大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas Expat blog en Republica Dominicana

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 大咖福利影院 en Republica Dominicana? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 大咖福利影院 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 大咖福利影院 en Republica Dominicana: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Republica Dominicana, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola soy Mercedes y la idea me parece genial.
Sola hace falta alguna propuesta y ver quienes pueden estar interesados.
Yo propongo una quedada en Las Terrenas, que es donde yo vivo. La idea podria ser estar m谩s de un dia porque entiendo que los que vengan de lejos es mucho trote.
En cuanto a la fecha, a partir de mediados de noviembre, cuando se quiera. Ofrezco mi casa como punto de encuentro. En esta zona hay playa, monta帽a, rios, etc para hacer escursiones y por la noche baile y fiesta.
Podemos ir hablando y vemos lo que puede interesar.
Vengaa!!!!  Quien se anima?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yo me animo.
Vivo en Santo Domingo y de vez en cuando viajo a Las Terrenas, desde hace ya varios a帽os, me encanta y por mi, solo falta la fecha.

Un saludo y an铆mense.
hola SAMANEA me gusta tu propuesta.

ah mi nombre es  GAPI.

yo voy a pasar todo el mes de febrero de 2012 en las terrenas y no conozco a nadie, a ver si nos conocemos y me pones al d矛a, ya  que aunque voy de vacaciones , tambien voy  a expllorar el terreno por si me interesa irme para all矛 a vivir y montar algo.

mi mail es   gapiroa(at)outlook.com

saludos

Miguel Vilari帽o escribi贸:

Yo me animo.
Vivo en Santo Domingo y de vez en cuando viajo a Las Terrenas, desde hace ya varios a帽os, me encanta y por mi, solo falta la fecha.

Un saludo y an铆mense.

Hola Miguel, encantada de conocerte. Pues a ver si se anima m谩s gente y ponemos una fecha. Como ya conoces Las Terrenas, podemos ir pensando c贸mo organizamos algo durante el dia o la noche.

Ahora estoy en Barcelona y el dia 2-11-2012 estar茅 en Las Terrenas hasta junio. Vivo en una casita en Villas Paloma, est谩 cerca del pueblo de pescadores que se quem贸, !!!una l谩stima!!!
Por cierto, quieres algo de Espa帽a?

mario2018 escribi贸:

hola SAMANEA me gusta tu propuesta.

ah mi nombre es  GAPI.

yo voy a pasar todo el mes de febrero de 2012 en las terrenas y no conozco a nadie, a ver si nos conocemos y me pones al d矛a, ya  que aunque voy de vacaciones , tambien voy  a expllorar el terreno por si me interesa irme para all矛 a vivir y montar algo.

mi mail es   gapiroa(at)outlook.com

saludos

Hola Gapi, si vienes en febrero seguro que nos vemos. Vamos a ver si te gusta el lugar y te quedas a vivir.
Estamos en contacto
Hasta pronto

Hola. Ya sabr谩s que el pueblo de los pescadores ya lo reconstruyeron por completo, estuve all铆 el d铆a antes de que se lo entregaran a los propietarios, curioso (gentileza de Leonel).

Desde entonces no fui por all铆 (un mes, m谩s o menos) y espero que la semana que viene, me de una vuelta para comer pizza en horno de le帽a, caminar por la playa hasta el r铆o y visitar lo que fue de Playa Bonita, sin dejar de ir a Playa Escondida.
Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema si quieren proponer una quedada: ser谩 m谩s visible para los dem谩s miembros ;).

Saludos
Hola me llamo Jose y soy nuevo aqui me la idea de quedar ya me direis algo

Hola. Ya sabr谩s que el pueblo de los pescadores ya lo reconstruyeron por completo, estuve all铆 el d铆a antes de que se lo entregaran a los propietarios, curioso (gentileza de Leonel).

Desde entonces no fui por all铆 (un mes, m谩s o menos) y espero que la semana que viene, me de una vuelta para comer pizza en horno de le帽a, caminar por la playa hasta el r铆o y visitar lo que fue de Playa Bonita, sin dejar de ir a Playa Escondida.

