大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Martinica, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Martinica y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Martinica si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Martinica: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en MartinicaAyuda para localizar un familiar en Fort de Francequiero hacer amistades en MartinicaBusca de amistadesTrabajar en Martinica siendo dominicanaNuevo miembro del foro Martinica, pres茅ntate aqu铆 - 2025
Marco Do Castella Cuenca

Hola a todos busco  mudarme a isla Martinica o alguna isla cercana de ah铆. busco empleo, tengo habilidades y conocimientos en en el sector tur铆stico, hoteler铆a  y gastronom铆a....Ademas soy comunicador, he trabajado en algunos impresionante medios de comunicaci贸n en M茅xico  espec铆ficamente en el estado de Quintana Roo....Si alguien que ve este anuncio puede ofrecerme alguna posici贸n laboral no me importarla el salario ya que una de mis intenciones principales es aprender el idioma franc茅s....Tambien domino a la perfecci贸n los idiomas Ingl茅s y espa帽ol....mi correo es: docastella[at]live.com.mx y mi n煤mero directo es (011 52) 987 111 3027...Espero alg煤n contacto ..Gracias y saludos desde Cozumel, mexico

micuda

Hola que tal? Quisiera obtener informaci贸n sobre viajar a Martinica, posibilidad de trabajo y alojamiento, si me pueden ayudar y orientar estar铆a muy agradecida, gracias...

Saludos

marianellavet

Hola mi nombre es Marianella Ojeda soy venezolana, veterinaria de profesion y quisiera saber los requisitos y procedimiento para migrar a Martinica. Existe algun website
Gracias

Bonne journ茅e!

raulcalanova34

Buenas a todos me llamo raul soy de madrid y nada mi proyecto es estar alli soy licenciado en empresariales y federado nacional en natacion por la comunidad de Madrid , y cambio mi vida y el extress por una larga temporada en Martinica. Un fuerte saludo a todos y todas.

Silvia12gv

Hola soy una maestra espa帽ola, interesada en obtener m谩s informaci贸n sobre la vida, el trabajo y en fin toda aquella informaci贸n de inter茅s necesaria. Tambi茅n me gustar铆a poder ponerme en contacto en privado con alg煤n espa帽@l que trabaje y viva como maestro all铆 y pueda brindarme su ayuda. Mi nivel de franc茅s es medio, y mi nivel de ingl茅s es algo mejor ya que he vivido durante alg煤n tiempo en UK. Tengo tambi茅n formaci贸n en turismo, medioambiente聽 y experiencia en hosteler铆a, pues no quisiera cerrarme puertas. Espero que me pod谩is ayudar. Os agradezco vuestro tiempo. Saludoss聽 :)聽 mi correo es animatrisse20@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo Merci!!

albertmoon67

Denunciar聽 Hoy 21:54:06
vivir e martinica
Hola soy cubano recidencia permanente en Espa帽a y聽 el priximo curso me traslado a vivir a martinica聽 .quisiera informacion sobre alquiler de casas .y el coste de la vida en general ...gracias de antemano..

Igorr

Hola me gustar铆a trabajar en Martinicay quisiera聽 saber los pisos de alquiler聽 cuanto cuestan y dem谩s,聽 me gustar铆a abrir un negocio de聽 comida聽 espa帽ola o algo as铆

Igorr

Hola conseguiste informaci贸n sobre Martinica???

Javier

Hola Igorr,

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas?

