大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo y vivir indefinidamente en PR

Hola a todos.

Soy Javier. Un chico de 30 a帽os de Espa帽a.

Actualmente estoy en paro dada la tremenda crisis en mi pa铆s.
Me he dedicado al mundo de los concesionarios de coches, hoy en d铆a el trabajo en ese sector es demasiado complicado como para encontrar trabajo en este, aunque el resto de trabajos esta de igual modo en la actualidad.

Desde hace muchos a帽os siempre me gusto Puerto Rico, hoy en d铆a dada mi situaci贸n, me gustar铆a irme a vivir definitivamente a este precioso pa铆s y poder contribuir en el como cualquier otro residente de ese pa铆s.

Desear铆a encontrar un trabajo y seguir mi vida como cualquier persona de Puerto Rico.
Se que el sector servicios es el fuerte de PR y por ello me encanta ya que me gusta mucho el contacto con las personas.
Sobre todo estoy buscando trabajo en San Juan, siendo la ciudad mas grande del pa铆s me imagino que sera mas f谩cil encontrar trabajo all铆, de no ser as铆 espero que puedan recomendar otros lugares.

Si alguien puede ayudarme le estar铆a muy agradecido, tambi茅n me gustar铆a conocerl@ por supuesto.

Un saludo muy grande para tod@s

Javier
See also
Hola Javier,

Bienvenido a 大咖福利影院 y gracias por presentarte :)

Hasta pronto
Saludos desde Puerto Rico Javier,

Aqui te dejo algunos websites de empleo en la isla

clasificadosonline.com
indeed.com  en el search pon Puerto Rico
elnuevodia.com/applebeesrecl 聟 72406.html
clasificados.pr/monster/

Mucha Suerte!!
David
Hola Javier!!
Yo tambi茅n soy espa帽ola. De M谩laga. Tengo 25 a帽os y parada pr谩cticamente desde que termin茅 la carrera. Puerto Rico es un lugar que siempre me ha llamado mucho la atenci贸n y me encantar铆a poder irme a vivir all铆. 驴Como llevas tu busqueda?
Yo lo veo bastante complicado...
Noelia trata la loteria de visas o el diversity visa program

aqui te dejo informacion:

travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1322.html

Registro

dvlottery.state.gov/
Hola Javier? como te fue? espero ya estes en Puerto rico viviendo, como querias.. yo soy de Salamanca, este verano estuve visitando una amiga en Puerto Rico, y me encanto y vi mas posibilidades que aqu铆 ahora mismo.. espero me puedas contar.. y si es as铆 y est谩s all莽i, en alg煤n momento nos posamos ver en la isla. saludos, estamos en contacto
Buenos Dias,

Estar茅 de nuevo en la isla (ya fui en 2011) todo el mes de mayo y estoy pensando en quedarme mas tiempo. De hecho tengo una pregunta:
cuales son los requisitos para rentar un apartamento? Por ejemplo en Paris te piden muchos documentos (3 nominas, una fianza, un conrato de trabajo, etc... y cosas absurdas). Por eso queria saber que es lo q se pide en PR?

Gracias por su respuesta.
Me acaban de aprobar la loteria ahora ufffff me quiero ir a Puerto rico, que pueden decirme?
La loteria es larga y lleva mucho papeleo pero se logra asi que animooooo