大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tengo varios negocios en Espa帽a, voy a ir a Cuba, busco asociados

Hola,Soy cubana y tengo una propuesta para ver si puede interesar.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Mandame tu direccion de mail y mejor por alli saludos
Dataok, le env铆e mensaje interes谩ndome por su propuesta, y aqu铆 vuelvo a reiterarla. Tengo dinero para invertir, tengo una sociedad limitada con dos socios mas y nos dedicamos a diferentes inversiones y a t铆tulo personal tengo intenci贸n de vivir en Cuba por bastantes a帽os. Mi correo es luisdamar@hotmail.es. Vivo entre C谩diz y Madrid, podemos reunirnos personalmente cuando acordemos y en lugar apropiado. Saludos
hola, yo vivo en cuba, especificamente en G眉ira de Melena, provincia Artemisa, a tan solo 50km de La Habana, es un pueblo agr铆cola, es el municipio de cuba mayor productor agr铆cola, me gustar铆a abrir aqui una peque帽a f谩brica de productos derivados de la tierra, por ejemplo: zasones, pur茅 de tomate, mermeladas, etc. S茅 que abrir un negocio aqu铆 en cuba es bien dificil, pero me parece que vale la pena intentarlo, ya que la materia prima estar铆a garantizada, al igual q la venta posterior, ya que aqu铆 hay carencia de estos productos. Cualquier duda que tenga me pueste escribir a mi coreo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos desde Cuba
Hola, soy cubano, vi su comentario en 大咖福利影院. Quisiera comentarle que o vivo en G眉ira de Melena, un municipio de la provincia Artemisa a solo 50km de La Habana, considerado el municipio de Cuba mayor productor de viandas y hortalizas, he pensado mucho en abrir una peque帽a f谩brica de procesado de productos del campo, como por ejemplo: pur茅 de tomate, mermeladas, jugos, etc. El problema aqu铆 radica en la maquinaria q no existe, por eso me gustar铆a la ayuda extranjera para llegar a formar una sociedad. Aqui en Cuba estos productos escasean, por lo tanto me parece que ser铆a una buena idea. Si le interesa me puede escribir a oresteslopez1993[arroba@]gmail.com聽 Saludos Orestes
yo estoy buscando la forma de montar un peque帽o negocio en Cuba ,la聽 raz贸n de emigrar es la que tu refieres ,Espa帽a de momento el plan negocios lo veo muy mal si te in teresa m谩ndame聽 e-mail
y hablamos hago****@yahoo.es
Please send me some more information
please contact me with more info : almetal.russia@gmail.com
Hola mi nombre es Manuel, soy cubano profesional, joven de 34 a帽os con experiencia en la actividad de relaciones internacionales y comercio exterior. Recientemente me inserte en este foro y he visto comentarios e intereses por parte de muchos con una buena vision de futuro de invertir en Cuba. En este sentido, he estado valorando la posibilidad de dedicarme al sector privado y por ello pongo su disposicion mi experiencia y contactos para los interesados. Pudieramos contactar y lograr un entendimiento o acuerdo de colaboracion mutua y representaciones de sus negocios en la isla. Mi mail es: cyuniermanuel@gmail.com. Por si es de su interes.

sds
Hola, soy cubano y vivo en Santiago de Cuba, aqu铆 es cierto que se est谩 realizando una apertura pero casi todo se queda en la capital, esta es la segunda ciudad del pa铆s y casi ninguna empresa viene para ac谩, pienso que seria bueno saber cuales son tus negocios para decirte si pueden dar resultados aqu铆. Yo soy Licenciado en qu铆mica por la Universidad de Oriente y trabajo desde hace 16 a帽os en una empresa que b谩sicamente se dedica a dar servicios a propietarios de calderas de vapor, sistemas de calentadores de agua solares, plantas de tratamiento qu铆mico del agua para generadores de vapor y adem谩s atendemos equipos de refrigeraci贸n y clima. Podemos hacer las cosas igualmente de manera informal, hay que analizar. Por favor resp贸ndeme pues puede ser muy beneficioso para ambos luego de ser evaluada la situaci贸n. Sin mas

Lorenzo Reyes
(Mensaje Moderado)
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : En el foro de Hispano hablantes, se habla 煤nicamente en espa帽ol. Les invitamos a comunicarse por mensajer铆a privada.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
(Mensaje Moderado)
Motivo : En el foro de Hispano hablantes, se habla 煤nicamente en espa帽ol. Les invitamos a comunicarse por mensajer铆a privada.
busco socio para implementar un buen negocio aqu铆 en Cuba, tengo una buena idea y necesito capital para implementar este negocio...comunicarse lo antes posible a mi direcci贸n de correo:
armando.estra****@gmail.com.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
hola me llamo alberto, por falta capital no e podido emprender un buen negocio en cuba pero si usted tiene el capital se puede montar un negocio o un local de acuerdo a lo mas que usted crea q pueda聽 hacer gracias por favor espero respuesta bien por correo o telefonico 0053** correo **@n*.cu. gracias un saludo
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
y cu谩nto como m铆nimo, se necesitar铆a en dinero para comenzar ese negocio?, habr铆a que arrendar?, pagar personal?, por ejemplo...?
Me interesa
Si deseas tener聽 un negocio pr贸spero en Cuba puedes contratarme a trav茅s de ***@**mail.com en algo que genera mucho dinero y es legal en cuba
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola tulpa:

Recuerda que según el Código de Conducta del foro, no se permite dar los datos personales en público. Puedes hacerlo por mensaje privado con las personas que se interesen en tu idea de negocio.

