Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquÃ
Soy de Barcelona y estoy pensando irme a vivir a las terrena montarme un pequeño negocio de programación y diseño web.
Creo que tu conoce la zona, quiero preguntar que posibilidad hay de poder ganarse la vida humildemente en RD.
Por el tema de permiso de trabajo creo que no tendré problema estoy casado con una dominicana,
Si puedes darme alguna información te lo agradezco
Gracias.
Edu
Estoy interesado en buscar un soci@ a ser posible español.
Soy vasco y tengo 31 años.
Un saludo.
Juan fontesa escribió:buenos dias
yo vivo en las Terrenas donde tengo varios negocios y otro que voy a montar
vivo aqui hace dos años si haceis excursiones y venis por aqui me uno a vosotros
juan fontesa
Hola Juan, espero que me puedas ayudar. Me llamo Diego, soy español, abogado y actualmente vivo en Madrid. Tengo 48 años y quiero ir a vivir a Las Terrenas para, si me adapto, quedarme. Dado que durante los primeros meses no espero obtener ningún ingreso allí, te agradecería que me dijeras el presupuesto mensual aproximado del que debería disponer para poder vivir holgadamente, pero sin lujos. No soy rico!!
Muchas gracias por tu ayuda y ánimo y suerte para todos los que, como yo, se plantean un cambio tan importante
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
me llamo Rafa. Voy a trabajar a la Romana. Estoy buscando casa con jardin en la area y tambien escuela internacional para mi hija. Alguien me puede orientar que oportunidades hay en la zona?
Rafa
saludos
Rafa
saludos
Actualmente me dedico al montaje electromecánico y busco alguna oportunidad de trabajo en R. D.
Espero me puedan orientar en como enfrentar el cambio y en que zonas conviene empezar
Bueno, tengo muchas inquietudes, si eres tan amable de contactarte conmigo te lo agradeciera mucho.
jazztuvo@gmail.com, Skype: transitogmartinez
Saludos y éxitos.
mi mail jandigym@hotmail.com
saludos