大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴con una jubilaci贸n de 700 euros podr铆a vivir en RD?

pedro gutierrez herrera

hola Javier .me gustar铆a que me dijeras si con mi jubilaci贸n de 700 euros podr铆a vivir ah铆 con tranquilidad y sobre el seguro me imaguino que con el de Espa帽a de jubilado me atender铆an ah铆

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Rep煤blica Dominicana, pres茅ntate aqu铆 - 2026Las estafas m谩s comunes en la Rep煤blica DominicanaGestionar las comidas como expatriado en la Rep煤blica DominicanaComprar inmuebletech univeSalarios en la Rep煤blica Dominicana: c贸mo se componen
Javier

Hola pedro gutierrez herrera

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en elforo de la Rep煤blica Dominicana.

No tengo los datos y sobre todo no vivo all铆, solo gestiono la web. Te sugiero que eches un vistazo al resto del foro, hay conversaciones con informaci贸n 煤til.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院

Asturias-jubilado

Hola Pedro, soy asturiano y tambi茅n vivo en Gij贸n. Yo viajo all谩 para quedarme en Enero 2016 ( a finales), deber谩s compartir una vivienda y eso ya te lleva unos 250 euros, con el resto vas a estar muy justo, yo tengo un anuncio buscando piso para compartir, puedes localizarme en el bar ROMBOS en la Avda de Catalu帽a (la due帽a es Dominicana y te puede explicar muchas cosas) diles que preguntas por el que se marcha a vivir a Santo Domingo, saludos.

linda8888

Con 700 euros y sin casa 馃彔 es imposible,聽 y el seguro聽 medico de aqui,聽 no vale para alli, lo cual te supondria mas de 200 euros pagar un seguro,聽 alli la medicina es privada,聽 aparte de luz etc cara,聽 y una buena zona segura un apartamento de una habitacion pagarias mas de 509 dolares sin ningun lujo, sin casa 馃彔 minimo 2000 euros mes. Ahhh y transporte que necesitas continuamente a no ser que vayas muy al centro piantini,. O naco,聽 que el alquiler se te duplicaria

linda8888

Con 700 euros y sin casa 馃彔 es imposible,聽 y el seguro聽 medico de aqui,聽 no vale para alli, lo cual te supondria mas de 200 euros pagar un seguro,聽 alli la medicina es privada,聽 aparte de luz etc cara,聽 y una buena zona segura un apartamento de una habitacion pagarias mas de 509 dolares sin ningun lujo, sin casa 馃彔 minimo 2000 euros mes. Ahhh y transporte que necesitas continuamente a no ser que vayas muy al centro piantini,. O naco,聽 que el alquiler se te duplicaria

linda8888

POR FAVOR RECORDAR E INFORMAROS,聽 LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO NOS CUBRE EN ESPA脩A,聽 ALLI NO VALE,聽 HASTA EN LOS VIAJES DE PLACER,聽 SIEMPRE HAY QUE HACERSE UN SEGURO APSRTE, MEDICINAS NO HAY NI LA MITAD QUE AQUI Y LAS CONSULTAS VAN DE 150 A 300 DOLARES CADA UNA,

yves68

buenos dias聽 聽con este dinero solo聽 puedes rentar una casa
y no estoy hablando de un ligar de lujo
una vida normal sin renta son mas o menos 1500 euro mensual

saludos聽 yves

txano2000

Hay muchos comentarios al respecto, creo que en todos los anteriores queda claro que con menos de 1.200 鈧 mensuales no es aconsejanle plantearse residir en el pais.
Lo mejor, venir 2 meses a un apartamento o apartahotel y vivir el pais en profundidad, ni acercarse a los resorts!

chicho2013

mi querido amigo y colega,soy espa帽ol como tu,y la vida aqui esta muy cara,eso corresponde a 35.000 pesos,y no vas a comer arroz todos los dias,yo no lo intentaria,pero si cuentas con billete de ida y vuelta,prueba tu mismo,y a los 3 meses te vas, o te quedas,ok un saludo y que todo vaya bien,luis blasco pati帽o,vivo en nagua,r.dominicana

chicho2013

perdona,me olvidaba.con el seguro espa帽ol no te atienden aqui no saben de eso,tienes que paarte uno,y ya te metes en gastos,yo tengo el seguro espa帽ol del ejercito y no me vale para nada,saludos