大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ideas de negocios a realizar en Cuba

隆贬辞濒补!

Iniciar un negocio en Cuba es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podr铆an funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podr铆an no funcionar tan bien como se espera聟

En tu opini贸n, 驴Qu茅 negocio o industria funcionar铆a en Cuba? 驴Qu茅 hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, 驴Cu谩les son los negocios m谩s comunes que los emprendedores extranjeros est谩n dispuestos a lanzar pero que dif铆cilmente triunfar谩n?

隆Gracias por tu opini贸n!

Julien
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Nosotros d茅sde Mallorca estamos ayudando a crear una empresa turistica a un cliente nuestro, el cual queria abrir un hotel restaurante en una zona junto a la playa , nos encargamos de toda la documentaci贸n legal聽 a traves de nuestros abogados en cuba .
Nos piden usualmente terrenos para desarroyo urban铆stico.
Cualquier informaci贸n que requieran a la hora de emprender un negocio en Cuba , le asesoraremos.
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas en Cuba
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Si buenas soy Alejandro tengo 24 a帽os estudio contabilidad en 2do a帽o trabaje durante 10 meses en la agencia tour operadora rusa Cubaroomba por lo que si le interesa puedo trabajar con usted tengo un listado con casas de rentas que habia trabajado antes contactos de taxistas y demas servicios si le interesa puede contactarme a traves de mail.com
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Alejandro, 隆bienvenido a ! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio de b煤squeda en nuestra secci贸n Empleo en Cuba

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo
Buenas tardes puedes contactarme a traves del mail.

Barcelo & Newman s.l escribi贸:

Buenas tardes puedes contactarme a traves del mail.

Hola Barcelo & Newman s.l,

A raíz de tus comentarios que publicaste en este hilo, te invito a registrar tu empresa en el Directorio de empresas en Cuba, puesto que la publicidad gratuita no está autorizada en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
Equipo

Hola!  A mi me parece muy interesante como negocio a realizar en cuba el tema de los tel茅fonos m贸viles e Internet. Cuba e todav铆a un pa铆s emergente para este sector y cuando llegue va a ser un boom. como paso en los pa铆ses de Europa de este. Incluso los moviles de segunda mano serian un buen negocio alli. O  poner [Enlace moderado] a todas las ciudades grandes cubanas.
Los negocios a desarrollar en primer lugar yo los dividir铆a en 4 ,
1 Fabricas de Cemento
2 Construcci贸n de carreteras
3 Trasportes por carretera
4 Constructoras

Bajo mi punto de vista y con la experiencia en Cienfuegos , es buen momento para emprender su negocio .
Me parece una idea genial , seguro que algunas franquicias ya lo miran.
Mi rubro en Uruguay es la constricci贸n , con una gran experiencia en el tema. Me interesa mucho la posibilidad de expandirme en Cuba
Hola :)
Hola :)

聽 聽Soy un enamorado de Cuba, y me comentan que es un buen momento para invertir por all铆, as铆 que en los pr贸ximos meses me acercar茅 a La Habana para ver qu茅 tal...
聽 聽Mi idea ser铆a llevar algunas cosillas para vender en un principio, y luego intentar montar algo m谩s estable y que brinde un margen mayor de beneficios...
聽 聽Me interesar铆a poder contactar con gente seria, honesta y trabajadora con la que poder trabajar por all铆, y que me comente y me aporte ideas sobre cuales podr铆an ser los productos y los proyectos que creen que podr铆an funcionar bien en estos momentos.
聽 聽Os env铆o un cordial saludo!

Rafael
Buenas tardes , Rafael , meinteresaria saber algo mas aproximado de lo que te interesaria desarrollar en cuba.Podemos ayudarte.
hola聽 mi nombre es hamed soy licenciado en informatica y soy un emprendedor estudiande聽 de la salle en cuba ciudad de la habana estudio administracion de negoc铆o y busco documentaci贸n聽 asesoramiento para聽 crear聽 mi tesis sobre un negocio novedoso que se puedad montar en cuba
te recomiendo desarroyo de aplicaciones APP , PARA TODOS LOS SECTORES.si deseas mas informaci贸n puedo enviarte varios link , donde veras como trabajan , su estructura y sus aplicaciones reales al mercado.
Buenas tardes , te recomiendo la construcci贸n de Hoteles , transporte de mercancias , transporte publico, escuelas de idiomas para el personal hotelero, distribuci贸n de productos para el sector turistico .