大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Montar Negocio Santo Domingo

Hola a todos.

Mi socio y yo estamos mirando la posibilidad de montar un negocio en Santo Domingo, aqui en Espa帽a nos dedicamos a la importacion de productos de china, pero con la situacion economica hay que empezar a buscar en otros paises.

He esta mirando en foros y en Santo Domingo hay una gran comunidad china lo que no se y si alguien me puede decir si se dedican a la importacion de textil, calzado, bisuteria y menajes del hogar, por contenedores.

Tenemos a intencion de viajar para el mes que viene a Santo domingo para ver la posibilidad de negocio y antes de viajar me gustaria saber vuestras opiniones.

Un Saludo.
See also
Por lo que se de amigos espa帽oles que se han dedicado y otros que se dedican a la importaci贸n de productos chinos, el negocio est谩 ya saturado y no que margen para beneficio.
En este pais ves productos chinos por todos los lados, desde ropa, bisuter铆a, coches, camiones, autobuses, productos de alimentaci贸n, maquinaria para industrias, etc.
De todas formas, siempre es mejor verlo y analizarlo, para hacerse una idea m谩s real.

Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenos Tardes Miguel, muchas gracias por la informacion, era lo que me pensaba, a ver una gran comunidad china tendrian el mercado como aqui en Espa帽a.

Un Saludo.
Hola,

Aqui se encuentran muchisimos productos chinos, importados por los chinos, tambien por los dominicanos, quien son聽 negociantes buenos.
Ademas como Republica Dominicana no tiene normas tipo CE o otra, todo el mondo pueder buscar un suplidor interresante y importar sus productos.

Saludos
Hola soy espa帽ol estoy en santo domingo, el tema de traer ropa y calzado y dem谩s cosas de china esta s煤per explotado, para que te hagas una idea hay un barrio que se llama Duarte que esta lleno de estas tiendas pero debe de haber mas de 1000 y el tama帽o como tres rastros de madrid.
Pero si quieres invertir en algo nuevo en R.Dominicana y con grandes posibilidades contacta conmigo y te cuento, pues yo el negocio lo tengo en marcha desde hace un par de meses y necesito algo de dinero para seguir con el, tambi茅n seria bueno depende del capital que pod谩is invertir dar un giro al negocio, nos hablamos por correo y os cuento
un abrazo
juan
Hola Juan, Yo tambien estoy buscando oportunidades de inversion en Dominicana. Me gustaria saber mas sobre tu plan y como podemos colaborar juntos. Yo vivo en Barcelona, pero en unos dias vuelo a Punta Cana y si estas ahi podriamos reunirnos.
Por favor, explicame brevemente de que va y asi me hago una idea.
mi email: ivangerardoperez@gmail.com
Un abrazo, Ivan
hola mi nombre es roberto vivo en peru alli me dedico al negocio de ropa聽 tengo una tienda en sociedad en el mismo emporio de confecciones聽 en lima聽 聽pero tengo una novia que聽 dentro de poco nos casaremos y pensamos聽 radicar en santo domingo hace poco estuve por ahi conociendo y viendo que negocio se puede hacer tengo algunos en mente聽 peroo聽 me gustaria聽 tambien traajar en sociedad con alguna persona聽 emprendedora que tiene聽 proyectos ya que mi novia tiene聽 su propio trabajo y no me apoyara mucho al respecto.CONTACTANSE para聽 intercambiar ideas聽 聽quizas podemos emprender algun negocio mi聽 correo es robganvino@hotmail.com
hola聽 dentro de poco me voy a vivir聽 a santo domingo聽 y no se ahun a que negocio me dedicare聽 me gustaria saber cual es tu propuesta聽 a聽 er si llegamos a un acuerdo y podemos emprender聽 con algun negocio cuento con 20000 dolares聽 respondeme聽 al correo聽 robganvino@hotmail.com
Si quieres hablamos por SKIPE, pues estas cosas por correo son dif铆ciles de comentar, mi SKIPE es juan.de.la.cueva.moreno

