大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaria trabajar en la Isla Caiman - Lic. en enfermer铆a

Maivis Rodrigues

Hola soy maivis y mi experi锚ncia em Portugal no l谩 puedo considerar buena por que no 茅s asi
Estoy a buscar trabajo em mi 谩rea PeRO fuera de Portugal
Me gustaria trabajar en una Isl芒 como caiman, San Martin que queda en el Caribe y deve ser fant谩stico trabajar en una lugar que estamos rodeados de mar , plantas fant谩stico
Yo sou licenciada en enfermeria聽 com v谩rios cursos de p贸s graduacion y agora estoy a聽 haver um mestrado en medicina biol贸gica y homeopatia com especialidad en acupuntura
De Portugal solo me gusta l谩 comida
Ahora busco mi nueva experi锚ncia y proyecto de vida fuera de Portugal

See also

Vivir en las Islas Caim谩n: la gu铆a para expatriadosVivir y trabajar en isla caimanTrabajar en Bahamas en protecciones el茅ctricas de redes y sistemas y en plantas de potenciaCubana busca trabajo y contactos en las Islas Caim谩nEncontrar empleo en las Islas Caim谩nVisa empleo en Islas Caim谩nPermiso de trabajo para acompa帽ante en Islas Caim谩n
Romina

Hola Maivis,

Bienvenida a 大咖福利影院.

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Islas Caim谩n para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Te aconsejo prestar atenci贸n a tu escritura en espa帽ol, para que los miembros te puedan entender y se animen a contestar.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院