大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Islas Caim谩n, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Islas Caim谩n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en las Islas Caim谩n si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en las Islas Caim谩n: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en las Islas CaimanMatrimonio en las Islas CaimanC脫DIGO DE CONDUCTA FORO ISLAS CAIM脕NNuevo : suscr铆bete a los anuncios en las Islas Caim谩nCubanos en Islas Caim谩n
Evelynserret

hola, mi nuevo proyecto es comenzar a trabajar mediante un contrato de trabajo como bailarina en islas caim谩n

Alexander Rojas Lastre

Hola soy Ania Yamilka quisiera ir a trabajar a Islas Caim谩n . Soy cubana q puedo hacer.

Alexander Rojas Lastre

Hola soy Alexander quisiera ir a las聽 islas caim谩n聽 a trabajar.

Javier

Hola Alenxader, Ania,

Bienvenidos :)

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

驴Hab茅is empezado a consultar p谩ginas donde se publican ofertas de empleo? 驴Conoc茅is los tr谩mites para visado?

Javier
Equipo Expat

rcrarq

Hola, tengo la idea de trasladarme a trabajar a Islas Caiman e instalarme con una oficina inmobiliaria y de servicios de arquitectura. Soy arquitecto, casado con 3 hijos. Cualquier recomendaci贸n es bienvenida. Gracias

Javier

rcrarq escribi贸:

Hola, tengo la idea de trasladarme a trabajar a Islas Caiman e instalarme con una oficina inmobiliaria y de servicios de arquitectura. Soy arquitecto, casado con 3 hijos. Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Pare empezar te recomendamos que consultes la web del Ahí encontrarás los esquemas de entrada y requisitos.

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un nuevo hilo en este foro.

Javier
Equipo Expat

Digna Abarca

Buen d铆a aun no e tenido la oportunidad de llegar a las islas pero me encantar铆a ir para all谩 a conocer y a trabajar x un tiempo.

Javier

Hola Digna,

Bienvenida a Expat :)

驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas para tu proyecto?

Javier
Equipo Expat

Digna Abarca

Hola buenas tardes mi proyecto es poder encontrar una empresa que nos ofrezca trabajo para mi y mi esposo en islas caim谩n.

Javier

Digna Abarca escribi贸:

Hola buenas tardes mi proyecto es poder encontrar una empresa que nos ofrezca trabajo para mi y mi esposo en islas caimán.

¿Conoces las web donde se publican ofertas?

Javier

W.T.J productor

Quiero ir聽 a trabajar en la isla como analista quimico

Javier

Digna Abarca escribi贸:

Hola buenas tardes mi proyecto es poder encontrar una empresa que nos ofrezca trabajo para mi y mi esposo en islas caimán.

Consulta estos enlaces para ofertas de trabajo:

Javier

W.T.J productor escribi贸:

Quiero ir  a trabajar en la isla como analista quimico

Hola :)

Consulta estos enlaces para ofertas de trabajo:

Javier
Equipo Expat

robertolemuss

Hola Mi nombre es Roberto, me gustaria conocer algunas cosas de KY, ya que hemos pensado con mi esposa en vivir alli, pero no se que restricciones tienen y ya tengo 50 a帽os. Nos gustaria poner un restaurante alli en la isla. Agradezco el apoyo que me puedan dar en lo que refiere a informacion.
Mi correo es [Enlace moderado] y cel (57) 3107696****

Gracias y un gran abrazo!

Roberto

Mello N煤帽ez

Quiero trabaja en la isla caiman soy cosinero

Javier

Mello Núñez escribi贸:

Quiero trabaja en la isla caiman soy cosinero

Hola,

¿Cuál es su nacionalidad?

Javier
Equipo Expat

Mello N煤帽ez

Soy de Rep煤blica Dominicana

Mello N煤帽ez

Soy de Rep煤blica Dominicana

Javier

Mello Núñez escribi贸:

Soy de República Dominicana

¿Has empezado a buscar ofertas?

Meyli alvarez

Megustaria in contrato comonpeluquera聽 ea mi profesi贸n!!

Jorge Edgar

Soy ingeniero en instalaciones energ茅ticas y trabajo hace 5 a帽os como mec谩nico de refrigeraci贸n y climatizaci贸n , quisiera trabajar聽 en ese pa铆s .

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969488

Gracias y saludos!

Cerrado