Hola Miguel, El pueblo de los pescadores que yo sepa a煤n no funciona, todavia no est谩 terminado. Esperan tenerlo todo antes del invierno, eso espero.
No entiendo cuando dices: Lo que fu茅 Playa Bonita

Que pasa con Playa Bonita?

jose dimas escribi贸:

Hola me llamo Jose y soy nuevo aqui me la idea de quedar ya me direis algo

Hola Jos茅, vamos a ver si te animas. La idea en principio es quedar en Las Terrenas uno o m谩s dias, depende de lo que la gente pueda. La fecha no se ha decidido, estoy esperando si hay m谩s gente para decidir el dia. Se aceptan propuestas 驴que hacer?驴donde ir?
Cualquier cosa, ya sabes
Hasta pronto

Acabo de llegar de Las Terrenas y as铆 es todav铆a no funciona a pesar que los propietarios ya las tienen disponibles desde hace tiempo. Dicen que para Diciembre, cuando empieza la temporada alta.
Playa Bonita yo la conoc铆, a帽os antes de que hiciesen el paseo y recortaran la playa hasta dejarla en lo que es ahora. El hotel, ocupa una buena extensi贸n que antes eran cocoteros y so chiringuitos criollos; cutres pero, armonizaban mejor que esa mole, seg煤n mi opini贸n.

Saludos y haber si sale esa fecha y m谩s gente se apunta.

Acabo de llegar de Las Terrenas y as铆 es todav铆a no funciona a pesar que los propietarios ya las tienen disponibles desde hace tiempo. Dicen que para Diciembre, cuando empieza la temporada alta.
Playa Bonita yo la conoc铆, a帽os antes de que hiciesen el paseo y recortaran la playa hasta dejarla en lo que es ahora. El hotel, ocupa una buena extensi贸n que antes eran cocoteros y so chiringuitos criollos; cutres pero, armonizaban mejor que esa mole, seg煤n mi opini贸n.

Saludos y haber si sale esa fecha y m谩s gente se apunta.

Gracias por aclararme lo de Playa Bonita. Yo hace menos de 1 a帽o v铆 el hotel en construcci贸n y la verdad es una pena haber destruido el inmenso cocotal. Cada vez que veo nuevas construcciones son a costa de destruir naturaleza y lugares 煤nicos en estado virgen.Esa zona era uno de mis lugares favoritos donde uno podia tomar el sol y ba帽arse sin nada de ropa porque no habia nadie. Yo me sentia en otro mundo, sin ver ni oir nada "civilizado",s贸lo el oleaje del mar y el canto de p谩jaros.
Tambien sent铆 mucha pena cuando pas茅 por la nueva carretera Las Terrenas-El Catey. Antes era estrechita, con curvas, barro, subidas y bajadas fuertes, llena de vegetaci贸n h煤meda. Ten铆a mucho encanto, era casi salvaje, un trocito de selva tropical. Ahora se ha convertido en una carretera impersonal, r谩pida y sin encanto.
Son las cosas del progreso, de la comodidad y de los intereses de algunos. Pero realmente vale la pena ir acabando con todo eso para progresar?   progresar hacia donde? Esta es mi pregunta.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos y todas!

Estais fuera de tema. Este hilo es para una quedada de 大咖福利影院 en Rep煤blica dominicana. Podeis abrir un nuevo tema en el foro.
Un saludo

Enrique

Enrique escribi贸:

Hola samanesa!

Estas fuera de tema. Este foro es para una quedada de 大咖福利影院 en Rep煤blica dominicana. Si quieres puedes abrir un nuevo tema en el foro de Republica dominicana.

Un saludo

Enrique

Tienes raz贸n, estoy fuera de tema.

Hola Julien聽 y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la聽 idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.

yumy escribi贸:

Hola Julien  y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la  idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.

Hola Julien, eres la primera mujer que se apunta. No te preocupes que contamos contigo.
Dinos qu茅 te gustaria hacer en Las Terrenas cuando nos juntemos todos y as铆 vamos dando ideas OK?
Hasta pronto

yumy escribi贸:

Hola Julien  y a todos, soy venezolana, y vivo en Bavaro, me parece muy buena propuesta, asi podemos compartir experiencias vividas aqui en la RD, y conocernos todos, la  idea de hacer un encuentro en las Terrenas por Samanesa me parece super cool, ya que es un sitio fabuloso, asi que solo avisenme de fecha, que tambien me apunto!!!! Un placer.

