大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oportunidad de negocio y trabajo en costa rica

Hola soy Salvadore帽o y mi profesi贸n es Ingeniero en sistemas tengo 8 a帽os de experiencia me dedico m谩s a programar, y me gustar铆a tener un peque帽o negocio de pupusas y otras tipos de bocadillos salvadore帽os y postres, si me podr铆an recomendar un lugar para poner mi negocio y m谩s o menos cuanto se necesita para comenzar, si me pueden ayudar. Tambi茅n, tengo esposa y dos hijas peque帽as, aunque tambi茅n me gustaria trabajar de mi profesi贸n all谩.
See also
hermano buenas noches, soy de venezuela, en mi caso en septiembre voy de visita a costa rica, el motivo de mi viaje es visualizar el campo , ver las mejores oportunidades , si es viable o no,.. no me dejo llevar por cuentos... lo importante es tener mucha fe, voluntad, y querer... sobre todo saber que es uno quien se adapta al pa铆s no uno al pa铆s,.. confianza en si mismo y mucha buena vibra toda al principio no es f谩cil ay que comerce mucas verdes primero ante de comerlas maduras,.. suerte amigo
gracias amiga si puedes comentar despu茅s el resultado de tu viaje
Hola, tengo mes y medio en Costa Rica,he estado investigando las posibilidades de empleo, he visitado todos los entes Migraci贸n, administraci贸n tributaria, seguridad publica y expoempleo... mi experiencia la estoy plasmando en un blog, ya que creo conveniente estar bien informado antes de tomar la decisi贸n de emigrar a otro pa铆s... si desean pueden ir leyendo y por aqui, vamos aportanto conocimientos y experiencias ...saludos
Mi Blog: extranjeroscr.blogspot.com/
y cu谩l es tu blog? para leer tus experiencias
Hola.. expat.com est谩 validando el enlace, a煤n no est脿 disponible...聽 聽:top:
Hola JenniVzla,

Te recuerdo que el foro se dedica a compartir informaci贸n: as铆 tal vez puedes compartir informaci贸n directamente en el foro ;).

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando