大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Movi茅ndonos para San Salvador

Hola a tod@s

Soy m茅dico y trabajo con salud empresarial. Me han ofrecido una oportunidad interesante para ir a trabajar a San Salvador por 2 a 4 a帽os,聽 oportunidad realmente interesante para mi pero de la cual quisiera estar totalmente seguro. Somos colombianos mi pareja (hombre) y yo,聽 y mi empleo en Brasil termina el proximo a帽o y no estamos interesados en retornar a Colombia por el momento.

Si ya es dif铆cil para una pareja tomar decisiones de este tipo, imaginar谩n por la que estamos pasando nosotros. Yo fui hace 15 a帽os al Salvador, me pareci贸 un pa铆s bonito y la gente genial, sin embargo ver la escena de gente armada por todas partes aun me parece compleja, adem谩s de las noticias de violencia. Como colombiano, se que a veces por lo que los medios presentan desde聽 afuera es mas pesada que la realidad, por eso, un poco de ayuda y asesor铆a no nos vendr铆a mal.

C贸mo est谩 realmente el tema de seguridad? del vivir d铆a a d铆a? Es complicado para gente gay? que barrios son los m谩s adecuados para vivir? el tema de seguridad en la noche? ( har铆a plantones nocturnos posiblemente)

Gracias por la ayuda y comprensi贸n.
See also
Apreciado Franco:

Yo fu铆 de visita por un mes y de lo que s茅 le puedo comentar mi experiencia y enfoque.聽 Efectivamente, es un pa铆s militarizado, los maras que no se distinguen, quienes son, quienes no, andan por ah铆, si no eres de la zona posiblemente seas v铆ctima de Ellos.

Los maras son territorialistas, cuidan de los suyos, los de afuera quien sabe Dios.聽 Si posees veh铆culo propio, puedes andar los las calles, pero no es prudente.聽 Los autob煤ses tienen un horario de tr谩nsito limitado, aproximadamente hasta las 5-6 de la noche.

Sobre la aceptaci贸n gay, desconozco, pero mejor no tocar ese tema all谩, pues nunca se sabe la reacci贸n.

Si tienes m谩s dudas y pudiera ayudarte, estoy en la mayor disposici贸n, mediante mi Whatsaap de Costa Rica ***

Saludos,

David
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Que tal Franco, yo estoy en la misma situacion por tabajo se me ha ofrecido una oportunidad en San Salvador sin embargo estoy muy interesado en la aceptacion a la comunidad LBGT y por supuesto al estilo de vida alla, me gustaria estar en contacto, yo me voy en 1 mes aprox.