Nuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquÃ

Saludos!
.De momento tengo una "tentativa" propuesta de empleo pero aun no se ha hablado de sueldo ni beneficios, a la hora de negociar eso, que cantidad se maneja o puedo negociar para un perfil como el mio: Ingenierio Mecanico+Postgrado en Administracion de empresas, 9 años de experiencia, certificacion internacional CAD (Solidworks), hablo 3 idiomas y soy ciudadano italiano tambien...
Por otra parte, cuales buscadores de empleo o headhunters son recomendados para postularse o buscar empleo de manera efectiva?
Gracias de antemano por su ayuda y sugerencias.
1- En vista que tienes doble nacionalidad es decir pasaporte europeo ya tienes muchÃsimas puertas abiertas y beneficios ya que los paÃses europeos están incluidos como paÃs amigo de panama. Por tanto tu proceso migratorio y en defecto el de tu esposa he hija serán tramitados con mayor facilidad y rapidez.
2- Tu carrera es muy demandada en panama contando con dicha experiencia mas la preparación que llevas no dudes que eres competente para optar a un buen empleo en tu carrera. Si hablas Ingles tienes trabajo garantizado ya que son muchÃsimas las tras nacionales buscando tu perfil! Y uno de los requisitos es : Dominar el Ingles.
3.- tu perfil se debe ajustar a un sueldo aproximado de 2500$ A 3000$ mensuales. Menos de allà no es negociable xq estás preparado y eres competente. Otra cosa ese es el sueldo de los ingenieros de hecho son las carreras mejores pagadas. Un sueldo mÃnimo
Saludos cordiales
en tu caso te recomiendo ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ al 100% como eres ingeniero de alimentos probablemente puedas conseguir una VISA DE RESIDENCIA PERMANENTE muy fácil y permiso de trabajo gracias a la nueva ley Decreto Ejecutivo No.804 de 9 de octubre de 2012 por Residente Permanente en Calidad de extranjero Profesional,
TRABAJO SI HAY!!
[Moderado: el foro no sirve para promocionar tus servicios]
), me gustaria hacer amigos y estar en contacto con personas que piensen emigrar o que ya lo hayan hecho para conversar sobre temas de interés en común, pueden contactarme por Whatsapp +58 4246466413. ah, me voy el 28 de diciembre. 
bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
,¿PodrÃas por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...
Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en el ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
Un saludo,
Sarah
atentamente
Martin s. Alvarez Arias
Hablando con mi pareja (no tenemos hijos menores) hemos conversado sobre vivir en Panama, pero tenemos algunas dudas a ver si tan amablemente nos pueden ayudar:
1.- En panama es factible continuar con el negocio de uniformes alla o es mejor al principio ser empleados tomando en cuenta estamos sin capital, y lo poco que tenemos al convertirlo en Dolares se esfuma y no es nada en Panama. Hay costureras a domicilio que trabajen para fabricas desde sus casas por produccion o a juro hay que contratarlos con todos los beneficios de la ley Panameña?
En caso de optar por empleo, que tan dificil es? cuanto es el sueldo? entiendo que para una pareja se necesita alrededor de 2000$ mensual para vivir. Yo estoy haciendo un curso intensivo de ingles, eso me ayudaria alla con un empleo o es irrelevante?
que tan dificil es tener la documentacion de residente o nacionalizacion?
cuales son zonas modestas pero seguras para vivir? se consigue oferta de alquileres variados? cuanto es el deposito? osea, cuanto dinero se necesita para alquilar?
como es el tramite para abrir cuenta en el banco y solicitar tarjeta de credito?
cual es el costo de un auto usado?
cualquier otro dato con el que me puedan ayudar se los agradezco.
  Espero poder conseguir amistades por este medio que puedan guiarme o aconsejarme en lo relacionado a mi estadÃa en panamá. Muchas gracias.
Gracias quedo atenta.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Sobre ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
La República de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ es un paÃs centroamericano. Con una extensión de más de 75.640 ...

Teléfonos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Las tendencias de las telecomunicaciones en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Trabajo en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

Internet en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay buena cobertura de Internet en la mayorÃa de las partes de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, con WiFi disponible en hoteles y ...

Visas para ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay diferentes tipos de residencia visas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

Aduanas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

Viajar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Llegar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ por vÃa aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Boquete: El refugio para la inversión y retiro
Boquete es un destino atractivo en el este de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...