Perdona Jumy, confund铆 el nombre y te llam茅 Julien.

Hola Samanesa, no te preocupes, bueno yo fui solo 2 dias para alla, estuve en la playa, comi pescado fresquito super rico y me quede con ganas de quedarme mas tiempo,聽 bueno de hacer algo ya lo dejo a sugerencia, lo que sea, siempre y cuando sea divertido, seguro y mas que todo es el hecho de compartir, conocernos, no exijo mucho tranquila!!!;)
Hola soy espa帽ola y mi pareja y yo hace dos meses que vivo en Sto. Domingo. Me parece una idea genial lo de las terrenas, yo fui hace un par de semanas y me encanto el sitio. As铆 quien se anime a organizar que cuente con dos m谩s.
Saludos!!!!
Y entonces... Cuando es la quedada, aunque de los 5 que hablais, a 2 ya os conozco, me faltan las otras 3, fini, no me he olvidado de ti... Ni lo del colegio
Hola, me llamo Jose y soy nuevo aqui, me encantaria ir a la quedada聽 y asi conocer gente, me apunto
Hola a todos,

Me llamo Conchi y llevo viviendo en Santo Domingo desde julio de 2012.
De momento no conozco a nadie en Republica Dominicana, as铆 que si decidis hacer una quedada, yo encantada, ya me apetece ir conociendo a gente.

Saludos.
Hola desde Saman谩. Como estais todos? Hace 3 semanas que llegu茅 a Las Terrenas y ahora ya estoy en pi茅 de guerra para la QUEDADA EN SAMANA. Algunos de vosotros ya os conoceis por otra quedada en Sto.Domingo, yo de momento no os conozco.
Que os parece si quedamos para el fin de semana del 20 al 22 de diciembre?
Pongo la lista de las/los posibles interesados/as
Miguel Vilari帽o
Mario2018   o   GAPI  que hasta febrero no puede
Jos茅 Dimas
Jumy
Jos茅 Rubio
Csanvidal   o  Conchi
Psrmkt    o  Pablo
Luismi69
Ajoseco8   o  Jos茅
Fini   o  Fina
Santoni
Mireia_smr
JoseRubio
Hola!
Yo no voy a poder ir. Me voy el 15 y regreso el 2 as铆 que Feliz Navidad a todos y nos vemos el a帽o que viene! 😉

Fini escribi贸:

Hola!
Yo no voy a poder ir. Me voy el 15 y regreso el 2 as铆 que Feliz Navidad a todos y nos vemos el a帽o que viene! 😉

FELIZ NAVIDAD FINA. Contamos contigo en la pr贸xima quedada.

Hola,

Ese fin de semana nosotros no vamos a poder, es el cumplea帽os de mi hijo peque帽o y tenemos fiesta en casa.

Pero estamos deseando ir a Samana, porque todav铆a no lo conocemos.

Espero que sea pronto.
Siento no poder asistir, tengo invitados en casa en esas fechas.
Los dos primeros locales del Pueblo De Los Pescadores se inauguraron hace 2 viernes, Estuve all铆 para disfrutarlo.
Hola gente, tal vez deba cambiar la fecha de la quedada porque de momento sois tres que no os va bien.
Que os parece si lo dejamos para despues de reyes?
Del 11-1-2013 al 13-1-2013????
Vamos a ver si acierto con la fecha.

De todas formas, si hay alguien que le apetezca venir a Las Terrenas cualquier dia, s贸lo tiene que decirmelo.
Hasta pronto

csanvidal escribi贸:

Hola,

Ese fin de semana nosotros no vamos a poder, es el cumplea帽os de mi hijo peque帽o y tenemos fiesta en casa.

Pero estamos deseando ir a Samana, porque todav铆a no lo conocemos.

Espero que sea pronto.

Bueno, pues que paseis un buen cumplea帽os. Nos veremos m谩s adelante.

Siento no poder asistir, tengo invitados en casa en esas fechas.
Los dos primeros locales del Pueblo De Los Pescadores se inauguraron hace 2 viernes, Estuve all铆 para disfrutarlo.

Hola Miguel, si s茅 que estabas en el Pueblo de los Pescadores me hubiera acercado porque estoy al lado.
Nos vemos la pr贸xima vez.