大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en turismo en Rep煤blica Dominicana

David1992madrid

Hola, me llamo David, tengo 21 a帽os y estoy terminando la carrera de Turismo, tambi茅n manejo Amadeus, estoy pensando o en trabajar en hoteler铆a, o abrir mi propia agencia de viajes, 驴Qu茅 me podeis aconsejar?

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la Rep煤blica DominicanaTrabajar en La Vega Trabajar en la Rep煤blica DominicanaTrabajar en Santiago de los Caballeros Trabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en Puerto Plata
GuestPoster0341

Te aconsejo ir al pais como turista y buscar alli mismo. Yo ya intent茅 por internet y no me contestaban. Yo conozco una se帽ora que tiene una agencia de RRHH por si te interesa enviame un mensaje privado.

Abrir tu agencia es una buena idea. Para eso existen un monton de paginas web sobre como montar un negocio alla (conozco una se帽ora que trabajaba en notaria si quieres).

Suerte

David1992madrid

Hola, much铆simas gracias, si porfa env铆ame el contacto daviddelaparra@hotmail.com

csanvidal

Hola,

Intentalo con las cadenas de hoteles espa帽olas desde Espa帽a, hay gente que con contratos tipo practicas ha conseguido trabajar en sus hoteles de punta cana o bavaro.

Seg煤n tengo entendido no pagan muy bien, pero por algun sitio hay que empezar.

Saludos,
Conchi

David1992madrid

Hola Conchi, much铆simas gracias por la aportaci贸n.

Lolafp

Hola Conchi!
Somos una pareja con un ni帽o de 8 a帽os, espa帽oles, hace unos 4 meses nos trasladamos a Australia con visado de estudiantes, la verdad es q el pais es estupendo pero carisimo, carisimo! Asi que esamos barajando la posibilidad de una vez dominemos muy bien el ingles trasladarnos a un pais como Republica Dominicana, donde nuestros ahorros nos cundan mas y con posibilidades de invertir en algun negocio. Te agradeceria que me trasladases tu opinion, ya conocemos el pais solo a nivel turistas y nos encanto, hemos estado en varias ocasiones. Siempre hemos trabajado como vendedores en la industria farmaceutica, estamos pensando en el negocio inmobiliario o construccion. Todo lo q me puedas aportar sera bienvenido y muy de agradecer por nuestra parte.
Un fuerte abrazo
Lola

csanvidal

Hola Lola,

Pues si yo estuviese en Australia, me quedar铆a all铆 hasta que me echasen, siempre he odido que all铆 se vive muy bien.

Republica Dominicana es muy bonita como pa铆s, las playas espectaculares y el tiempo es siempre bueno todo el a帽o, con lo que puedes disfrutar de esas playas todos los d铆as si eres rico y no tienes que trabajar para sobrevivir.

Si tienes que trabajar y para ello vivir en Santo Domingo que es donde estan las empresas, pues podr谩s ir a la playa de vez en cuando, porque la m谩s cercana esta a 40 minutos en coche y de lunes a viernes a hora y media por los tapones.

Yo te cuento de Santo Domingo porque es donde vivo, aqu铆 se construye mucho, as铆 que posibilides a lo mejor podria铆s tener.

Lo que recomienda todo el mundo es primero venir a ver si te gusta, porque este pa铆s tiene un 80% de la poblaci贸n que es pobre, con todo lo que eso conlleva, suciedad, inseguridad, delincuencia, bajo nivel en asistencia sanitaria incluso pagando, etc....

En la zona de Bavaro tambien se construye bastante, y esa zona parece mejor para vivir si tienes trabajo, pero realmente no lo se solo he estado de vacaciones en los resorts y all铆 dentro todo es bonito.

Si puedo ayudarte con alguna informaci贸n m谩s, me dejas saber.

Saludos,
Conchi

JuanIglesias

Me gustar铆a residir y trabajar en Rep煤blica Dominicana. 驴T煤 crees que 茅so puede ser factible en estos momentos?

