大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco compa帽eros para negocio de turismo rural

Hola amigos, mi nombre es Guillermo Castillo. Soy un chico espa帽ol de 24 a帽os que acaba de aterrizar en Costa Rica, m谩s concretamente en la ciudad de San Jos茅.

Acabo de terminar la segunda carrera y dejo en Espa帽a a cargo de un familiar un negocio de turismo rural que yo mismo mont茅 con un amigo.

Estoy interesado en hacer algo similar aqu铆 pero soy de los que piensan que la uni贸n hace la fuerza y por ello busco compa帽eros creativos y apasionados con la causa. No me importa la tem谩tica siempre y cuando sea algo que nos motive y disfrutemos en el proceso.

Un saludo y mucha suerte.
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Guillermo Castillo te quiero ser sincero
en Costa Rica ya no hay oportunidad de hacer negocio porque esta mal el pais si de veredad quiere invertir tiene que ir a Panama hay si tendras mas oportunidades
JOse FRancisco
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Buenos dias Guillermo.

Espero se encuentre bien, le comento que soy de la zona de alajuela, mas concretamente en las cercan铆as del volcan poas, si gustas podemos conversar y ver opciones, ya que esta zona esta aun virgen en algunos aspectos, creo de importancia, me puedes contactar a mi correo ****@gmail.com.

Saludos.
Hola johnPQ,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Cu谩les son las ventajas para le proyecto de turismo rural en la zona en la que vives?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Javier, si claro.

Te comento yo vivo en la zona de Poas, ALAJUELA, donde esta el prestigioso volc谩n poas ( el cual cuenta con uno de los cr谩teres mas聽 grandes del mundo), es una zona que a煤n se encuentra "virgen", ya que no se ha explotado todo su potencial, ya que no hay transporte regular al lugar y las opciones de hospedaje son realmente m铆nimas (en la mayor铆a de casos, deficientes), tengo certeza de que la zona est谩 para ser aun "explorada" y ofrecer al turismo mayores y mejores opciones de disfrute, esparcimiento y comodidad.
Te comento que cada a帽o la visita a dicho volc谩n oscila por al menos mas聽 de 250,000 personas (95% extranjeros), b谩sicamente procedentes de Europa, cuanta con lugares muy tur铆sticos cercanos con microclimas. Es un lugar para el que desee realizar alg煤n negocio a nivel tur铆stico muy atrayente.

Si sabes de alguien que desee realizarlo que me contacte a mi correo personal ***@gmail.com y con gusto conversamos. Tambi茅n si alguien desee vivir en la zona, ya sea para residir o simplemente por tener un excelente lugar para sus vacaciones veraniegas con gusto le ayudo.

Quedo a las 贸rdenes y muy feliz a帽o nuevo...

Sigue explorando