大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ME PRESENTO, ESPA脩OL PARA COSTA RICA, ALL脕 VOY

oligodendrocito

Estimados amigos, mi nombre es Maxi, de Madrid, he vivido en 脕frica, Guinea Ecuatorial , y Yellowstone, USA, y por supuesto en Espa帽a, Madrid. Soy psic贸logo y Farmac茅utico, tambi茅n t茅cnico de Laboratorio, y sobre todo he trabajado en Medio Ambiente, con animales. Tambi茅n como profesor de 贰蝉辫补帽辞濒 e ingl茅s. Estoy pensando en irme a Costa rica, podr铆a trabajar en sanidad, turismo, medioambiente, etc. Necesito consejos, contactos y ayuda. Un abrazo a tod@s

Maxi, ***聽 聽***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

See also

Trabajo en Costa RicaPasant铆a en Costa RicaCrear un negocio en Costa RicaTrabajo en San Jos茅El trabajo en HerediaTrabajar en Santa AnaOficinas de empleo en Costa Rica
Alec

Hola oligodendrocito :cheers:
隆Bienvenido a expat.com!

隆Muchas gracias por presentarte en el foro! Puedes encontrar mucha informacion sobre el pa铆s, el mercado laboral, las formalidades y m谩s en la Gu铆a para vivir en Costa Rica; te invito a leer con detenimiento. Para tu b煤squeda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Costa Rica para que m谩s personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

DavidFcr

Estimado Amigo:

Por la situaci贸n en el pa铆s, muchas personas cansadas de buscar empleo, han optado por hacer emprendedurismo.

Si una Empresa no te contrata, dif铆cilmente se podr铆a solicitar un permiso de trabajo para que permanezca legal en el pa铆s.

Ahora bien, si vienes con recursos econ贸micos para crear tu propia Empresa, tendr谩s futuro.

Tambi茅n entiendo que dominas el idioma ingl茅s, eso te abre puertas para hallar un empleo, pero ante debes tener regulada tu situaci贸n migratoria.

Hay que analizar bien tu situaci贸n para ver la v铆a m谩s apropiada para tu vida en Costa Rica.

Saludos atentos!

David