大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo emprender un negocio la R茅publica Dominicana

Raul1302

Hola buenas,quisiera q alguien me pueda asesorar de como poder lograr montar un negocio en Rep煤blica Dominicana con algo de rentabilidad y no mucha incersion,aparte de todo el asesoramiento legal y tr谩mites q todo ello conllevar铆a.
Un saludo y muchas gracias

See also

Ciudadan铆a en la Rep煤blica DominicanaJubilarse en la Rep煤blica DominicanaViajar a la Rep煤blica DominicanaCasarse en la Rep煤blica DominicanaDefunci贸n en la Rep煤blica DominicanaAbogados en la Rep煤blica DominicanaAbogados de inmigraci贸n en la Rep煤blica Dominicana
Javier

Hola Raul,

Soy Javier, administrador de la web.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=53027/forum/viewtopic.php?id=207318

Javier
Equipo 大咖福利影院

Miguel Vilari帽o

Ra煤l 1302. Esa pregunta nos la hacemos todos. Unos creen saberlo, pero no est谩n seguros o no tienen ni idea de los negocios.

Raul1302

Me imagino que no todo el mundo sabr谩 l贸gicamente que tipo de negocio pero por alg煤n lado alguien podr谩 decir m谩s menos el tipo de negocio q por all铆 suele medio funcionar o asesorar de como poder emprenderlo.

AmigoVenezolano

Yo ofrezco el Negocio de CHAPAS PUBLICITARIAS ya investigue los fabricantes y distribuidores de alla en Santo Domingo las venden entre 18 a 24 pesos RD$....yo haci茅ndolas ac谩 con el logo de la empresa, pagando los impuestos de DHL aqu铆 y los impuestos DHL all谩 el costo seria entre 11 a 12 pesos.....el tiempo de entrega entre el pedido de tu cliente hasta la entrega es de 4 a 6 d铆as v铆a DHL.... como ven es una buena forma de empezar este negocio para los que est谩n viendo all谩 y quieran una entrada adicional Negocio desde Venezuela hacia Rep煤blica Dominicana AVISEN v铆a itemsca@gmail.com聽 para mas detalles...Suerte para todos

marilizsc

Perdone mi ignorancia, pero, 驴qu茅 son chapas?

CRISTIANO9

CONTACTAC MOI聽 8498466889

Raul1302

Con lo q se tapan las botellas de vidrio,ya sean de cerveza o de alg煤n refresco creo yo

AmigoVenezolano

CHAPAS PUBLICITARIAS ES LO MISMO QUE BOTONES PUBLICITARIOS, COMO LOS QUE SE UTILIZAS COMO EJEMPLOS EN LAS CAMPA脩AS POL脥TICAS PARA PROMOCIONAR A UN CANDIDATO, SE PEGA EN LAS FRANELAS O CAMISAS CON UN ALFILER....

Raul1302

Eso. Hace siglos q no se utiliza en mi pa铆s Aki como chapas ya s贸lo se conocen las de las botellas.Y no se hasta q punto puede ser un negocio medio rentable,puesto q lo de las chapas publicitarias es algo q a ido pasando de moda y cada vez se utilizan menos