大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidades y tr谩mites para una operadora de turismo de aventura

djiamalfred

Buen d铆a, muchas gracias por esta oportunidad
Mi nombre es El铆as Alfredo y soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Actualmente estoy en Venezuela evaluando emigrar.
Trabajo en el Servicio de B煤squeda y Salvamento (SAR) A茅reo de Venezuela, en Maiquet铆a. Adicionalmente manejo una operadora de turismo de aventura y organizaci贸n de eventos; imparto clases de Rappel y organizo excursiones de barranquismo.
Mi esposa es Licenciada en Comunicaci贸n Social y se desempe帽a como tripulante de cabina en una aerol铆nea venezolana, domina los idiomas ingl茅s y franc茅s y en menor proporci贸n, mandar铆n. Por sus cualidades de atenci贸n al cliente y manejo de protocolos de eventos componemos un equipo perfecto para articular una operadora de turismo de aventura.
Hemos viajado un par de oportunidades a Republica Dominicana y s茅 que hay lugares para practicar este deporte. Me gustar铆a saber sobre las oportunidades en esta 谩rea y qu茅 tipo de tr谩mites debo tener para llevar a cabo esta pr谩ctica, como lo son los permisos, etc.

See also

Ciudadan铆a en la Rep煤blica DominicanaJubilarse en la Rep煤blica DominicanaViajar a la Rep煤blica DominicanaCasarse en la Rep煤blica DominicanaDar a luz en la Rep煤blica DominicanaAbogados en la Rep煤blica DominicanaAbogados de inmigraci贸n en la Rep煤blica Dominicana
Romina

Hola djiamalfred,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Rep煤blica Dominicana para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院