Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquÃ
Soy de Barcelona y estoy pensando irme a vivir a las terrena montarme un pequeño negocio de programación y diseño web.
Creo que tu conoce la zona, quiero preguntar que posibilidad hay de poder ganarse la vida humildemente en RD.
Por el tema de permiso de trabajo creo que no tendré problema estoy casado con una dominicana,
Si puedes darme alguna información te lo agradezco
Gracias.
Edu
Estoy interesado en buscar un soci@ a ser posible español.
Soy vasco y tengo 31 años.
Un saludo.
Juan fontesa escribió:buenos dias
yo vivo en las Terrenas donde tengo varios negocios y otro que voy a montar
vivo aqui hace dos años si haceis excursiones y venis por aqui me uno a vosotros
juan fontesa
Hola Juan, espero que me puedas ayudar. Me llamo Diego, soy español, abogado y actualmente vivo en Madrid. Tengo 48 años y quiero ir a vivir a Las Terrenas para, si me adapto, quedarme. Dado que durante los primeros meses no espero obtener ningún ingreso allí, te agradecería que me dijeras el presupuesto mensual aproximado del que debería disponer para poder vivir holgadamente, pero sin lujos. No soy rico!!
Muchas gracias por tu ayuda y ánimo y suerte para todos los que, como yo, se plantean un cambio tan importante
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
me llamo Rafa. Voy a trabajar a la Romana. Estoy buscando casa con jardin en la area y tambien escuela internacional para mi hija. Alguien me puede orientar que oportunidades hay en la zona?
Rafa
saludos
Rafa
saludos
Actualmente me dedico al montaje electromecánico y busco alguna oportunidad de trabajo en R. D.
Espero me puedan orientar en como enfrentar el cambio y en que zonas conviene empezar
Bueno, tengo muchas inquietudes, si eres tan amable de contactarte conmigo te lo agradeciera mucho.
jazztuvo@gmail.com, Skype: transitogmartinez
Saludos y éxitos.
mi mail jandigym@hotmail.com
saludos
Soy nueva en el foro pero me encantarÃa compartir información con otras personas y dar consejos y demás.
Me encanta viajar y pues ahora estoy en RD y ando buscando opciones y consejos de personas que hayan visitado antes y pues claro también comentar sobre mis aventuras en esta esplendida isla.
Les cuento que mi primera aventurilla fue pues ir a darme un masaje, lo necesitaba urgenteÂ
Y encontré un sitios súper interesante de masajes asiáticos no recuerdo bien el nombre a sinceridad lo encontré pues en un periódico ocasionalmente pero tiene algo que ver con slip o algo asi pero wow fue algo genialÂ
Después pues ciertos viajesitos a Boca Marina, El Pelicano, Neptuno, todos en Boca Chica... el que mas me gusto fue Boca Marina para ser sincera. Hasta ahora esas han sido mis paseÃtos. Espero poder compartir mas con ustedes.
°ä³ó²¹¾±³Ù´ÇÌý

saludos
Para el abono , lo mismo , preguntale al taxista de confiancia .
Suerte !
Tiene alguien contacto con el Centre Catala de RD en Santo D?
garciaalbendea@hotmail.com
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Catalan con ganas de ir a vivir RD.
Necesito contacto con el Centre Catala de RD en Santo D.
Ajuto prego. Pronto!¡!!!
Gracias.
, es muy complicado y requisito imprescindible casarse con una cubana, asà que lo he desechado después de pasar allà 10 dÃas. Sigo con el Caribe, por idioma he puesto el punto de mira en Rep. Dominicana, buscando información he encontrado este blog que espero me ayude porque lo de Cuba fue una travesÃa por el desierto. Necesito encontrar trabajo o poder invertir en algún negocio y quedarme el resto de mis dÃas.Un saludo a todos/as.
saludos
Como habrás visto en otras publicaciones, buscar trabajo en RD no es fácil, más bien muy difÃcil. Mucho más sencillo es montar un pequeño negocio y vivir con lo te dé. Al contrario, el costo de la vida es más cara que en España, pero tienes el clima y la belleza de esta tierra como contrapartida.
Si eres un buen profesional y tienes algún dinero para invertir, podrÃas probar haber que pasa, sino, mi consejo es buscar algún trabajo en España, porque si ahà es difÃcil, aquà cien veces más.
Cada mes, veo como españoles vuelven a su casa en España, dejando aquÃ, más pena que gloria. Esto es el tercer mundo.
Un saludo.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en la República Dominicana

El estilo de vida de la República Dominicana
Aquà hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

Conducir en la República Dominicana
¿Cómo se conduce en la República Dominicana y cómo se obtiene el permiso de conducir? ...

El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artÃculo ...

El sistema de salud en la República Dominicana
Si te vas a mudar a la República Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

Mudarte con tus mascotas a la República Dominicana
Muchas personas quieren venir a la República Dominicana con su mascota y este artÃculo ...

Alojamiento en La Vega
¿Sueña con instalarse en La Vega pero no sabe por dónde empezar? En este artÃculo ...

Embarazo y parto en la República Dominicana
¿Estás preparada para ampliar tu familia en la República Dominicana? Este artÃculo ...

Citas y encuentros en la República Dominicana
Al igual que en cualquier otra parte del mundo, la gente en la República Dominicana quiere encontrar el ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en la República Dominicana
Todo lo necesario para vivir en el extranjero