大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT

vhicki

Buen d铆a.

Mi nombre es Liliana Guerra, soy venezolana y me gradu茅 de TSU en Inform谩tica y trabajo actualmente en el departamento de Banca Electr贸nica para una instituci贸n financiera. Tengo experiencia en Soporte T茅cnico, an谩lisis y dise帽o de sistemas, atenci贸n al cliente y atenci贸n a susarios, entre otras.

Estoy casada, mi esposo tiene bachillerato aprobado, es T茅cnico en Refrigeraci贸n con m谩s de 20 a帽os de experiencia y es trabajador independiente. Presta servicios a importantes empresas en Caracas y atiende garant铆as para Mabe, Samsung, GE, entre otras, por lo que sus conocimientos profesionales son de vanguardia y maneja todo en ultima generaci贸n para equipos de refrigeraci贸n, lavadoras y secadoras.

Ademas es sumamente ingenioso e inteligente, lo que lo hace clave para cargos como mantenimiento general en grandes empresas u hoteles.

Tenemos 2 hijos, uno de 16 quien cursa 4to a帽o de bachillerato y una ni帽a de 5 a帽os que esta en preescolar.

Es el caso que hemos decidido emigrar a RD Santo Domingo, en busca de mejores oportunidades para nuestra familia. Mucho les agradecer铆a a uds que est谩n all谩, los concejos que puedan darnos, cual de los dos tiene mejores oportunidades de empleo all谩, por donde comenzar nuestro proceso de emigraci贸n.

O si alguien esta interesado en alguno de nosotros para un puesto de empleo, podr铆amos hacerle llegar la s铆ntesis curricular, porque sabemos que necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT u otra parecida.

Tambi茅n nos interesa invertir en un negocio propio. Sin embargo no sabemos cuanto es lo m铆nimo para invertir en algo como un peque帽o restauran, una venta de hamburguesas o algo parecido. Tambi茅n nos interesa constituir un taller de servicio t茅cnico en refrigeraci贸n.

Si a alguien le interesa, estamos dispuestos a escuchar ofertas.

Agradezco toda la atenci贸n.
Atte.
Liliana Guerra

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la Rep煤blica DominicanaTrabajar en La Vega Trabajar en la Rep煤blica DominicanaBUSQUEDA DE EMPLEOEmpleo con paga de RD$292, 499.00Busco empleo en republica dominicana
Romina

Hola vhicki,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院