大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo sin papeles en Costa Rica

Con el fin de que se vengan tranquilos no les recomiendo venirse a Costa Rica sin haber empeando por lo menos sus tr谩mites de residencia o permiso de trabajo. De otra manera trabajar aqui sin esos papeles es sumamente dificil, se los digo por experiencia.
CR esta lleno de extranjeros Nicaraguenses y Colombianos sin papeles, lo cual hace que los trabajos s贸lo quieran tener gente de la localidad o bien que est茅n al dia con sus tr谩mites migratorios
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola mexicanayque,

He desplazado tu mensaje al foro espa帽ol de Costa Rica.

Espero que los dem谩s miembros podr谩n informarte r谩pidamente de lo que puedes hacer para trabajar en Costa Rica mientras esperas tu permiso de residencia.
驴Que tipo de visa tienes ahora?

Un saludo
Por el momento no tengo ninguna Visa, estoy aqui solo con estatus de Turista, es por eso que se me ha hecho muy dificil lo del trabajo.
Saludos!!
Estimada amiga mexicana:

Sobre tu situaci贸n migratoria, se puede arreglar.聽 Te preguntar铆a si ya tienes tu estatus migratorio regulado y legal?

Si no es as铆, Yo podr铆a ayudarte.聽 Soy abogado en profesi贸n y servicio y podr铆a sacar alguna opci贸n favorable para que te quedes legal en Costa Rica y contin煤es con tu vida normalmente.

Si te decides, escr铆beme: 00 506 72629417

Saludos!

David
Hola a Tod@s
Soy de Espa帽a, profesional de fotograf铆a, video, realizaci贸n tv, etc, y me gustar铆a saber si pod茅is informar como esta el tema laboral en Costa Rica para conseguir聽 trabajo ah铆 en mi sector, tema de visados, etc. gracias.
Saludos Rafa!

Seguro que S铆, m谩s que todo en el Sector de la TV programas, etc

En materia migratoria, te invito a visitar la p谩gina:

Espero haberte ayudado.

David
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muy buena tarde.
Existe la posibilidad que nos pueda ofrecer un correo electr贸nico para solicitarle informaci贸n, requerimos establecernos en Costa Rica. Seg煤n lo que describe, creo que pueda ayudarnos con nuestra gesti贸n.
Hola Jes煤s!

Puedes escribirme a: floresc.david@gmail.com

Saludos,

David
Estoy en busca de trabajo como traductor de textos portugu茅s+espa帽ol+portugu茅s freelancer. No he tenido buena suerte en la b煤squeda.
Si alguien sabe de alg煤n contacto directo, les agradecer铆a mucho.
Saludos,
hola!

soy Salvadore帽o Bilingue (ingles)聽 y quiero ingresar a Costa Rica como turista y solicitar un permiso de trabajo. Que tan dificil es que una empresa me respalde? asumiendo que podria pasar las pruebas para trabajar.
Estimado Lisandro:

Por favor escr铆beme a: ****

Quiero pasarle la lista de las actividades avaladas por el Ministerio de Trabajo de Costa Rica, que son las ocupaciones que se pueden tratar para el permiso de trabajo que necesitas.

No lo puedo enviar por aqu铆 porque no hay opci贸n de adjuntar documentos.

Saludes!

David Flores
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Busco trabajo. Pero no tengo permiso para trabajar. Como podr铆a conseguir permiso?
Soy venezolana, como seria los tr谩mites para solventar estatus migratorio legal.? Ayuda por favor

gabyro escribi贸:

Soy venezolana, como seria los trámites para solventar estatus migratorio legal.? Ayuda por favor

Hola, veo que aún no te decides desde tu consulta meses atrás. Busca tu título universitario, tu certificado de nacimiento, tu hoja de delincuencia, certificalos y luego lo llevas al consulado tico en Caracas y al Ministerio de relaciones exteriores de Venezuela y te vienes con todo eso a Costa Rica para que realices los trámites ante Migración. Puedes probar como refugiada o asilada política para que te permitan una residencia en esas condiciones para ti y tu hija, considerando los problemas políticos y económicos en Venezuela.  Deberías apresurarte porque en Costa Rica, se habla de retirar la presencia diplomática y tendrías que trasladare a los países vecinos como Colombia para realizar los trámites.

Saludos

Mauricio Josué Castro Reyes escribi贸:

Busco trabajo. Pero no tengo permiso para trabajar. Como podría conseguir permiso?

Si deseas trabajar en la construcción o similar, se te podría conseguir el permiso de trabajo conforme a los lineamientos del Ministerio de Trabajo en cuanto a los ciudadanos centro americanos. Pero debes tener al día el pasaporte y la visa de turista, tu partida de nacimiento y el record de policía de nicaragua, debidamente apostillados, y tener dinero para el depósito en la cuenta de Migración por el permiso.

Saludos

Lisandro23 escribi贸:

hola!

soy Salvadoreño Bilingue (ingles)  y quiero ingresar a Costa Rica como turista y solicitar un permiso de trabajo. Que tan dificil es que una empresa me respalde? asumiendo que podria pasar las pruebas para trabajar.

Completamente nulas caballero, si no tienes primero el permiso de trabajo, no te contratan en ninguna empresa costarricense o transnacionales. Eso es para que no te vayas con ofertas engañosas. Lo mejor es que logres contactar las empresas antes de venir, o trabajar en cualquier otra cosa que se le permite a los extranjeros pero no necesariamente en lo que hacías en tu país.

Saludos

Buenas noches lei que usted es abogado como podria ayudarnos con la legalizaci贸n de papeles en costa rica , gracias mi correo es ****@yahoo.com
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas noches, tengo una inquietud, la Visa de turista de EEUU sirve para poder ingresar a Costa Rica, y para obtener el permiso de trabajo puede servir esta Visa.
Hola Gcalero23, cual es el procedimiento para sacar el permiso laboral? Es muy dif铆cil? Soy nicarag眉ense!
Hola David,聽 vi que comentabas que eras abogado y podias ayudar a una mexicana con sus papeles en Costa Rica.

Yo聽 tengo algunas preguntas, mi novio en mexicano y no he encontrado nadie que me asesore.