大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir con tu familia en Costa Rica

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

驴Vives con tu familia en Costa Rica? 驴La has formado all铆?

Expl铆canos el impacto que ha tenido en tu relaci贸n familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta m谩gica, comp谩rtela. Vuestra experiencia ayudar谩 al resto de la comunidad.

Javier
See also
Para nosotros vivir en Costa Rica ha sido la mejor experiencia en nuestras vidas, somos de El Salvador y por 9 a帽os vivimos en el pa铆s m谩s bonito, tranquilo y verde que hemos visitado y por suerte tuvimos la inigualable experiencia de vivir. Por mucho Costa Rica es excepcional y bonito.
@William Zamora Hola William, soy Cristian y vivo en Chile, tengo inter茅s en vivir en costa rica con mi familia ( tengo 2 hijos), yo y mi se帽ora somos profesionales, conocemos el pais y nos encataria vivir ahi, tu sabes como se puede hacer para trabajar alla ? o si nos puedes dar una recomendaci贸n, hemos buscado informaci贸n y no nos queda tan claro, si nos puedes ayudar te lo agradeceria

@cristianreyesc

hola Cristian por ac谩 Sebasti谩n Helena soy chileno y con mi esposa y 2 hijas estamos pensado en salir del pa铆s.

hemos pensado en Costa Rica tienes alguna informaci贸n.

muchas gracias

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Hola. Alg煤n chileno que est茅 viviendo ya en Costa Rica y que est茅 en el foro que pueda comentar su experiencia de traslado?. Estoy evaluando una oferta laboral para irme con familia a CR. Me ayudan con referencias de colegios curr铆culum IB y lugares buenos y seguros para vivir en San Jose?. Recomendaci贸n de lugares conectados, seguros y que permita tener actividades.

gracias