para conseguir los permisos de todo.

Pero en general, es apto para casi cualquier proyecto.

Tengo un proyecto peque帽o de abonos org谩nicos, por si me necesitan estoy para servirles