Yo soy Ingeniero T茅cnico de Telecomunicaci贸n, si bien he desarrollado mi actividad profesional en el 脕rea Comercial y de Marketing. Mi 煤ltima actividad profesional ha sido en el mundo del Golf, Turismo y Relaciones P煤blicas. Tengo alto nivel de Ingl茅s, y aceptable de Franc茅s y Portugu茅s.

Decidme si ser铆a factible con mi perfil establecerme all铆, y pasos a seguir.

Saludos.

Juan

juan ortega

hola mi nombre es juan resido en la republica dominicana desde hace 7 meses y estoy casado con una dominicana me gustar铆a por favor si alguien pudiera ayudarme a encontrar un trabajo de agente inmobiliaria o supervisor de controlador de seguridad o para relaciones publicas a nivel empresarial con amplia gama de experiencia de cara al publico espero le sea 煤til mi caso soy responsable y serio en el trabajo o negocio con experiencia de sobrellevarlo con responsabilidad y seriedad y administrativo en facturaciones bueno los espero mi correo es orte-gar@hotmail.com un saludo de juan ortega.

YORELSPAIN

hola,tengo 40 a帽os y una pension de 1300e.queria saber si con ese dinero puedo vivir como una persona de clase media.otra cosita,cuanto es el salario de un recepcionista y por 煤ltimo,cuanto cuesta un apartamento de una habitaci贸n en una zona segura,gracias,mil gracias.me quiero ir el me que viene,en NOV 2013

juan ortega

hola bueno el tema esta qe con tu pension de 1300 euros vive bastante bien aqu铆 en santo domingo y para vivir en zona meda alta esta bastante bien pagar un apartamento con una habitaci贸n salen alrededor de una media de 7000 pesos y trabajar de recepcionista depende de la clase de trabajo pero ronda de 15000 pesos al mes. espero te haya facilitado este mensaje un saludo.

Miguel Vilari帽o

Hola Yorel. En este pa铆s no hay clase media como en Espa帽a; o tienes dinero o eres pobre, ya que vivir con 15.000 pesos (280.00 聙), no saldr谩s de pobre.
Trabajar de recepcionista lo tendr铆as muy, muy complicado y el sueldo es de 7 0 8 mil pesos, sin embargo, se valora mucho que seas espa帽ola y sin prisas y con muchas ayudas de conocidos espa帽oles en la isla, podr铆as tener un trabajo m谩s t茅cnico y de responsabilidad, por 20.000 pesos, m谩s o menos, en una empresa de alg煤n espa帽ol.
Con tu pensi贸n mensual, puedes vivir relajadamente sin excesos. Si te decides por la Santo Domingo, tendr谩s que incluir ser miembro de Casa De Espa帽a, pues despu茅s de que lleves aqu铆 un par de meses, ya no tendr谩s nada que hacer, ni que ver; si vas a estar saliendo de la ciudad continuamente para la playa o el monta帽a, te recomiendo mejor alojarte all铆 y venir a la capital cuando quieras. Se vive mejor y m谩s barato.
Un apartamento en una zona segura en Santo Domingo, est谩 a partir de 12.000.00 pesos sin muebles y todos los servicios a parte, ya sabes, luz, agua, internet, televisi贸n, comunidad, gas (RD$4.000.00), tres mensualidades de garant铆a (solo recuperas 2) y un avalista.
Adem谩s de alquilar un apartamento, dispones la opci贸n de un apartahotel, hotel, pensi贸n, etc., suelen costar unos US$ 500.00 > 0 < al mes y se encargan de arreglar, limpiar, luz, agua, televisi贸n, internet, muebles ropa de cama y toallas y todo al lado de la playa, suele ser la mejor opci贸n para los reci茅n llegados. Mientras conoces el pa铆s y sus costumbres, haber si te gustan y si es as铆, te estableces donde m谩s te guste o te convenga.

Un saludo.

YORELSPAIN

Muchas GRACIAS,vuestra informaci贸n me ha sido muyyyyy valiosa, lo del trabajo de recepcionista de hotel, u otro empleo,es m谩s bien, por estar ocupado y no por una necesidad econ贸mica,ya que yo soy un hombre humilde que no preciso de lujos para vivir.Le agradecer铆a,  no perder el contacto, saludos desde las Islas Canarias