大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Probar suerte y mudarse a Puerto Rico

Buenas!! Acabo de unirme a esta comunidad. Soy un espa帽ol de 29 a帽os, estudi茅 econ贸micas as铆 como dos m谩ster en relaciones internacionales y comercio exterior. El trabajo est谩 fatal aqu铆 as铆 que estaba pensando en probar suerte en PR. Llevo tiempo buscando por p谩ginas webs trabajos en bancos o empresas de exportaci贸n pero me han dicho que lo mejor es buscarlo all铆, as铆 que ten铆a pensando hacer un viaje alrededor de noviembre, como de una semana, para conocer un poco el pa铆s, San Juan, y echar CV all铆 en persona.

Agradecer铆a vuestra opini贸n o cualquier ayuda que pod谩is darme. No s茅 cu谩n complicado es encontrar trabajo all铆 o si incluso es igual de imposible teniendo estudios; ni si con una semana es suficiente o de si incluso estar铆a buscando por los cauces adecuados.聽 Muchas gracias!!
See also
Hola GustavoMadrid,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=86546/forum/viewtopic.php?id=258346

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola GustavoMadrid
Estudiar en aquí en Puerto Rico es lo mejor que puedes hacer, ya que los costos de estudios son un tanto más bajos que en universidades de Estados Unidos y Europa. Te recomiendo que consultes las becas disponibles para las cuales puedes cualificar.
En cuanto al empleo, es un poco más difícil conseguirlo. Prácticamente estamos en la misma situación que ustedes en España. La diferencia es que ahora hay más bacantes por la migración excesiva hacia Estados Unidos. Pero para el área rural (San juan, Mayagüez, Río Piedras, Carolina) es más la posibilidad de encontrar empleo. 
Un mes no es suficiente para buscar empleo, intenta unos tres meses a ver qué tal. Acuérdate de tener los documentos requeridos en mano (CV, diploma, pasaporte, etc.) para que no tengas complicaciones.   
[Enlace pendiente de validaci贸n][Enlace pendiente de validaci贸n][Enlace pendiente de validaci贸n]
Hola GustavoMadrid
En cuanto al empleo, es un poco m谩s dif铆cil conseguirlo. Pr谩cticamente estamos en la misma situaci贸n que ustedes en Espa帽a. La diferencia es que ahora hay m谩s bacantes por la migraci贸n excesiva hacia Estados Unidos. Pero para el 谩rea rural (San juan, Mayag眉ez, R铆o Piedras, Carolina) es m谩s la posibilidad de encontrar empleo.聽
Un mes no es suficiente para buscar empleo, intenta unos tres meses a ver qu茅 tal. Acu茅rdate de tener los documentos requeridos en mano (CV, diploma, pasaporte, etc.) para que no tengas complicaciones.聽 聽

Suerte
Gracias por al contestaci贸n. En ppio. mi intenci贸n es ir a buscar trabajo a la par que hago turismo y conozco la isla. Lamentablemente no tengo ahorros suficientes m谩s que para estar una semana; por eso mi pregunta de qu茅 probabilidades hay de empleo como extranjero (siempre he o铆do que en el continente americano a los europeos se nos valora bien) o si hubiera alguna manera de encontrar empresas o empleadores espa帽oles all谩. He buscado por internet pero no he logrado encontrar ninguna base de datos.隆 Muchas gracias!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n