大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Islas Caim谩n, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Islas Caim谩n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en las Islas Caim谩n si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en las Islas Caim谩n: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en las Islas CaimanMatrimonio en las Islas CaimanC脫DIGO DE CONDUCTA FORO ISLAS CAIM脕NNuevo : suscr铆bete a los anuncios en las Islas Caim谩nCubanos en Islas Caim谩n
Evelynserret

hola, mi nuevo proyecto es comenzar a trabajar mediante un contrato de trabajo como bailarina en islas caim谩n

Alexander Rojas Lastre

Hola soy Ania Yamilka quisiera ir a trabajar a Islas Caim谩n . Soy cubana q puedo hacer.

Alexander Rojas Lastre

Hola soy Alexander quisiera ir a las聽 islas caim谩n聽 a trabajar.

Javier

Hola Alenxader, Ania,

Bienvenidos :)

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

驴Hab茅is empezado a consultar p谩ginas donde se publican ofertas de empleo? 驴Conoc茅is los tr谩mites para visado?

Javier
Equipo Expat

rcrarq

Hola, tengo la idea de trasladarme a trabajar a Islas Caiman e instalarme con una oficina inmobiliaria y de servicios de arquitectura. Soy arquitecto, casado con 3 hijos. Cualquier recomendaci贸n es bienvenida. Gracias

Javier

rcrarq escribi贸:

Hola, tengo la idea de trasladarme a trabajar a Islas Caiman e instalarme con una oficina inmobiliaria y de servicios de arquitectura. Soy arquitecto, casado con 3 hijos. Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias

Hola,

Bienvenido a Expat :)