大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco rentas econ贸micas en zonas seguras

yamileariasgranado

Busco alquiler econ贸mico de 2 habitaciones en zona segura

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento y vida en el costa noreste de la Rep煤blica DominicanaCompra de propiedades en la Rep煤blica DominicanaAlojamiento en La VegaAlojamiento en la costa sudoeste de la Rep煤blica DominicanaAgencias inmobiliarias en la Rep煤blica DominicanaCorredores inmobiliarios en la Rep煤blica Dominicana
gabermejo

Buenos d铆as Yamile. Si te interesa un apartamento de 2 habitaciones con piscina en urbanizaci贸n cerrada y con seguridad 24 horas en Santiago de los Caballeros te puedo ofrecer un alquiler econ贸mico.

Gonzalo.

Yann Darius

Buenas Noches Yamile,

Generalmente los nuevos integrantes de un foro, impezan por una breve presentacion , asi permiten a los intervenantes de ayudqr con mas facilidad.
En que parte del pais busca un alquiler ?
lo mas facil es de consultar los anuncios digitales como o
suerte en tu busqueda

Ing.Jorge Martinez

existen muchas compa帽ias que renta apartamentos, casas y villas. aqui mismo dentro de la plataforma de 大咖福利影院 algunos ofrecen esos servicios

yamileariasgranado

Hola Gonzalo mis fraternales y respetuosos saludos. Que precio puede tener un alquiler con esas caracter铆sticas y la zona que usted me ofrece? . Gracias de ante manos.

yamileariasgranado

Much铆dimas gracias. La inesperiencia en estos temas tambi茅n nos provoca cometer esa falta de detalles, disculpe. Soy cubana, profesional de la salud y en poco tiempo estar茅 por all谩 con mi esposo e hijo de 11a帽os. Busco renta econ贸mica en lugares seguros de las regiones de La Altagracia ( B谩varo o Punta Cana), Puerto Plata, Saman谩, La Romana. Me podr铆a decir esta necesidad que tengo sibre qu茅 precios lo pudiera encontrar? Muchas gracias. Dios le bendiga.馃馃檹鉂

yamileariasgranado

Gracias. Bendiciones