大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Existen empleos disponibles para cubanos en Jamaica

Hola soy cubana y me gustar铆a encontrar un empleo en Jamaica.Soy economista y puedo trabajar en varias 谩reas
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Lis,

驴Que tipo de empleo buscas? 驴Cu谩l es tu formaci贸n/experiencia?

Javier
Formaci贸n en la escuela de altos estudios de hoteler铆a y turismo, hablo 3 idiomas dos de ellos fluidos, trabajo bien el paquete de Microsoft office y adobe Photoshop, Tengo la habilidad de aprender cualquier empleo en poco tiempo

Richard Pozo escribi贸:

Formación en la escuela de altos estudios de hotelería y turismo, hablo 3 idiomas dos de ellos fluidos, trabajo bien el paquete de Microsoft office y adobe Photoshop, Tengo la habilidad de aprender cualquier empleo en poco tiempo

Hola,

Expat no es una web de empleo, sino una red social y una plataforma para informarse. ¿Qué tipo de orientación necesitas?

Javier

Como conseguir un empleo seguro en Jamaica

Richard Pozo escribi贸:

Como conseguir un empleo seguro en Jamaica

Buscando en web fiables como Linkedin o Glassdoor ¿Has consultado alguna de las dos?

Si lo he intentado pero desde mi pa铆s los sitios est谩n bloqueados
Feliz a帽o nuevo y muchas cosas buenas para este este a帽o. Bueno estoy intentando ambas p谩ginas pero desde mi pa铆s estas p谩ginas web no est谩n disponibles, intentar茅 con atrav茅s de un vpn.

Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Soy ingeniero Civil, cuento con 7 a帽os de experiencia en proyectos de construcci贸n. Busco trabajo relacionado el dise帽o de estructuras aunque puedo realizar otras actividades
Hola soy cubana de 30 a帽os..busco empleo en Jamaica me podr铆an orientar?...tengo dominios en los idiomas ingl茅s y un poco franc茅s adem谩s...soy graduada de Comercio ..gracias

@rleti escribi贸:

Hola soy cubana de 30 años..busco empleo en Jamaica me podrían orientar?...tengo dominios en los idiomas inglés y un poco francés además...soy graduada de Comercio ..gracias

Hola,

¿Conoces las webs en la que se publican ofertas en Jamaica?

Hola, c贸mo podemos conocer los empleos que se ofertan para cubanos en Jamaica? Hay alguna p谩gina web d贸nde buscar?

Camila Sotero escribi贸:

Hola, cómo podemos conocer los empleos que se ofertan para cubanos en Jamaica? Hay alguna página web dónde buscar?

¿Has probado en alguno de estos?

Linkedin
Glassdoor

@Richard Pozo
Hola ,pues ven para Jamaica, ver谩s las oportunidades听
Bendiciones听
Una vez en Jamaica.... Cu谩les son los lugares m谩s recomendables para buscar ofertas de empleos?
Yo estudio la licenciatura en Educaci贸n especialidad Lenguas Extranjeras me encuentro en 5to a帽o,me gradu贸 en Diciembre
@Javier听 no las conozco ..me podr铆a ayudar? Gracias
@@rleti

Puedes consultar en :

Linkedin
Caribbeanjobs