大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

deseos de vivir en Puerto Rico

Buenas tardes!! Soy Argentina tengo 28 a帽os y hace unos d铆as me empez贸 a dar vueltas en la cabeza la idea de vivir en la Isla.
Este a帽o me recibo de contadora publica y trabajo en la parte de finanzas de Claro Argentina, no me gustar铆a empezar de cero nuevamente ya que el progreso conseguido me ha costado mucho y es por eso que me gustaria irme ya con un trabajo si es posible en mi area de conocimiento.

No se de sitios que busquen empleados que vengan del exterior, ni como es la vida alla para extranjeros ya que recien empiezo con estas ideas.

Les agradeceria mucho sus comentarios y que me contacten, mi cel es ***
Desde ya muchas muchas gracias
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
See also
Hola Flor,
bienvenida a :)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Puerto Rico para que m谩s personas lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Genial muchas gracias !! lo har茅 prontooo
Deber铆as hablar con tu compa帽ia ya que en PR existe la Compa帽ia Claro de Telefon铆a quiz谩s puedas solicitar un traslado y as铆 ya vienes con empleo. Tambi茅n investiga si necesitas Visa. Se que ofrecen Visa por Empleo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola que tal?

Por diferentes razones, nos gustar铆a migrar a PR.

Por lo tanto me gustar铆a saber que tan complicado es la vida, costos, como migrar y encontrar trabajo,
yo soy ingeniero civil industrial y mi se帽ora es profesora de idiomas

cualquier dato 煤til

muchas gracias
Hola!
Siempre y cuando consigan empleo, la vida es ac谩 es tranquila y muy relajante. Lugares hermosos. Podr铆an solicitar empleos online. Existen ayudas de gobierno para los que no tienen empleo. Podr铆an comenzar su propio negocio. Un lugar de comida, aqu铆 se come bien. La gente le gusta salir mucho a comer fuera. En fin, no es tan dif铆cil. Mientras m谩s cerca del 谩rea metro, m谩s caro. 惭谩蝉 al centro, m谩s ec贸nomico todo. Algunos alquileres incluyen agua y el茅ctricidad. Suerte y bienvenidos.
Hola, si , ya vienes con empleo es perfecto. Igual y luego te ubicas. Si consigues poner un peque帽o negocio, es buena idea. La gente es c谩lida, y dados a ayudar. Hay playas hermosas y rica comida. Si te decides venir, bienvenido seas. Somos territorio am茅ricano.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n