Saludos

Javier
大咖福利影院

nelson mendoza

buenas a todo Dios los bendiga , soy t茅cnico superior en recursos humanos聽 ,en mis pasatiempo e organizados distintos eventos deportivo en busca de promesas al deporte profesional mi visi贸n siempre a sido desarrollar una estructura o plantear nuevas estrategias para el deporte聽 聽en distintas comunas de la isla聽 聽en base al desarrollo y formacion de promesas no vistas ni tomadas en cuenta聽 .聽 hoy en d铆a por situaciones de mi pa铆s Venezuela desempa帽o un cargo desde hace un par de a帽os de supervisor y operaci贸n de plotter de alta y baja resoluci贸n donde tambien e sido pro activo y e trabajado como instalador de baner ,vinilo, sutrato entre otros , tambien puedo aportar ideas en el area publicitaria y puedo ofrecerles la venta de insumos publicitarios de calidad聽 obviamente聽 se que no me聽 corresponde a mi por perfil acad茅mico pero es lo que puedo aportar .me gustaria vivir en su isla ahora ,formar una familia y seguir aprendiendo y crecer como ciudadano聽 .驴porque martinica? porque a simple vista es una isla encantadora ,relajante y con una cultura francea y a a ves caribe帽a que me gustaria explorar de verdad . :one聽 encantado y saludos todo lo puedo en cristo que me fortalece :cheers::top: mi correo es nelsonhrek@gmail.com , faceboock nelson mendoza hrek

nelson mendoza

buenas a todo Dios los bendiga , soy t茅cnico superior en recursos humanos聽 ,en mis pasatiempo e organizados distintos eventos deportivo en busca de promesas al deporte profesional mi visi贸n siempre a sido desarrollar una estructura o plantear nuevas estrategias para el deporte聽 聽en distintas comunas de la isla聽 聽en base al desarrollo y formacion de promesas no vistas ni tomadas en cuenta聽 .聽 hoy en d铆a por situaciones de mi pa铆s Venezuela desempa帽o un cargo desde hace un par de a帽os de supervisor y operaci贸n de plotter de alta y baja resoluci贸n donde tambien e sido pro activo y e trabajado como instalador de baner ,vinilo, sutrato entre otros , tambien puedo aportar ideas en el area publicitaria y puedo ofrecerles la venta de insumos publicitarios de calidad聽 obviamente聽 se que no me聽 corresponde a mi por perfil acad茅mico pero es lo que puedo aportar .me gustaria vivir en su isla ahora ,formar una familia y seguir aprendiendo y crecer como ciudadano聽 .驴porque martinica? porque a simple vista es una isla encantadora ,relajante y con una cultura francea y a a ves caribe帽a que me gustaria explorar de verdad . :one聽 encantado y saludos todo lo puedo en cristo que me fortalece :cheers::top: mi correo es nelsonhrek[at]gmail.com , faceboock nelson mendoza hrek

Dayana Lanoir

Hola,me llamo dayana tengo 23 a帽os de edad y estoy interesada en Aprender el idioma frances en martinica,como tambien me interesa mucho comenzar a trabajar,soy graduada de bachiller en ciencias y letras y tengo un titulo de tecnico en atencion estomatologica,asistente dental,preparada para trabajar en las especialidades de ortodoncia,endodoncia,periodoncia y cirugia maxilofacial,mi correo es dayanaarnaudp**** @gmail.com,si alguien me pudiera orientar puede escribirme a mi direccion de correo,gracias,sin mas saludos y聽 espero respuesta.

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Romina

Hola Dayana Lanoir,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te recomiendo echar un vistazo a la secci贸n dedicada a empleo en Martinica para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Podr谩s hacer lo mismo para buscar profesor de idioma Franc茅s en la secci贸n de Clasificados.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Antonio romero parra

Hola a todos隆
Me gustaria saber como est谩 el tema de trabajo en Martinica
Tengo 52 a帽os, experiencia en Banca, Servicios, Seguros, etc
Conocimiento de Frances medio
Me puedo adaptar a otro trabajo
Si alguien me puede informar le estar茅 agradecido

jhonsangar

Hola como est谩n quiero saber como trabajar en la isla martinica

Julieta

隆Hola jhonsangar!
Bienvenido a

Te invito a echarle un vistazo a la secci贸n Empleo en Martinica, ah铆 ver谩s las ofertas de empleo disponibles.
En esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo a detalle, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750773

Gracias y saludos

Cerrado