Buena hora serian las 14 horas en Espa帽a, es decir las 08 horas en RD

Un abrazo
Quisiera informancion para montar un chiringuito en la playa y hacer paellas, fideguas y calderos alquien podria ayuadarme

un saludo.
Buenas a todos, por lo que me he informado, es verdad que el mercado de productos chinos est谩 muy masificado, y a la vez no es tan gratificante ya que hay mucha competencia, y todo el que quiera puede hacer negocios con los chinos, inconvenientes para obtener beneficio son los impuestos, ya que es sobre un 36% lo que cobran  por lo que el costo de los productos se eleva! pero pa铆s de las maravillas que es! s铆 conoces a alguien de aduanas lo puedes solucionar y ser menor jej茅ejeje creo que este pa铆s des pues de los asi谩ticos es donde se venden m谩s falsificaciones inpunemente, a todos los niveles! aunque hay que decir que son de muy baja calidad ya que incluso se est谩n dedicando en fabricarlas aqu铆 , y no hay nada mejor que una falsificaci贸n China jajajaja... Yo tambi茅n tengo un amigo en China y me env铆a cositas regularmente para hacer algo de negocio y las hay de muy buena calidad...pero es ha niveles muy bajos... Creo que hay un p煤blico en Rep煤blica Dominicana pudiente que puede comprar cosas de calidad y que aqu铆 no hay.. Pero no se exactamente que productos tienes pensado traer.. Si r茅plicas o productos de marca blanca. Sin m谩s un saludo
Quisiera informancion para montar un chiringuito en la playa y hacer paellas, fideguas y calderos alquien podria ayuadarme

un saludo.
soy dominicana, llevo en Espa帽a varios a帽os, tenia 8 a帽os que no viajaba a santo domingo, y la verdad que me lleve una gran sorpresa encontr茅 varias tienda de chino en mi localidad san cristobal y quiz谩 algunas en la capital, eso me alegro mucho, porque es se帽al que lo chino han visto posibilidades all谩, estoy convencida que ese tipo de  tienda todos incluidos a la vez saldr铆as bien, me  han comentado algunas personas que yo le he manifestado de poner un negocio all谩 y me han sugerido este tipo de negocio, un saludo
Hola estoy desde hace poco tiempo!!!y el mercado chino est谩 acaparando todo!!!  Hay m谩s opciones si deseas te podemos ayudar!!!
ja verdad es pensado en un negocio peque帽o mientras tanto en la compras y ventas de  alimentos en los mercados  estos para empezar, ya que quiero hacer  base para  construir apartamentos en san cristobal, pero tengo un local que estoy preparando y no ser que hacer ahi
Hola, Porfavor me gustaria saber en que areas se podria invertir 30000 USD en Santo Domingo y tener una buena reproduccion. Necesito  un buen guia para poder emprender algo productivo en la Republica Dominicana. Agradezo con entelacion vuestras respuestas y consejos.
Por cierto soy y vivo actualmente en mi pais natal Guinea Ecuatorial, eel unico pais de habla 贰蝉辫补帽辞濒 en Africa.
Hola Juan, mi nombre es Jose Manuel, soy espa帽ol y llevo poco tiempoo en Dominicana: Me gustaria contactarte para hablar de lo del tema de la inversi贸n. Mi correo es ***@hotmail.com . Un saludo

[moderado: Por tu propia seguridad no facilites tus datos de contacto en el foro.]
Hola 谩todos soy de san Crist贸bal me interesa mucho un negocio en sociedad con una chica vivo en Espa帽a.聽 Tengo buenas y deas
hola jesica soy de san cristobal, tambien vivo en espa帽a, y proximamente montar un negocio en santo domingo, tambien soy de san cristobal, , si desea podriamos hablar un saludo
Hola jessica Soto, me interesa conversar contigo y ver tu propuesta y la lluvias de ideas igual tengo聽 algunas y si la canalizamos ya veremos como ejecutarla, este a帽o es de grandes cambios asi que este es mi mail arisleidy_13@hotmail.com y mi numero puedes hablarme por whatsapp ... sera un placer conversar y empreder.

