大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

HOMOLOGACION DE TITULO UNIVERSITARIO DE ABOGADA VENEZUELA

Buenas noches, soy venezolana tengo 21 a帽os,abogada, y con muchisimas aspiraciones, en costa rica me dan una oportunidad de trabajo pero no en el area que me desempe帽o quisiera saber que procedimiento y que requisitos piden para la homologacion del titulo de Abogado en costa rica? cualquier recomendacion sera bienvenida!!聽 muchas gracias!!
See also
Hola Karlagbr,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Aqu铆 encontrar谩s la informaci贸n que necesitas:

Si completas el proceso y puedes, explica en este hilo c贸mo te fue.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Bueno yo soy costarricense y hasta donde s茅 tienes que sellar el t铆tulo en tu pa铆s que est茅 todo legalmente dispuesto, con los sellos de la universidad, y del ministerio de educaci贸n de tu pa铆s, luego en Costa Rica te van a exigir que tambi茅n est茅n los sellos del ministerio de asuntos exteriores de tu pa铆s, antes de salir de tu pa铆s tienes que sellar el t铆tulo en la embajada de Costa Rica de tu pa铆s para que la embajada de fe de que el t铆tulo es legal y que los sellos est谩n en conformidad a lo que te piden en Costa Rica, luego de eso en Costa Rica tienes que llevar ese mismo t铆tulo a ministerio de Relaciones聽 exteriores de Costa Rica que queda en barrio Am贸n en San Jos茅 y ah铆 tienes que comprar unos timbres que valen 650 colones y los compras en el tribunal supremo de elecciones que queda al lado del parque moraz谩n, con esos timbres vas al ministerio de Relaciones exteriores y te van a dejar los documentos unos 7 d铆as para ser sellados. Luego ya llevas eso t铆tulo donde quieras trabajar y listo. Si son muchos sellos pero si no lo haces as铆 no te va a servir de nada. Un saludo y suerte. De todos modos para confirmar estos datos te puedes dirigir a la ambajada de Costa Rica en tu pa铆s y ah铆 te dan un listado de lo que tienes que hacer. Bendiciones!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Nanresa

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribuci贸n. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, ser谩n seguro muy apreciados.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola, Que tal? Me encantar铆a saber como fue tu homologaci贸n? Gracias