大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo puedo obtener una visa de trabajo desde cuba

C贸mo puedo obtener una visa de trabajo para trabajar en dominicana

See also

Soy medico general con 15 a帽os de experiencia. C贸mo puedo obtener una visa de trabajo para Rep煤blica Dominicana

@Isury Gonzalez Cruz

Hola,

Lo primero es tener un patrocinador para tu visado. 驴Has empezado a buscar ofertas?

Saludos,

Javier

Soy Cubano, Soy profesor de F铆sica ( licenciado) . Se hacer otros oficios. Busco una oferta d trabajo o empleador

@aa3342580

@aa3342580

Hola :) Bienvenido a Expat

驴Qu茅 tal va?

Encontrar empleo en la isla de Dominica puede ser un desaf铆o, dado que es una naci贸n peque帽a y las oportunidades laborales suelen publicarse en sitios espec铆ficos. Aqu铆 tienes algunas opciones para buscar empleo en Dominica:

1. Job Opportunities - Government of Dominica](): Esta es la p谩gina oficial del gobierno de Dominica, donde a veces publican ofertas de empleo en el sector p煤blico. Revisa la secci贸n de "Job Opportunities" o "Vacancies".

2. CaribbeanJobs.com](): Aunque no est谩 enfocado exclusivamente en Dominica, este sitio web es popular en la regi贸n del Caribe y puedes encontrar oportunidades laborales en Dominica buscando espec铆ficamente por ubicaci贸n.

3. Empleos en la Comunidad de Dominica](): Grupos de Facebook son comunes en Dominica para la publicaci贸n de ofertas laborales locales. Busca grupos como "Jobs in Dominica" o "Dominica Employment".

4. [LinkedIn](): La red profesional LinkedIn tambi茅n puede ser una herramienta 煤til para encontrar empleos en Dominica, especialmente en sectores m谩s profesionales o especializados.

5. [Trade and Employment Unit - Dominica State College](): Aunque es m谩s enfocado en la educaci贸n y el desarrollo profesional, a veces publican ofertas de empleo o colaboraciones.

Estos son algunos puntos de partida, pero tambi茅n es 煤til estar al tanto de las empresas locales y contactar directamente con ellas.

Saludos,

Javier

Equipo Expat

Muchas gracias