大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dudas Puerto rico.

Hola.

Tengo una oferta de trabajo para Puerto rico, posiblemente me desplazar铆a all铆 para dos a帽os. Mis dudas:

1) Que tal es la zona de Isabela para vivir?
2) Seguridad el el pais? me refiero si es seguro desplazarte a tu aire por toda la isla sin miedo a que te roben y dem谩s.
3) Como funciona la sanidad? supongo que ser谩 algo parecido a los EEUU y desconozco si la empresa me dar铆a seguro privado o tendr铆a que hac茅rmelo yo.
4) Nivel de vida general? coste mensual aproximado?

Saludos.
See also
Entra a para que veas los precios de renta de apartamentos, veh铆culos y dem谩s. Haz una b煤squeda en Google para que consigas info sobre las compa帽铆as que ofrecen seguros m茅dicos (aqu铆 tambi茅n se les llama Planes m茅dicos) y comun铆cate directamente con ellos.
El 谩rea de Isabela es preciosa y muy visitada por la gente que le gusta la playa. Es un pueblo peque帽o y ah铆 no vas a tener ambiente de ciudad, si es lo que buscas. Te escapas para San Juan y ac谩 vas a gozar en grande, no importa lo que te entretenga.
Lee y para que veas c贸mo est谩 el ambiente en la isla en general. La criminalidad es como en cualquier otro sitio. Si te expones a lugares no recomendados te va a ir mal. Tengo 59 a帽os, vivo en San Juan y nunca he sido v铆ctima de un crimen ni siquiera he presenciado uno.
Bueno, lo m谩s importante, ac谩 encontrar谩s la gente m谩s amistosa, hospitalaria y alegre del mundo.
Me avisas si tienes m谩s interrogantes.
Hola vivo en PR quiero decir que la gente de PR se esta mudando para usa ya que el trab esta dificil de consequir el costo de vida es caro pagamos 11.5 % de tax solo quiero que tengas una idea el agua y la luz esta por las nubes debes ser retirada o retirado con buena pension para vivir aqui .