大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda para localizar un familiar en Fort de France

KNOW

HOLA CELINE, ESTOY BUSCANDO UN FAMILIAR EN FORT DE FRANCE, TU ME PODR脥AS AYUDAR A LOCALIZARLO DE ALGUNA MANERA SI TE DOY SU NOMBRE??? MUCH脥SIMAS GRACIAS.

See also

Vivir en Martinica: la gu铆a para expatriados
Julie

Hola KNOW,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

肠茅濒颈苍别97230

Hola,claro que puedo tratar de ayudarte mandame el nombre de esta persona y voy a ver si la encuentro.

KNOW

No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, llevo mucho tiempo intentando localizarlo y no lo consigo. Es familiar m铆o. Se llama Sylvain [Moderado: gracias por no publicar datos personales de otras personas en un foro publico], la direcci贸n que tengo es de Fort de France, Rue Jules Beaunes N潞 3 Tivoli. Le mando cartas a esta direcci贸n y me las devuelven, se supone que ya no vive all铆, se que tiene hermanos. El vivi贸 en Espa帽a hace a帽os y tiene hijos aqu铆. No se como se llaman sus hermanos, supongo que tendr谩n el mismo apellido.
De verdad Celine, te lo agradezco en el alma. Mil besos.

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

肠茅濒颈苍别97230

mandame su nombre completo en un mensaje privado por favor.....

补蝉迟别谤铆蝉肠辞

Quiero saber d贸nde se encuentra el profesor de matem谩ticas Alber Berger de DUCOS

Ingenieriacef82

@KNOW

hola, trato de localizar a Christiane Saufanor en Fort de France, puede ser que viva en La Redoute