大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Cuba con pensi贸n de 1,000?

Hola soy nuevo y estoy pensando en irme a vivir a Cuba tengo una pensi贸n de unos 1.000 euros vivir铆a bien all铆 con ese dinero. Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Chelete,
bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a leer otros hilos en el Foro Costo de Vida en Cuba, en donde otras personas han hecho preguntas similares.

Saludos,
Alec
equipo
Hola
Hacerca de tu pregunta,solo te digo que en Cuba como en otros pa铆ses extranjeros existen sus gastos en cuanto al sistema, te sugiero que visites primero la isla y luego valores la opci贸n de vivir aqu铆.
hola yo soy de cuba, y sinceramente le diria que usted seria dios con mil euros al mes聽 q es mas de mil dolares, ya quisiera yo ganar la mitad mensual, saludos y le deseo buena suerte
para vivir a cuba como yo vivo a mi pays de verdad no sere 1000 cuc mensuel pero mas que 5000 cuc , a mi pays tengo moto honda cbr nuevo aqui costa 8000 euros a cuba 25000 y mas ,tengo audi A6 a cuba 200000 cuc tengo casa con piscina ! con todo dentro para tener mi nivel de vida de mi pays聽 ,聽 cuba quanto entonce
la persona que escribio la pregunta primera es un juvilado que no tiene necesidad de todas esas cosas, ahora aki los autos y la viviendas no son faciles de conseguir, un buen auto de hace 5 a帽os atraz te cuesta mas de 50mil dolares, y las casas es en dependencia de donde se encuentra, [Moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : No publicidad gratuita, por favor reg铆strese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Bueno aqu铆 en Cuba para vivir con 800 cuc mensuales est谩 bien. Luego de haber comprado una casa y un carro.
Bueno lo ir茅 viendo voy el mes que viene y vere que tal.聽 Muchas gracias por tu ayuda
[Moderado]馃槸 con 60CCUC alcanza para la comida de un mes. El resto agua, corriente, telf, es povo dinero. Alquiler quiz谩s 80 o 90 al mes. Puedes vivir super c贸modo con 200 al mes y de lo que sobre comp谩rtelo 馃槈
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/expresiones que podr铆an ofender.

yudisiskeidisvilla escribi贸:

Hola
Hacerca de tu pregunta,solo te digo que en Cuba como en otros países extranjeros existen sus gastos en cuanto al sistema, te sugiero que visites primero la isla y luego valores la opción de vivir aquí.

Hola,
En mi opinion la vida en Cuba de verdad está bastante costosa cuando quieres el lujo.  No soy Cubana, pero tras mis estancias en Cuba puedo afirmar también que la ropa se vende a precios muy elevados, quizas sea diferente para los Cubanos mismos.  En cuanto a gastos no hay modo de comparar con la extranjera.  En Cuba el sistema provee un montón de servicios que se necesitan a diario sin pedir dinero o sea por una contribución más bien simbólica. La uberancia no corresponde a la filosofía de la nación.  En el mundo capitalista sí se aspira y se promote aunque sólo unos cuantos logren a obtener ese estilo de vida, tras sus vínculos con la polítca, una pequeña elite.  En Europa uno no se hace rico trabajándo. Si tienes buen empleo, sobrevives un buen rato.

Inf贸rmate de varias maneras, verr谩s que cada uno tiene su propia visi贸n.聽 Si puedes hacer una cita en la embajada, mejor!聽 Buen viaje, si es la primera vez para t铆, seguro que te enamorar谩s del para铆so.聽 Sobre todo si consideras a la luz de la filosof铆a subayacente.
[Moderado]
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en espa帽ol. Gracias por tenerlo en cuenta. Te invitamos a visitar el Foro Cuba en franc茅s
Hombre con una pensi贸n de 1000 euros te alcanza para vivir c贸modamente. Ac谩.
Te puedo ayudar y ense帽ar todo lo relacionado con el destino.
En relaci贸n a la Habana.
Viajas solo o acompa帽ado.
Hola no les recomiendo este pa铆s pues soy cubano y llevo 36 viviendo ac谩 y yo quiero irme d茅 aqu铆 y no lo he podido lograr puede que a ustedes les all谩 gustado como turista este pa铆s pero para vivir no se los recomiendo no Van a resivir el mismo trato y nada de lo que tengas va a ser tuyo todo es del gobierno m铆 sue帽o es irme d茅 ac谩 aunque sea para Hait铆 que es el pa铆s m谩s pobre del mundo pero el sueldo no me alcanza solo gan贸 20 d贸lares al mes s铆 quieren venir vengan pero ya est谩n sobre aviso saludos

@Chelete con esos 1000 euros eres millonario en Cuba y si聽 aparte pones un negocio rentable que te deje al menos 300 o 400 mensual eres m谩s que dichoso jjj Bendiciones saludos desde Santiago de Cuba

@Hairo Enrique Norat

Viajo solo y me quiero quedar all铆 tengo 1200 euros cada mes est谩 bien para vivir

Buenos d铆as ser铆a tan amable si puedo vivir all铆 bien con ese dinero

Ustedes me pueden presentar a alguien para que me ponga al corrienbte