大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nos vemos en Jarabacoa

Hola.

Soy un animador en el foro franc茅s en la Rep煤blica Dominicana.

Me propongo conocer, as铆 como los franceses, pero tambi茅n los espa帽oles, as铆 como los ingleses, que estamos vinculados por el sitio 大咖福利影院. Vamos a salir del aspecto virtual de Internet y hacer posible la convivialidad del sitio en la vida real.

Propongo una reuni贸n entre los que lo deseen, los pr贸ximos 18 y 19 de mayo, por un lado, para llegar a conocernos mutuamente, y por otro lado para aprender m谩s sobre esta encantadora regi贸n de Jarabacoa.

Gracias por registrarte registr谩ndote en la secci贸n de la comunidad, y el tema sub "evento"

Atentamente
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

Pierre Rep Dom escribi贸:

Hola.

Soy un animador en el foro francés en la República Dominicana.

Me propongo conocer, así como los franceses, pero también los españoles, así como los ingleses, que estamos vinculados por el sitio 大咖福利影院. Vamos a salir del aspecto virtual de Internet y hacer posible la convivialidad del sitio en la vida real.

Propongo una reunión entre los que lo deseen, los próximos 18 y 19 de mayo, por un lado, para llegar a conocernos mutuamente, y por otro lado para aprender más sobre esta encantadora región de Jarabacoa.

Gracias por registrarte registrándote en la sección de la comunidad, y el tema sub "evento"

Atentamente

Saludos! PIERRE, excelente idea, para fortalecer tu idea, creo que debes abrir un registro formal de asistente para que asi se pueda organizar mejor este evento, muy atinado pudiera ser incluir el tema de INVERSION ya que estariamos intercambiando experiencia en todas las areas en especial los negocios, veo buena acogida en este evento, puedes contar conmigo para asistencia.!

Buenos dias Eddy.
Gracias por sus comentarios.
Entr茅聽 esta reuni贸n entre expatriados en la secci贸n "comunidad" y el subt铆tulo "evento".
Reg铆strate all铆 directamente para participar en esta fiesta que ser谩 hermosa con suerte.
Pronto para conocerte
Atentamente
nos dias a todos

Hola a todos.
Con la ayuda de Megane, acabo de crear la invitaci贸n de nuevo para participar en esta reuni贸n.
S贸lo espero que esta vez, no ser谩 puramente y simplemente puesto a Pannier por nuestros buenos moderadores.
Esta reuni贸n se llevar谩 a cabo los s谩bados y domingos, para disfrutar de un poco m谩s de esta hermosa regi贸n.
Todo se explica en la secci贸n "eventos" (eventos de la comunidad)
Si algunos tuvieran un deseo particular, una petici贸n que se debe hacer, naturalmente permanto a su disposici贸n.
Si quieres participar en esta reuni贸n, s贸lo tienes que preocuparte por el aspecto del alojamiento. Puedo contarte sobre hoteles en el lugar.
Espero que a esta reuni贸n le sigan muchos de los miembros de Expt.com.
A煤n tengo que esperar noticias tuyas.
Atentamente
Hola Pierre,

隆Muchas gracias por esta iniciativa! Esperamos que tantas personas como sea posible se animen en asistir. :D聽 Ver茅 si me es posible asistir aunque sea por un d铆a. :top: Jarabacoa es un lugar fuera de lo com煤n en la isla y con un clima muy agradable, estoy seguro que les encantar谩 a muchos. :)