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
HOLA BUENAS SOY DE PR Y ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO EN SANTO DOMINGO .
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
yo tmb quiero montar algo pero estoy entre el mercado de exportacion de arroz聽 聽o聽 habrir algo interessante
santo domingo tiene muchas posibilidad, de cualquier tipo de negocio, ya que aun no esta聽 abarrotado y necesita inversiones
puedo decirte que seria un excelente negocios,, para cualquier聽 cosas puedo ayudarte聽 en los que considere necesario, yo de聽 R. D. AUNQUE AHORA estoy en espa帽a, regreso en unos dias para alli
Hola omar19,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

En que sector quieres montar tu negocio?

Joan
Equpo 大咖福利影院
Hola Omar, tengo un amigo en Puerto Rico igual interesado en invertir aca y ya estamos dando cuerpo a una idea, me gustaria que te contactes conmigo y asi ponerte en contacto con el y hablar en conjunto ya que el esta en tu pais seria una muy buena idea... Sera un placer fructifero que cristalicemos algo.聽 este es mi mail arisleidy_13@hotmail.com.
Hola Rubi, trabajo en Aduanas y pues seria interesante saber tu propuesta.... Mi mail arisleidy_13@hotmail.com
Hola, saludos, me he encontrado por casualidad con este post y he visto que hay gente con ganar de montar negocios y con inquietudes, ver谩n les cuento mi caso...

Yo tengo un barco de 22 pies (unos 7 metros) de eslora en el puerto de Boca Chica, ahora mismo el barco esta sin ning煤n uso y he visto que hay una empresa (no les digo cual por aqu铆) que gana dinero alquilando habitaciones y tambi茅n camarotes de barco en un pueblo del norte (tampoco les digo por aqu铆 en cual), mi situaci贸n econ贸mica no me da ahora mismo para acometer las mejoras necesarias en el barco y su traslado al norte ,pero con un inversos aficionado a la n谩utica que quiera por ejemplo adquirir la mitad del barco podr铆amos hacer grandes cosas, ganar algo de dinero y sobre todo divertirnos muchos, si hay por aqu铆 alg煤n interesado cont谩ctenme.
Cordial saludo, gente emprendodora!聽 yo vivo actualmente en Santo Domingo, soy dominicano y de espiritu emprendedor.聽 Actulamente tengo la idea de montar un negocio de comidas rapidas, pero por motivos financieros no he podido arrancar.聽 Si alguien necesita un colaborador para algun proyecto聽 de negocios en santo domingo, en estos momentos estoy disponible para cualquier negociacion. Gracias.
Hola sckanner,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias Joan, te deseo a ti y a tu equipo muchas bendiciones!
Voe que escribiste un mensaje hace tiempo quer铆a saber si al final te fuiste a vivir a Rep煤blica DOmonicana
Hola!! Soy nueva en el foro, podr铆a comunicarme contigo? Gracias! Estoy buscando opci贸n para dar clases en Rep煤blica Dominicana, me encanta escribir y la parte art铆stica, no s茅 qu茅 tal ande el tema. La verdad que tengo ganas de hacer un cambio de residencia, y estoy mirando opciones. No conozco a nadie, por lo que espero por aqu铆 poder hacer alguna bonita amistad,

inesceleste escribi贸:

Hola!! Soy nueva en el foro, podría comunicarme contigo? Gracias! Estoy buscando opción para dar clases en República Dominicana, me encanta escribir y la parte artística, no sé qué tal ande el tema. La verdad que tengo ganas de hacer un cambio de residencia, y estoy mirando opciones. No conozco a nadie, por lo que espero por aquí poder hacer alguna bonita amistad,

Hola Inesceleste, ¡bienvenida a expat.com!  :cheers:

Para contestar directamente a una persona en concreto, te invito a usar la opción 'Citar', como lo estoy haciendo ahora contigo. Así la persona que escribió el mensaje sabrá que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com

Me he decidido a responder a este tema por que sinceramente veo a algunos usuarios del foro muy perdidos y me da lastima que puedan perder su dinero en temas que claramente no son rentables en RD...

