Nuevo miembro del foro Nicaragua, pres茅ntate aqu铆
Hola Saul,
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos mas sobre tu proyecto.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a Todos y Todas 隆隆
Mi nombre es Antonio聽 soy 贰蝉辫补帽辞濒 y tengo 49 a帽os , actualmente estoy viviendo en Espa帽a pero por motivos profesionales y personales tome la decisi贸n hace como cosa de un a帽o de cambiar de pa铆s y de 鈥淎ires鈥 . Llevo como 7 meses recopilando informaci贸n de todo tipo sobre este Pa铆s (Habiendo descartado Brasil que era mi idea inicial , pero por circunstancias pol铆ticas y econ贸micas , no es el mas indicado en este momento , por muchas razones )
He estado siguiendo el 鈥淔oro鈥 y vuestros comentarios que me est谩n siendo de gran ayuda inicialmente , incluso he tenido la oportunidad de contactar con alguno de vosotros v铆a mail e incluso personalmente , (Pido disculpas por aqu铆 a algunos de vosotros que me hab茅is contestado y que por falta de tiempo y tener las cosas mas 鈥淐laras鈥 todav铆a no he podido contestar , por no marear antes de hora y hacerles invertir un tiempo que para todos es importante )
Bien 隆隆隆 pues dicho esto ... La decisi贸n ya es 鈥淒efinitiva鈥 y tengo los billetes de avi贸n sacados , para estar y conocer el pa铆s y sus oportunidades durante los 40 d铆as que tengo previstos聽 聽
Decidi茅ndome hacer un primer viaje a nicaragua desde Mediados de octubre a Finales de Noviembre de 2015, para ver las posibilidades de adaptarme al pa铆s y montar alg煤n peque帽o negocio que me de para 鈥淰ivir 鈥 No complic谩ndome mucho聽 la vida 鈥