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Hola a todos.
Recib铆 una llamada telef贸nica de alguien que est谩 interesado en asistir a esta reuni贸n y que me pide que traiga una mirada extra.
De hecho, le gustar铆a que durante este fin de semana podamos abordar el tema "inversi贸n".
Cualquiera que tenga un proyecto econ贸mico, financiero o de otro tipo, y que quiera hablar de ello, buscando asociados, socios, ideas, podr铆a utilizar un momento para hacerlo.
Precisi贸n hecha, espero verlos muchos durante esta reuni贸n.
Atentamente
[Mensaje pendiente de validaci贸n]
Hola a todos.
El 18 y el 19 de mayo se acercan a gran paso.
Recuerdo a la tarde que estoy organizando una reuni贸n que espero sea amistosa, en Jarabacoa, este fin de semana de mayo, para conocer m谩s a nosotros, a los miembros de 大咖福利影院, as铆 como a la regi贸n monta帽osa de Jarabacoa.
Reg铆strese bajo el ep铆grafe "comunidad" y el subt铆tulo "evento".
Pronto te contar茅 entre nosotros.
La pr贸xima semana, le dar茅 la ejecuci贸n m谩s precisa de esta reuni贸n.
Atentamente
Hola a todos.
El 18 y el 19 de mayo se acercan.
Para las fechas de retraso, considere inscribirse para poder participar en esta reuni贸n, que espero que sea un 茅xito. Que el cielo est茅 con nosotros!!!
Aqu铆 tambi茅n hay un rollo de estos 2 d铆as, como me imagino. Sin embargo, todo permanece abierto si alguien quiere agregar o mejorar el evento.
Vis铆tenos en buena vista el s谩bado 18 en 14:00 para familiarizarse con la Copa de bienvenida.
-Salida a 15:00 para conectar el Salto Baiguate. Visita sin dificultad especial, de f谩cil acceso. Espere 50 pesos por persona.
-Entonces, para los m谩s deportivos de nosotros, es posible visitar el salto de Jimenoa n掳 1. El acceso es empinado, el camino no se mantiene y el camino requiere 45 minutos en la direcci贸n del descenso y un poco m谩s en la direcci贸n de la montada. Proporcionar buenos zapatos. Es sin duda la cascada m谩s suntuosa de Jarabacoa.
-Para los dem谩s, podr铆amos subir a hamaca de Dios en el restaurante Aroma de la monta帽a para admirar el panorama de la regi贸n de Jarabacoa, para tomar una copa.
-Por las noches, las comidas en el restaurante, por lo que todav铆a espero para alguna informaci贸n. Te lo dir茅 lo antes posible.
Con motivo de esta comida, las personas con proyectos para presentar podr铆an hacerlo.
-Noche en el Hotel. Tienes que reservar tus habitaciones. Para aquellos que lo deseen, voy a dar las coordenadas de algunos Hotel y los precios.
-Domingo por la ma帽ana gratis para todos.
-Reunirse al mediod铆a para un picnic en la confluencia. Cada uno trae su comida, sus tragos y qu茅 conformarse. Es una tierra muy popular de Jarabacoa donde venimos a ba帽arnos, a dar paseos a caballo, a tomar una copa.....
Esta reuni贸n est谩 destinada a ser f谩cil de usar, con el fin de forjar lazos m谩s estrechos entre los miembros del sitio 大咖福利影院, y salir de detr谩s de nuestras pantallas de ordenador.
Como dije en el pre谩mbulo, todo sigue abierto a los acontecimientos que podr铆an mejorar esta reuni贸n.
Con la esperanza de tener el sol durante estos 2 d铆as, me queda a su disposici贸n por mensajes privados, para responder a sus preguntas.
Atentamente
Hola a todos.
Algunos de ustedes se han inscrito para participar en este evento, este encuentro en Jarabacoa los 18 y 19 de mayo de este fin de semana.
Le pedir茅 a cada uno de los solicitantes de registro que confirmen su presencia y el n煤mero de participantes. Esto con el fin de planear para el restaurante entre otros. (esperar 900 pesos por persona + bebidas)
Vuelvo a especificar la hora de la designaci贸n del s谩bado, es a las 14:00 y no a las 12:00 como se registr贸 originalmente. El jueves te enviar茅 un plan de acceso para llegar a mi casa en buena vista.

Se lo dejo a todos para reservar un hotel o habitaci贸n de hospedaje, para la noche del s谩bado.
Nos vemos luego
Saludos cordiales
Liste d'h么tels non exhaustive :

JARABA hotel聽 tel : 809 223 2128
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽809 574 2280

h么tel PINAR DORADO聽 聽tel聽 : 809 574 2820
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 809 574 4098

h么tel CALIFORNIA聽 :聽 tel聽 809 574 6255

caba帽as de la monta帽a Buena vista聽 tel 809 574 2203

BUENA VISTA APART HOTEL聽 tel聽 809 365 1717
buenas noches a todos.
Aqu铆 hay un plan de acceso para llegar al lugar de la cita, fijo te recuerdo el s谩bado 18 de mayo a las 14:00, en buena vista de Jarabacoa
[Moderado]
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
[Moderado]
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola, Hola, coco cacao, Hola a todos.
La reuni贸n se celebr贸 este s谩bado y domingo en Jarabacoa.
Esperamos, Angelita y yo, que usted habr谩 disfrutado de la zona, y el desplegado de estos 2 d铆as.
Un poco complicado el domingo por la salud de uno de los miembros, que es mucho mejor hoy, sin embargo hicimos m谩s o menos lo que hab铆amos planeado hacer.
Visita de la saltos de Baiguate y Jimenoa, montada en el Belvedere de hamaca des Dios y su restaurante, comidas en el restaurante el s谩bado por la noche (incluso si uno tiene que quejarse de algunos aspectos), el domingo habr谩 terminado muy tarde en casa alrededor de los jugos y cervezas que聽 todav铆a estaban en el refrigerador. De antemano, despu茅s de la comida del domingo en el restaurante, algunos (incluso algunos) hab铆an ido a ba帽arse en la confluencia.
Muchos solicitantes de registro no han venido, otros llegaron demasiado tarde para unirse a nosotros, y todav铆a el joven Dimitri se uni贸 a nosotros el domingo.
Esperamos que Angelita y yo conservemos un buen recuerdo de este fin de semana en Jarabacoa. Hemos recibido testimonios de algunos de los miembros presentes que expresan sus satisfacciones.
Nada es siempre perfecto, pero espero que en general sea bueno y humanamente enriquecedor.
Es lamentable al final que esta reuni贸n se llev贸 a cabo s贸lo con franc贸fonos, porque todos nuestros amigos de ingl茅s o espa帽ol, registrado, no vino.
Gracias especialmente a los que vinieron de lejos, creo en particular a F茅rielle, a Viclen y a Fabio por su ayuda, y a Dimitri por unirse a nosotros el domingo.
Es en todo caso lo que Angelita y yo retendremos.
Atentamente