Muchos me conocen por aqui, soy espa帽ol de 50 a帽os y he resididio en RD durante 24 a帽os, he emprendido alli toda clase de negocios, unos han salido bien y otros muy mal, les cuento...

Negocios vinculados al turismo....restaurantes, bares, etc...NI SE LES OCURRA, dentro de los hoteles el turista lo tiene todo gratis y fuera de los hoteles solo hay dominicanos y el dominicano medio no tiene ni un peso.

cosas que SI funcionan...

Economia basica....agricultura y ganaderia , son negocios faciles de emprender y rentables.

Construccion...este es el sector que mejor conozco, he construido alli 2 residenciales y con ellos gane mucho dinero, quiza el error que cometi fue el de vender y no alquilar en zonas poco explotadas como el sur o la zona de monte cristi, si alguien se anima a esto ultimo que contacte ,eso si, es un negocio para gente con una cartera bien llena.

Un ultimo consejo... [contenido moderado]
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por favor sigue las condiciones de uso de expat.com
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Saludo se帽or sirpit

[contenido moderado]

Primero antes de hablar en plural piensa bien lo que dices, yo soy dominicano y ago muchos negocio con espa帽oles [contenido moderado]

Y no tengo el mismo concepto que tienes tu de los espa帽oles en el聽 mundo hay de todo y si es cierto que en Rep煤blica Dominicana muchas personas siempre solo piensan en obtener beneficio a cualquiera precio y son capaz de dibujarte el mapa del tesoro pero聽 te repito no es聽 el 100%聽 que es asi por que de ser asi entonces tu a sido el mas listo que a sobrevivido por tantos tirmpo.

Segundo tu mucho conocimiento no debes tener aun as铆 con todo el tiempo que llevas en el pa铆s por que hay muchos mas sectores que est谩n siendo muy explotado y cada vez van en aumento y veo que tu no hace referencia a ellos聽 por eso llego a la conclusi贸n que poco sabes de estad铆stica y de econom铆a de un pa铆s y mucho menos las proyecciones de crecimiento a largo plazo.

Por lo que creo que eres la personas menos indicada para decir a los dem谩s que hacer y que no hacer.

Y por ultimo te digo se deja robar el que quiere y el que cres que puede salir a invertir dos duro y regresar con millones, por que una personas puedes ir a cualquier partes del mundo y si es capaz de hacer un estudio de mercado y ver en que puede invertir no hace falta ser asesorado no orientado en que invertir.
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por favor sigue las condiciones de uso de expat.com
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Mensaje para el se帽or Colvi...

No voy a entrar en descalificaciones e insultos como usted hace, sobre todo por que esa mala educacion le descalifica mas a usted que a mi, aparte ya se encargara un moderador del foro de ponerle a usted en su sitio, segundo...no me presuma de saber hacer estudios de mercado que eso en mi circulo de relaciones lo sabe hacer hasta la se帽ora que limpia los ba帽os.

Mensaje para el resto de los foreros...

Ven como se comporta el se帽or colvi 驴verdad?...pues el resto de los dominicanos con los que se van a topar son asi o aun peor.
Usuario @Sirpit y聽 Usuario @Colvi, le pedimos聽 a ambos por favor moderar su lenguaje y comportamiento. Este foro no es para estar acusando a nadie, esta comunidad se ha creado para ayudar a los demas usuarios.

esanchez escribi贸:

Usuario @Sirpit y  Usuario @Colvi, le pedimos  a ambos por favor moderar su lenguaje y comportamiento. Este foro no es para estar acusando a nadie, esta comunidad se ha creado para ayudar a los demas usuarios.

Gracias por intervenir @esanchez :top:
algunas palabras fueron moderadas.
Vero
equipo expat.com

Esanche聽 desde mi punto de vista la finalidad del foro es bien clara y creo que tenia que llamar a la atenci贸n a quien empez贸 a faltar el respecto

Yo s贸lo respondi , y como el que dice lo que quieres siempre escucha lo que no quieres.

Mi intenci贸n no era ofender a nadie solo dejarle bien claro a sirpit que aqu铆 en este foro no solo hay personas de un solo lugar y que hablar en plurar siempre termina siendo ofensa