大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Puerto Rico

Buenas!!
Actualmente vivo en Espa帽a, M谩laga. Me gustar铆a mudarme a vivir a Puerto Rico. Soy educadora social y estoy estudiando cooperaci贸n internacional. Me gustar铆a encontrar un empleo o pr谩cticas relacionadas con estos 谩mbitos en la isla, aunque podr铆a trabajar tambi茅n en hosteler铆a. Alguien tiene informaci贸n de por d贸nde empezar a buscar y los tr谩mites que debo llevar a cabo? Estoy algo perdida
Muchas gracias.
See also
Hola Trabic,

Bienvenida a Expat :)

Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos, se aplican por tanto los mismo los requisitos de inmigraci贸n de los Estados Unidos.
驴Por donde empezar?聽 Para visados, permisos de trabajo, etc., te sugerimos consultar la p谩gina web de la -->

Unas pr谩cticas ser铆a una muy buena opci贸n para poner un pie en la isla. 驴Sabes c贸mo hacer la b煤squeda?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Estoy intentando contactar con fundaciones y ONG pero muchos de los correos electr贸nicos no existen. Sabes de alguna plataforma de cooperaci贸n internacional all谩?
Muchas gracias.
Hola,

Echa un vistazo a este enlace:

Tarda un poco en cargar porque es un pdf un poco pesado. Si hay alguna que te interesa busca su web y all铆 su contacto.

Ya me comentas,

Saludos,

Javier