Espero que encuentres ese socio. Yo aún no he logrado entender como es la inversión para un extranjero en un país que no hay garantías del respeto a la Propiedad Privada.

Suerte!  Silvia

tulpa escribi贸:

Si deseas tener  un negocio próspero en Cuba puedes contratarme a través de xxxxxxx@xxxx.com en algo que genera mucho dinero y es legal en cuba

Hola se帽or, estaria dispuesto a ayudarle, digame si aun busca a personas que lo encaminen?
Si usted es una p茅rsona ser铆a聽 y de negocio me encantar铆a,聽 estoy dispuesto a trabajar duro en este negocio, vivo en Cuba y desempe帽os varios oficios, digame que deseas saber
Estoy interesado en su oferta aunque hace alg煤n tiempo su anuncio, si todav铆a estoy a tiempo, h谩gamelo saber.
Hola,
He leido tu mensaje ahora pero veo que tiene fecha 2015.
Sigues con la misma idea?
Estoy interesado en buscar una persona que viva fuera de Cuba y que quiera invertir en un negocio, ya sea con mercanc铆a o con financiamiento.
隆Hola Chema74!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de socio en la secci贸n Clasificados, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
yo estoy interesado en empesar un negocio mas grande pero me falta capital soy una persona totalmente seria
Hola Herme931225,

隆bienvenido a ! :)

No dudes en publicar un anuncio en la secci贸n Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios y dar m谩s detalles de lo que tienes en mente. De este modo las personas interesadas en tu proyecto te podr谩n contactar facilmente.

Gracias,
Vero
equipo
Hola amigo soy cubano vivo actualmente en la Habana Cuba tengo dos proyecto muy lucrativos en espera de las nuevas resoluciones para comenzar ah trabajar en ellos si gusta le puedo explicar mejor en privado mi correo es ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Aqui le dejo tambien mi whatsapp ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
隆Hola Alexis Manuel!

Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que te diriges; as铆 esta podr谩 saberlo y responderte con mayor prontitud. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Oreste,
Como estas?

De cuanto dinere necesitarias para realizar este bonito projecto?

Un Saludo,
Vittorio
Vittorio77
Hola soy cubano y me llamo Juan Carlos e ingres茅 en esta p谩gina hace pocas y horas y a decir verdad no se de que va pero bueno,veo mensajes importantes.Lei su publicaci贸n y estoy interesado en ayudarlo,ya que resido en cuba y tengo experiencia de como funcionan los negocios aqu铆 ya que he trabajado en unos cuantos,no propios pero he trabajado para personas due帽as de estos.Si quisiera asesoramiento lo podr铆a ayudar porque mi inter茅s tambi茅n es trabajar.Si desea me puede contactar mejor por mi email *** Saludos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
hola dataok si quieres informarte聽 y necesitas ayuda para lo que necesites etc contacta con mi聽 amigo y el te explicara y dem谩s de todo el es y esta en cuba podras contactar con el x fb y x su c.e que es mi *** x fb y *** su c.e ok suerte
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Hola dataok, Por fin logro encontrar聽 con quien asociarte ac谩 en cuba,聽 tengo oferta de asociaci贸n por ac谩 por la habana.

dataok escribi贸:

Hola a todos/as,

Tengo, poseo, varios negocios en España, me gustaría saber un poco cómo está el mundo empresarial allí, ya que estoy pensando irme a vivir a Cuba.

La situación en España está algo caótica, no tanto empresarial si no social, y en cambio en Cuba se están abriendo puertas por lo que veo.

De hecho mi abuelo era cubano, cómo no querer ir allí.

Alguien que se quiera asociar a uno de mis negocios que en España tienen éxito y hacer lo mismo allí u otros nuevos si teneis ideas interesantes.
La asociación me da igual como sea, con conocimiento, económica, con trabajo, con contactos,... es lo de menos.

Un saludo

quiero trabajar en espa帽a escribeme aqui ***
saludos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Hola, soy Cubana vivo en suiza y me interesaria su idea, tambien quiero hacer un negocio, el que usted tiene de que trata, y cual seria la idea para montar en cuba.
juancarlos si aun funciona tu empresa y sabes tanto de turismo en cuba y necesitas mas gente con exp experta etc mis amigos de cuba buscan trabajo si puedes darle algo de trabajo y colocarlos enalgun sitio te lo agradeceria m yo soy espa帽ola en espa帽a ellos cubanos en cuba uno sabe m y tiene m exp como guia turistico y la otra estudio para llevar las cuentas de una empresa y sabe sobre donde comer dormir etc de un turista es sociable encantadora y b presencia te pasare como conectar con ellos el de el es *** y el de ella es聽 *** maria
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Hola tengo un proyecto se trata de montar un centro de recreaci贸n ya tengo casi todo listo para empeza solo necesito una inyecci贸n de capital lo que quiero hacer es algo 煤nico en Cuba y muy lucrativo si quiere saber m谩s contactarme ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
que propuesta la giraldilla
Matilde si te vas a cuba y eres de Espa帽a mejor escribe tu a mi amigo de cuba y llama a mi amiga de cuba ellos te ayudaran *** victor y maria es ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.